Ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, listo, la concha de mi madre. A Lanzini saca!?
Andate a la puta que te parió Ramón.
No me gusta el cambio
Voy a seguir mucho tiempo mas sin gritar un gol de River?
Bien Trapitooo no nos falles que te necesitamos !!!
Era ponzio o krane
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Voy a ver twd q los muertos x lo menos tienen una trama
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Entro el metrosexual q se pinta los ojitos :lol:
Es complicado con los malos árbitros que le dejan pasar las faltas y agarrones. En una liga con árbitros como la gente sería amonestado todos los partidos
Ahora sacame a Ponzio y mete a Aguirre
No tienen ganas de jugar, ni de vivir
Saca a FLAN zini que era de lo mejorcito para poner a este impresentable? Bueno… ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Quiere jugar mas por las bandas esta claro. Igual hubiera dejado a Lanzini de punta pero bueno veremos
Hay que hacer un gol si o si, el 0-0 es muy mal resultado
Bien el cambio. O se afianzan las lineas o nos comemos el pesto de nuestras vidas
Yo dije que si el equipo no mejoraba Teo no iba a hacer goles, que no pasa solo por un nombre, y lo mismo le cabe a Cavenaghi, OJALA que venga pero imaginate al Torito en este semestre de River que puede hacer??? en lugar de tener 1 gol solo como Teo tendri 3 goles con suerte, es mas de lo mismo no cambia la ecuación, hasta que River no arme un equipo el 9 puede ser Zlatan que es AL PEDO, alguno todavía no lo entendieron.
Con esos cambios nunca vamos a hacer un gol.
Dos llegadas en todo el partido, las dos fueron gracias a Lanzini y lo saca. La idea era juntar al malevo con Lanzini que se entienden bien, hasta bancaba que lo saque a Andrada.
Feo el cambio…
Está Aguirre? Ya q saque a ponzio y lo meta d una