Lanús 0 vs River Plate 3 - Torneo LPF “Socios.com” 2021 (Fecha 3)

Donde lo ves ?

7 Me gusta

Y no dejarse boludear también

1 me gusta

Marcelo Pragmaticardo, usted es diabolico

2 Me gusta

Lamentablemente Mineiro es un equipo europeo que tranquilamente podria ganar la champions, no hay chance de pasar.

Mucha razón eso con los equipos brazucas, si vas bien de guapo los llevas por delante

1 me gusta

Fue orden del shelby refuerzo

Prende TV, desde futbol libre

https://futbollibre.net/embed/?r=Ly9iaXQubHkvM3JIc3lrbg&p=46W4QrEr

Decime q sos colorado hijo de mil putas asi aunque sea se contrarresta la mufa que metiste ahi

4 Me gusta

Faltaría un poco de mas carácter de Carrascal al estilo Neymar, sacando del partido a los rivales y jugando mas suelto. Quizá con el tiempo lo vaya soltando un poco

4 Me gusta

Esta quedando claro que el jugador era Zucu no Sosa, especialmente despues de la gran serie que tuvo contra Nacional … pero habia que rodear mejor a EnzoPe; aca eramos varios pidiendo eso.

2 Me gusta

creo que a Zuculini le toco el orgullo no haber sido titular en River todo este tiempo. Tengan en cuenta que el tipo tiene una carrera en Europa, jugo en el Manchester.

Tiene la sangre en el ojo y con muchisimas ganas de demostrar que el esta presente. Por eso lo ven en todos lados dando la vida por cada bocha

Esa clase de jugadores vale oro. Fuerza mental

4 Me gusta

Cualquiera que lo haya visto jugar, Zuculini ha tenido buenos partidos, no se esta ¨destapando¨ ahora.

2 Me gusta

chip de miércoles a la noche

no puedo creer que estemos shooteando de afuera

que paso!!???

3 Me gusta

siempre fue chad el 4 4 2, hasta suarez le pega de afuera con este esquema.

3 Me gusta

No hay Libertadores, pero creo que vamos contra la mugre en C.A.

Mmmm yo dudo de eso… Igual hoy se vio que puede meter un poco la patita pare presionar o alguna patadita para marcar terreno, no quiero ilusionarme pero por ahí con más trabajo podemos lograr que Besito sea otro jugador MEJOR

Y ademas tiramos pases largos. Es todo tan irreal, debemos estar en el mundo paralelo donde boke gano sus dos partidos contra mineiro y nosotros no somos fan del 4-3-3 (?

2 Me gusta

Que digo ban, re contra ban

9 Me gusta