Lanús 0 vs River Plate 3 - Torneo LPF “Socios.com” 2021 (Fecha 3)

Feliz cumple Yacare querido

1 me gusta

GRacias, te mando un fuerte abrazo riverplatense!!!

3 Me gusta

Con la mufa que tiene el foro mañana aparece desgarrado suarez

8 Me gusta

Hay que ver qué estrella tiene River. Ya ha pasado que el reemplazo de un titular en un clásico ha rendido una barbaridad…

6 Me gusta

bueno, chau suarez para con boke, segun anello esta con distension 15 dias afuera, confirmado por el gordo anello.

1 me gusta

Gracias por tanto fútbol River, qué manera de gozar

4 Me gusta

Yo creo que hay que aprovechar 100% los 5 cambios por cada partido, más en partidos como estos donde sacas una diferencia y todavía quedan 30 o 40 min para jugar. De paso le das rodaje a suplentes que en cualquier momento pueden entrar.

2 Me gusta

Ni con la mierda esta que pasaron en brasil perdieron el culo los macumberos olorosos estos eh

4 Me gusta

Y vos le crees a un periodista probostero?

2 Me gusta

Shhh, que la mufa del foro no te escuche *guiño * guiño

2 Me gusta

Feliz cumpleaños DON YACARE, si me habrás puteado en algún momento! jaja Abrazo

3 Me gusta

Pensar que en epocas de vacas flacas ibamos a esta canchita de club de la C y no se podia ganar…

3 Me gusta

me parecio muy interesante el pibe jose lopez, de lanus. se conecta bien en velocidad, es preciso, asistidor, atrevido. y tiene 20 pirulos.

es el reemplazante ideal de suarez, me parece

Ojo, nunca fue fácil ganar en lanush. Muy meritorio lo de ayer. Me excita tanta efectividad

6 Me gusta

igual desde que nos robaron en la libertadores 17, les hemos pegado varios bailes, 5-1 en 18 alla, 3-0 en 19 aca, 3-0 ayer…

se parece a gimnasia que despues de perder el titulo de local frente a independiente le gano como 10 años seguidos

3 Me gusta

Que bien la sinfónica

1 me gusta

Igual en el historial los tenemos de hijos hasta en su cancha como por 10 partidos

2 Me gusta

Dicen que también es muy bueno en lanzamiento de bolsos…

1 me gusta

Cómo está cogiendo Zucu eh, qué hombre, la de gaterío que debe pasar por sus sábanas, madre mía

1 me gusta