Ojalá podamos hacer mas goles. Quiero llenarle la canasta a estos forros
@Angelito_Millonario y el si más grande que el Monumental
este equipo tiene todo para vapulear a bosta por el cruce
es hora de sepultarlos nuevamente
Estos usuarios que ni en las victorias vienen al foro a festejar, solo a comentar que saben más de fútbol que Gallardo, mamita…
el tema que además le fruncís el culo con 2 remates y salen a atorar, dejando espacios a las espaldas
Sabes que me puse a pensar eso el otro día, amigo de De Paul y verlo a De Paul levantando la Copa con Messi ,mira puede ser tu amigo todo pero por un lado te da envidia sana jaja y eso que eran compañeros en Racing y en Villareal creo o Sevilla ( no me acuerdo que club era)
Muy buen primer tiempo, y a diferencia de esos simpáticos verduleros santafesinos estos juegan bien así q doble mérito. De hecho ese López q no se ni de donde salió la verdad me sorprendió, mucha calidad.
Debería ser delito de ahora más no salir a la cancha a jugar 442, tiene q estar en el estatuto del club.
Sin palabras Toni Zucukroos!
Si tan solo zucusteiger hubiese jugado en Lima.
Espero que carrascal se este dando cuenta que es mas valioso que de el pase seguro a que quiera gambetear con toda pelota que toca
Ban
@ariel001 está desaparecido en democracia
Polemicas dice castillo? mama
Benja por Carrasca
Que lindo es ver a River pateando al arco,volvio el muñeco de verdad.
que haces hijo deputa?
Bien walter nelson halagando al equipo, no como el cogido cornudo de castillo
El hincha mas enfermo del ex club:
para el otro lado carrascal
Puede ser es una mierda el COVID, pero si Montiel q se lo agarro hace meses está débil q le queda al resto q lo tuvo hace poco.
Con qué facilidad nos llegan. Menos mal que son falopas