A ver si entra Esquivel
Siento que es lo único que nos puede cagar el partido
Con algunos partidos mas y con la formacion mas aceitada yo me les animo eh. Muy dificil pero no me la veo imposible como Barcelona 2015
A seguir asi, vamos carajo, que hermoso volver a verte jugar de forma eficaz
Si vamos contra la mugre imagino que si, por eso hoy juegan todos.
A salir con la misma intensidad. Metidos viejo. Vamos
Si está en modo paja hace bastante. De hecho perdió el puesto con el nn Molina en la Selección x su paja. Después ese ex bostero jugó lo peor q se puede jugar a este deporte contra Colombia, Montiel recupera el puesto y con los huevos q tiene y la motivación la rompió toda contra Brasil.
Así q confío q este modo paja desaparezca contra la mierda en la Copa Argentina y en las instancias finales de la Copa.
Excelente DLC en todo el segundo gol
@King_James vení aparece man, no te vamos a pegar
Si. Contra Argentinos hizo lo mismo, empezó el partido y se ajustició a uno del bicho. Quieras o no esto marca la cancha. Para un brasilero este es el mayor terror
Que facil es pegandole de lejos! Hasta Enzo probo, hay que meterle un par más de goles y estamos
Ahora todas las putas bielsistas del foro se pajean con el 4-2-2 pero bien que cuando lo pedia a Sosa en la ultima copa me insultaban y me acusaban de no saber nada.
Seguramente hubiesemos ganado la ultima copa con el hermoso 4-4-2.
Carrascal está mejorando igual, de a poco pero mejora
Es lo que veníamos pidiendo varios.
Igual quien iba a pensar que se destaparia de esa manera . Recuerdo acá al 99,99999999999% del foro ROGANDO que se vaya cuál bobi pasman a scaloni por di maria
Mamita, este foro es infalible
No me entra en la cabeza que en la semana no hay Libertadores.
Igual si no se juega nada, ya tienen que descansar. Ya se ve falta de energía, sobretodo en Montiel.
No es modo paja, tuvo la enfermedad esa que te deja 1 mes detonado físicamente, cuando se estaba recuperando COVID y después el imbécil de Scabobi lo llevo a la Copa America por lo que no pudo hacer la pretemporada.
Montiel esta débil, necesita descanso y un buen acondicionamiento fisico.