Lanús 0 vs River Plate 3 - Torneo LPF “Socios.com” 2021 (Fecha 3)

Ojalá podamos hacer mas goles. Quiero llenarle la canasta a estos forros

3 Me gusta

@Angelito_Millonario y el si más grande que el Monumental

2 Me gusta

este equipo tiene todo para vapulear a bosta por el cruce

es hora de sepultarlos nuevamente

3 Me gusta

Estos usuarios que ni en las victorias vienen al foro a festejar, solo a comentar que saben más de fútbol que Gallardo, mamita…

el tema que además le fruncís el culo con 2 remates y salen a atorar, dejando espacios a las espaldas

1 me gusta

Sabes que me puse a pensar eso el otro día, amigo de De Paul y verlo a De Paul levantando la Copa con Messi ,mira puede ser tu amigo todo pero por un lado te da envidia sana jaja y eso que eran compañeros en Racing y en Villareal creo o Sevilla ( no me acuerdo que club era)

1 me gusta

Muy buen primer tiempo, y a diferencia de esos simpáticos verduleros santafesinos estos juegan bien así q doble mérito. De hecho ese López q no se ni de donde salió la verdad me sorprendió, mucha calidad.

Debería ser delito de ahora más no salir a la cancha a jugar 442, tiene q estar en el estatuto del club.

Sin palabras Toni Zucukroos!

Si tan solo zucusteiger hubiese jugado en Lima.

1 me gusta

Espero que carrascal se este dando cuenta que es mas valioso que de el pase seguro a que quiera gambetear con toda pelota que toca

3 Me gusta

Ban

2 Me gusta

@ariel001 está desaparecido en democracia

7 Me gusta

Polemicas dice castillo? mama

5 Me gusta

Benja por Carrasca

Que lindo es ver a River pateando al arco,volvio el muñeco de verdad.

1 me gusta

que haces hijo deputa?

Bien walter nelson halagando al equipo, no como el cogido cornudo de castillo

2 Me gusta

El hincha mas enfermo del ex club:

para el otro lado carrascal

Puede ser es una mierda el COVID, pero si Montiel q se lo agarro hace meses está débil q le queda al resto q lo tuvo hace poco.

Con qué facilidad nos llegan. Menos mal que son falopas