Volve Mercado
Jugó para el orto más allá de algunos destellos , es mufa el tipo
Sin Mercado lo ganamos igual, sólo falta poner un cono por Mayada y lo damos vuelta.
Merlo009 se está haciendo una paja deluxe con forro y a mano cambiada con este partido
Apareciste EchaleGasPimienta! No te veia desde hace una semana
Me encanta Martinez Quarta pero todavia le falta fisico y ser un poco mas malo. Tenia que jugar Lollo.
El Pity no tiene la culpa, en todo caso el que lo pone todos los partidos y encima juega los 90 minutos. Imposible no darse cuenta que ese muerto no puede jugar en River, pero lo sigue bancando a full
Que vuelvan varios, no solo Mercado, la cara de corky que tiene Casco… mamadera.
Esta condenado el puty
Igual, eran en River los goles Sand, fracasado hijo de mil puta. Lo mismo que Ruben.
Soretes fracasados jugadores de equipo chico.
¿Cuando van a ajusticiar a los arbitros bosteros como Beligoy?
No pueden tener tanto ojete estos villeros de mierda. Bien River igual, tiene que aparecer mas Driussi que esta fantasmeando bastante y en el ST lo damos vuelta.
Debe estar tocandose con una foto de Merlo el viejo de mierda.
@ariel001; estas re contento porque va perdiendo River no? Seguramente cambiarias a Gallardo por Merlo o por el lesionado de Aimar no?
todavia no , si me tomo una linea mirando un partido en mi casa me pega como el culo , ya me paso con rafaela
No, esta jugando bien. Y la actitud se nota.
Cuántas veces vamos a decir que Mayada no sirve de 4?
Quiero que agarre lavallen o Kudelka
Si Ramón dice que no, llamen a alguno de esos
Le tengo fe al equipo… No me gusta para nada Driussi… Me parece que lo mejor es poner a Alonso y mas si vamos a jugar a tirar centros o llegar al fondo y tirarla atras. Mejor el Pity por derecha que por izquierda
que pasa con el arbitraje , porque no se dejan de joder con el referí y con sand , ya tengo los huevos llenos de ver a river , como para que repitan sand ,sand , sand, sand , referi, referi, referi .
Salí rapido y tirate con envion, si total ya estabas jugado. Antes de salir del arco el tipo ya sabia que era gol, no lo dudo porque tiene esa mentalidad cagona.