Batalla ataja 1 partido bien, de 10 jugados. Arquero urgente en Junio.
en serio te preocupa la hinchada?
DEJEN DE DEFENDER AL LISIADO DE BATALLA, POR FAVOR, HASTA HIZO ESE PENAL PELOTUDO EN COLOMBIA, DECIR QUE IBAMOS GANANDO 3 A 0 SINO ERA PARA MATARLO.
Venía a quejarme pero leí a dos o tres trolls bosteros, arrastrándose como siempre, y se me pasó. Siempre están ahí para dar lástima y divertirnos. Ahora a ponerse las pilas River.
Se quedó mirando los pájaros Mayada en el gol
Mayada la está peruzziando toda, loco. bastaaa
Dios, no nos pongas un equipo Argentino en la Copa, gracias.
que desastre
Que ojete tiene ese equipo de mierda llamado lanus, le queda una pelota bollando y va adentro encima lo hace el sorete de Sand , me quiero volver chango
Hoy entre Mayada y el paraguayo no hay diferencias. Lo que le está ganando Acosta. No gana 1 el uruguayo
Qué asco perder con estos villeros de mierda. No patearon una sola vez al arco. La de Sand se iba a la mierda, la concha de la puta lora.
No tiene cerebro el hijo de puta de Mayada. Las 4 veces que llegó Lanús fue por su lado, le pasan como un cono y obliga a Maidana a que vaya a rescatarle al lateral dejando a Martínez Quarta solo en el medio. Encima es inútil al ataque, Nacho no se siente confiado como para avanzar porque sabe que Mayada no tiene marca ni devuelve un pase, y lo obliga a que baje todo el tiempo a recuperar la pelota y cubrir sus espacios.
Tipo estúpido y sin habilidad, sólo corre, no ataca ni marca y desorganiza todo el equipo.
Que asco me dan los fanáticos mamadera, les escupiría la cara
Le estás dando a la keta o merca ahora amigo?
El de Lanús define a centímetros de Batalla como mierda quieren que atañe eso? Es obvio que tiene que dar rebote. La responsabilidad del gol son de Mayada que no sigue la marca de de Acosta y de MQ que a esta altura Sand lo tiene de hijo
No digas eso que la mufa de turiver lo hará posible
Lo damos vuelta para vos ?
No vives de pelota parada, no vives de pelota parada🎵 que bronca la concha de su madre…
Todos sabemos que River ya perdió este partido.
el unico partido que el pity juega como tiene que jugar y perdemos