Feliz cumple Yacare querido
GRacias, te mando un fuerte abrazo riverplatense!!!
Con la mufa que tiene el foro mañana aparece desgarrado suarez
Hay que ver qué estrella tiene River. Ya ha pasado que el reemplazo de un titular en un clásico ha rendido una barbaridad…
bueno, chau suarez para con boke, segun anello esta con distension 15 dias afuera, confirmado por el gordo anello.
Gracias por tanto fútbol River, qué manera de gozar
Yo creo que hay que aprovechar 100% los 5 cambios por cada partido, más en partidos como estos donde sacas una diferencia y todavía quedan 30 o 40 min para jugar. De paso le das rodaje a suplentes que en cualquier momento pueden entrar.
Ni con la mierda esta que pasaron en brasil perdieron el culo los macumberos olorosos estos eh
Y vos le crees a un periodista probostero?
Shhh, que la mufa del foro no te escuche *guiño * guiño
Feliz cumpleaños DON YACARE, si me habrás puteado en algún momento! jaja Abrazo
Pensar que en epocas de vacas flacas ibamos a esta canchita de club de la C y no se podia ganar…
me parecio muy interesante el pibe jose lopez, de lanus. se conecta bien en velocidad, es preciso, asistidor, atrevido. y tiene 20 pirulos.
es el reemplazante ideal de suarez, me parece
Ojo, nunca fue fácil ganar en lanush. Muy meritorio lo de ayer. Me excita tanta efectividad
igual desde que nos robaron en la libertadores 17, les hemos pegado varios bailes, 5-1 en 18 alla, 3-0 en 19 aca, 3-0 ayer…
se parece a gimnasia que despues de perder el titulo de local frente a independiente le gano como 10 años seguidos
Que bien la sinfónica
Igual en el historial los tenemos de hijos hasta en su cancha como por 10 partidos
Dicen que también es muy bueno en lanzamiento de bolsos…
Cómo está cogiendo Zucu eh, qué hombre, la de gaterío que debe pasar por sus sábanas, madre mía