Lanús 0 vs River Plate 3 - Torneo LPF “Socios.com” 2021 (Fecha 3)

Ya le di un cuarto de vuelta a la romeroneta para que vayan precalentando las bujías

1 me gusta

image

Porque tan elegante Siervo?

  • Hoy juega la Romeroneta muchacho
5 Me gusta

Es clave el partido para agarrar envión. A jugarlo como si fuese final de copa me importa un carajo

2 Me gusta

Yo repetiria equipo, salvo butthead por Alvarez, de paso para sorprenderlos que los sucios estos van a pensar que sale el mismo 11. A pisarle la cabeza a estos culo roto!!!

3 Me gusta

Historial Gallardo DT vs Lanús

9 partidos jugados, 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas

Goleadores

Scocco: 3
Suárez: 2
Teo, Mora, Ariel Rojas, Auzqui, Pity, Montiel, Palacios, Lollo, De la Cruz, Borré: 1

3 Me gusta

Es de vital importancia ganar hoy. Hay que aprovechar que la bosta perdio puntos y sacarle ventaja ahora.

8 Me gusta

Todo lo que sea su imposibilidad de jugar es positivo.

3 Me gusta

Nicolás Russo viejo puto! Hoy te orteamos a domicilio. Bostero encubierto cagón!

7 Me gusta

Paga 0.01 que nos emboca Sand hoy

1 me gusta

Sueño con ver a sand lesionandose contra nosotros y que se le termine la carrera… algo asi como lo que vimos con gago 84313 veces

8 Me gusta

Me acuerdo los botines con los colores de la bosta que se había puesto el uruk hai de arenas en la serie de 2017 y me dan unas ganas de ganarle y que de pasó zuccustinger le rompa la rotula de la rodilla en mil partes

6 Me gusta

Fontana es de esos falopas que SI SE LESIONAN.

4 Me gusta

Sueño con que Fontana sea nuestro lesionado amuleto como lo era el Gula Aguirre.

8 Me gusta

Espero equivocarme, pero huelo empate esta noche che

4 Me gusta

¿Que dicen los astrochantas o bosterologos?

Huele 2-1 sobre la hora con un penal inventado que cambia por gol el negro corrensimio, gritandolo como el resentido pescador profesional de renacuajos que conocio el agua caliente a los 20 años.

5 Me gusta

Están mudos, es mala señal (?)

3 Me gusta

No es un mal resultado. El problema es perder puntos de local como con Colón.

3 Me gusta

partido dificilisimo el de hoy

3 Me gusta

Este partido es como el 3 a 1 contra San Lorenzo en el torneo 2014, que sirvió para confirmar la gallardeta.

1 me gusta