Lanús 0 vs River Plate 3 - Torneo LPF “Socios.com” 2021 (Fecha 3)

Si estoy muy contento, sabés como disfruté poder ver arrodillados a esos hijos de puta sucursal bostera…
Una alegría enorme…dia completo…

Solo me falta para este año, eliminar con baile a los bosteros y que este River me de la alegría de vengarnos en Montevideo de los brasucas…

11 Me gusta

Jajaja, aparte arrancaron metidos como si nos fueran a hacer partido, después pelamos verga y se desinflaron como locos

El pepe sand no se quiso ni poner la campera de la calentura que tenía, corrieron todo el partido atras de la pelota, no pudieron generar un sorete

13 Me gusta

La puta madre, estaba en el laburo. Háganme un resumen, ¿Que tanto mostró la verga el equipo?

Ya lesionaron a De la Pus o Carrascal?

100% pijudo. Sobre todo bruno… parece que se desgarro suarez (asistencia hoy)… y el osho viñolo diciendo en vivo… "boca tiene q aprovechar y jugar ahora q se lesiono suarez " jajajjajajjaja mas cogi2 no se consigue…

11 Me gusta

se jugaron 30 minutos de mas. En un momento metieron como 80 pases seguidos y fallaron en el control en el area, sino era el gol del año del mundo. Zuculini era la mezclade Goretzka, Gerard, Lampard, Xavi e iniesta. Lanús nunca estuvo en partido. Si fueran reglas de Boxeo, era nocaut tecnico en el primer tiempo.

8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=K4HlDjkwwSs

Algo asi, River es el que camina con la piba

2 Me gusta

Ah tenés razón

1 me gusta

De La Cruz metio 2 goles. Y jugo bien. Inclusive pateo un tiro libre que la saco el arquero al corner. Fue al medio, pero vale.

1 me gusta

Pero la puta madre, lo tuve que ir a chequear. Por que estas cosas inéditas suceden cuando no estoy viendo el doparti?

6 Me gusta

Feliz cumple!!

Feliz cumple atrasado Yaca!

No los mires más :slight_smile:

1 me gusta

River jugo muy bien.

No se, Lanus trato de hacer el gol hasta el ultimo minuto. Por suerte andaban con la polvora mojada.

Muy buen partido de River, a seguir así, fundamental también seguir con la valla invicta.

Tercera cogida consecutiva a los villeros, 5-1 en 2018, 3-0 en 2019 y por el mismo resultado ahora

3 Me gusta

feliz cumple yacaré querido, sos un referente del foro y te merecías una alegría de River. Un abrazo grande

Que grande Yacare mandando abrazos riverplatenses a todos, un hombre de bien.

6 Me gusta

Felicidades Yacare, y si hay otro usuario que cumple hoy, tambien, felicidades.

Vamos de nuevo?

Gracias, te mando un abrazo riverplatense!!!

2 Me gusta