Lanús 0 vs River Plate 3 - Torneo LPF “Socios.com” 2021 (Fecha 3)

No es joda, si le daba mas minutos con continuidad a Zuculini tendríamos casi con seguridad una o dos Libertadores mas.

2 Me gusta

Ojo con lanuC que es picanton adelante, no hay que confiarse.

3 Me gusta

Veni a jugar Chelsea, no somos tan buenos

1 me gusta

Muy buen primer tiempo. Me pare a aplaudir cuando Suarez metio gambeta y le pego al arco. Asi tiene que probar mas.
Muy buen partido del doble 5, flojos Angileri y Montiel. Cuando el turco dejo de ir tanto al ataque, pararon los ataques de los villeros.

Yo lo meto a Paradela desde el arranque; Carrascal tiene amarilla. Y lo cuido a Enzo tambien, metiendolo a Fernandez mas tarde en el 2do. Los negros estos del sur van a andar con ganas de pegar.

5 Me gusta

Perfecto no, hay que mejorar en la transicion defensiva. Arreglamos eso, y no nos gana nadie.

Saquen lo a Carrascal antes de que lo echen.

1 me gusta

Si, Lanus corrio mucho te diria que presiono mejor que River.

1 me gusta

Zubeldia va a llorar por cada “falta”.

1 me gusta

Zuculin zidane

Me gustan estos de TUDN. Bastante pasables.

Igual ahora se viene el doblete del pepe

Bien River bien

1 me gusta

No sienten que, además de efectivo y un equipo más sólido y vivo, ÉSTE es un equipo más combativo y decidido a no dejarse prepotear? Ni bien empezó el partido Zucu le aplicó mafia a uno bajándole el dedito, después el cache plantandosele a un negro de lapus… No se si seguirá así pero QUE SATISFACCIÓN ME DAN ESTOS TIPO DE EQUIPOS LA PUTA MADRE

8 Me gusta

Me imagino que el domingo van todos suplentes

1 me gusta

Lo unico malo que veo es que cuando nos juegan a los pelotazos no la recuperamos. Tenemos que esperar a que se vaya a un saque de arco para volver a jugar

Esta más que claro que Rojas no puede volver a pisar Figueroa Alcorta no?

4 Me gusta

Adentro Vigo y moja.

Que cosa lo de Zucu, todos queriamos un mixto y el tipo aparece mordiendo en el medio y como 9 dando un pase atras para el gol de DLC. Explíquenme que hace el enfermo este jajaja.

1 me gusta

Con un gol de Romero estaríamos completos

2 Me gusta

Es lo que todos pediamos. Un poco de sangre y menos boludeo.

4 Me gusta