Lanús 0 vs River Plate 3 - Torneo LPF “Socios.com” 2021 (Fecha 3)

Le queremo ganar la superligarcha a boca titiiii

6 Me gusta

Convocados sin Rojas ni Lux ni Fontana, que días felices estamos teniendo che

12 Me gusta

Es clave ganarle a Lanús, porque se vienen partidos en los que vamos a tener que meter muchos suplentes.

7 Me gusta

Ganemos y retiremos a Sand con sus ligametos cruzados ente los dientes de Zuculini

10 Me gusta

No será momento de poner a Lecanda y a Peña?

4 Me gusta

Peña esta lesionado creo, que no este Lecanda si es medio raro, capaz que siente que es mejor que tenga minutos en reserva antes que sentarlo en el banco, que se yo.

4 Me gusta

Hay que matar a estos bosteros del sur. Pisarles la cabeza. Me gustaría un triunfo con baile. Galera y bastón.

5 Me gusta

Hay que sumar puntines. Extraño ganar un torneo todos contra todos.

3 Me gusta

Que anda pasando con Fontana?

Ganen por favor, hay que sacarle puntos a Boca ahora que estan debilitados. Si alguien nos puede pelear el torneo palo a palo lamentablemente son ellos.

8 Me gusta

Desgarro para fontina… la concha de tu madre inútil ahora que tenemos 9000 partidos en un mes te venis a desgarrar?.. Otro al que se le van quemando los cartuchos. Ya le quedan pocos :wink:

3 Me gusta

Hay que romperles bien el ojete, el segundo club que mas asco le tengo.

2 Me gusta

Los ultimos dos partidos me dejaron re manija, me dieron unas vibras de momento bisagra, ojalá no me equivoque, bueno ahora ya quiero que llegue el partido de mañana. Si ganamos con otro partido bueno creo que me voy a empezar a ilusionar fuerte.

3 Me gusta

Hay que romperle bien el culo a esta sucursal bostera…

5 Me gusta

El negro puto y resentido de sand otra vez va a querer ser la reencarnacion de mario gomez contra nosotros? Viejo choto hay que romperlo o no dejarlo agarrar una

3 Me gusta

La Reserva, por si a alguien le interesa

2 Me gusta

Confío en el creyente del gol para atender otra vez a estos bosteros reprimidos.

11 Me gusta

Fea fea la reserva, algo de Galvan y Valencia, y alguuun que otro destello de Caceres. El medio poco y nada. A los mediocampistas los forman para que “hagan todo”, sin embargo parece que no juegan a nada. Lecanda y Petroli ya deberían ser parte del plantel de primera.

1 me gusta

Hay que ganar para que aparte, la mierda tenga que sacar puntos como loco para poder entrar a la copa, esa tabla no hay que descuidarla, si ellos empiezan a no ganar en el torneo y los eliminamos del a copa Argentina, van a estar con el culo en la mano en los últimos meses del año, no hay que dejarles allanado el camino, desde todos lados hay que hacérselas jodida, para que sufran y puedan seguir pasando papelones estos soretes

9 Me gusta

Ahora hay que aprovechar la derrota de los del frente y ganar para sacar ventaja. No aflojen hijos de puta.

11 Me gusta