GRacias, te mando un fuerte abrazo riverplatense!!!
Y Vamos River todavía!!!
La verdad que me sorprendió como River manejo el partido. Si bien Lanus tuvo chances como para meter algún gol, River incluso antes del tanto de Zuculini ya venia encerrando a Lanus en su propia área y generando mucho peligro. Luego del 1-0 fue un partido muy tranquilo, me dejo muy buenas sensaciones como los jugadores tocaban de primera y se veía mucha movilidad.
El equipo se esta aceitando muy bien, esperemos que siga mejorando.
Impensado que ganemos tan cómodos hoy, al menos para mi y por como había arrancado el partido, por eso siempre es clave meterla cuando estamos mejor y por lo visto, SE AVIVARON de patear al arco de afuera, tuvo que meter ese golazo el milico el otro día para que empezaran a probar y se dieran cuenta que es un arma muy valiosa para abrir los partidos, en buena hora
Después el segundo tiempo y sobre todo después del tercer gol, no se jugó más, todo muy tranquilo, me quedé con ganas de meterles un par de pepas más porque son estos soretes que los quiero golear siempre, pero bueno, ya nos acomodamos en la tabla del torneo y para las copas
Ahora hay que romperle el orto de local a los putos de Huracán, pero con un mix de suplentes, hay que guardar todo contra la mierda, no podemos llegar como en los últimos 2 superclásicos, con bajas, porque se hace cuesta arriba todo sino, ya lo vimos
Empezo Romero cuando le metio el 1ro a Argentinos.
No deberíamos poner 4-3-3 y jugar para el orto para que todo sea parte de la estrategia? ![]()
Contra Huracán todos suplentes!!
Beto
Vigo
Jony
Pinola
Casco
Simón
Enzo trucho
Palavecino
Paradela
Álvarez
Girotti
Total es un torneo de 25 fechas hay tiempo para recuperar.
Hermoso haber visto como se fue llorando el muerto del Pete Arenas. Para un cuadrito. Espero esto haya sido artífice de su retiro
Mmmm, ya no sé si me pinta mucho llegar perdedor antes de un superclásico jajaaj
ajajaj no se la dejamos tocar y no la vio ni cuadrada el sorete
Parece que el “muchacho” les dio permiso 
Ese seria equipo titular en 20 de los equipos de primera división.
Siempre es hermoso ganarle a estos sub bosteros y verle la cara de frustración a sand, jejeje.
Y al presidente Russo, al que odiamos.
Bologna
Vigo-Lecanda-Maidana-Casco
Galvan-Enzo-Palavecino-Paradela
Alvarez-Girotti
Pinola no puede jugar mas al futbol.
Puede ser, pero esa dupla central es para jugar en un equipo q juega bien cerradito atrás, en un equipo como River si juegan los 2 juntos es casi un suicidio xq son 2 carretas q con espacios pagan como locos.
Me perdí el partido lpm, asi que arranqué a ver el resumen y mas que satisfecho como jugó (y ganó) River.
Espero que lo de Suarez no sea nada serio
11 goles en los últimos 3 partidos.
Cómo coge River a varús kjjjjj