Lanús 0 vs River Plate 3 - Torneo LPF “Socios.com” 2021 (Fecha 3)

Durisimo este partido. Vamos River, vamos muñe.

2 Me gusta

Hoy hay que ganar con un penal inventado, un gol en offside y gol con la mano. Como retribución y para que lloren más fuerte los otros.

4 Me gusta

Juega Cogote? Ese te maneja todo el partido en su cancha, nos va a querer jugar a morir el sorete

3 Me gusta

LPM estoy re manija por ver la gallardeta, la romeroneta, la suarezneta, la todoneta.

15 Me gusta

¿A qué hora es esto?

2 Me gusta

21:00 hs Tnt Sports!

3 Me gusta

¿Relatará la posha histérica? Clave que no.

2 Me gusta

La Rubia mufa? Por suerte no. Relata el otro espécimen de Giralt, calculo!

9 Me gusta

Y SE GRlTA COMO UN GOL CREAME

5 Me gusta

Te odio Nicolas Russo, te odio Laucha Acosta, te odio pepe Sand, odio tu falta de gas, odio tu falta de luz, TE ODIO LANUS

Vamos la banda hoy!

15 Me gusta

El partido de hoy es el partido para decir acá estamos y vamos en serio. Ganar en esa cancha y ante ese rival que viene entonadito sería muy importante. Vamos River carajo, vamos

4 Me gusta

Tal cual. Hay que jugarlo como un partido importante y no con la displicencia con la que jugamos los torneos locales.

3 Me gusta

Ganen o Mueran

1 me gusta

unas ganas de ganarle a este club de mierda (el arquetipo de club diminuto y de mierda, para mí)

4 Me gusta

Que club de mierda Lanús, hay que ganar como sea hoy

5 Me gusta

Quiero ganaaaar y a Sand mataaaar (?

6 Me gusta

Hay que ganar a este equipo sucursal de la mierda…

6 Me gusta

Ese asqueroso ya se debe estar masturbando imaginándose embocarnos con el gol que le dé la victoria y gritarlo a lo Mario Kempes en la final del 78; ojalá que paulo lo ajusticie…

7 Me gusta

Vamos River, a reventar esos ojetes sureños!

2 Me gusta

¿Es bueno o malo que se haya caído el foro? A ver asTROLOgos y expertos en mufa, den su opinión experta.

6 Me gusta