No es joda, si le daba mas minutos con continuidad a Zuculini tendríamos casi con seguridad una o dos Libertadores mas.
Ojo con lanuC que es picanton adelante, no hay que confiarse.
Veni a jugar Chelsea, no somos tan buenos
Muy buen primer tiempo. Me pare a aplaudir cuando Suarez metio gambeta y le pego al arco. Asi tiene que probar mas.
Muy buen partido del doble 5, flojos Angileri y Montiel. Cuando el turco dejo de ir tanto al ataque, pararon los ataques de los villeros.
Yo lo meto a Paradela desde el arranque; Carrascal tiene amarilla. Y lo cuido a Enzo tambien, metiendolo a Fernandez mas tarde en el 2do. Los negros estos del sur van a andar con ganas de pegar.
Perfecto no, hay que mejorar en la transicion defensiva. Arreglamos eso, y no nos gana nadie.
Saquen lo a Carrascal antes de que lo echen.
Si, Lanus corrio mucho te diria que presiono mejor que River.
Zubeldia va a llorar por cada “falta”.
Zuculin zidane
Me gustan estos de TUDN. Bastante pasables.
Igual ahora se viene el doblete del pepe
Bien River bien
No sienten que, además de efectivo y un equipo más sólido y vivo, ÉSTE es un equipo más combativo y decidido a no dejarse prepotear? Ni bien empezó el partido Zucu le aplicó mafia a uno bajándole el dedito, después el cache plantandosele a un negro de lapus… No se si seguirá así pero QUE SATISFACCIÓN ME DAN ESTOS TIPO DE EQUIPOS LA PUTA MADRE
Me imagino que el domingo van todos suplentes
Lo unico malo que veo es que cuando nos juegan a los pelotazos no la recuperamos. Tenemos que esperar a que se vaya a un saque de arco para volver a jugar
Esta más que claro que Rojas no puede volver a pisar Figueroa Alcorta no?
Adentro Vigo y moja.
Que cosa lo de Zucu, todos queriamos un mixto y el tipo aparece mordiendo en el medio y como 9 dando un pase atras para el gol de DLC. Explíquenme que hace el enfermo este jajaja.
Con un gol de Romero estaríamos completos
Es lo que todos pediamos. Un poco de sangre y menos boludeo.