YACARE
29 Julio, 2021 02:45
1223
Si estoy muy contento, sabés como disfruté poder ver arrodillados a esos hijos de puta sucursal bostera…
Una alegría enorme…dia completo…
Solo me falta para este año, eliminar con baile a los bosteros y que este River me de la alegría de vengarnos en Montevideo de los brasucas…
11 Me gusta
Camilo
29 Julio, 2021 02:47
1224
Jajaja, aparte arrancaron metidos como si nos fueran a hacer partido, después pelamos verga y se desinflaron como locos
El pepe sand no se quiso ni poner la campera de la calentura que tenía, corrieron todo el partido atras de la pelota, no pudieron generar un sorete
13 Me gusta
La puta madre, estaba en el laburo. Háganme un resumen, ¿Que tanto mostró la verga el equipo?
Ya lesionaron a De la Pus o Carrascal?
Balrog
29 Julio, 2021 02:50
1226
100% pijudo. Sobre todo bruno… parece que se desgarro suarez (asistencia hoy)… y el osho viñolo diciendo en vivo… "boca tiene q aprovechar y jugar ahora q se lesiono suarez " jajajjajajjaja mas cogi2 no se consigue…
11 Me gusta
se jugaron 30 minutos de mas. En un momento metieron como 80 pases seguidos y fallaron en el control en el area, sino era el gol del año del mundo. Zuculini era la mezclade Goretzka, Gerard, Lampard, Xavi e iniesta. Lanús nunca estuvo en partido. Si fueran reglas de Boxeo, era nocaut tecnico en el primer tiempo.
8 Me gusta
Camilo
29 Julio, 2021 02:50
1228
https://www.youtube.com/watch?v=K4HlDjkwwSs
Algo asi, River es el que camina con la piba
2 Me gusta
Atiendo_Boludos:
La puta madre, estaba en el laburo. Háganme un resumen, ¿Que tanto mostró la verga el equipo?
Ya lesionaron a De la Pus o Carrascal?
De La Cruz metio 2 goles. Y jugo bien. Inclusive pateo un tiro libre que la saco el arquero al corner. Fue al medio, pero vale.
1 me gusta
Pero la puta madre, lo tuve que ir a chequear. Por que estas cosas inéditas suceden cuando no estoy viendo el doparti?
6 Me gusta
GS4401
29 Julio, 2021 03:08
1233
Feliz cumple atrasado Yaca!
No se, Lanus trato de hacer el gol hasta el ultimo minuto. Por suerte andaban con la polvora mojada.
GS4401
29 Julio, 2021 03:10
1237
Muy buen partido de River, a seguir así, fundamental también seguir con la valla invicta.
Tercera cogida consecutiva a los villeros, 5-1 en 2018, 3-0 en 2019 y por el mismo resultado ahora
3 Me gusta
feliz cumple yacaré querido, sos un referente del foro y te merecías una alegría de River. Un abrazo grande
Que grande Yacare mandando abrazos riverplatenses a todos, un hombre de bien.
6 Me gusta
Felicidades Yacare, y si hay otro usuario que cumple hoy, tambien, felicidades.
YACARE
29 Julio, 2021 03:16
1242
Gracias, te mando un abrazo riverplatense!!!
2 Me gusta