Todos estan jugando para el orto. Andrada haciendo un trabajo tactico es nuestro mejor jugador, asi que imaginate
Silva es muy complicado para cualquier marcador central
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Me parece que con Teo algunos se comieron un buzon, no porque sea mal jugador, de hecho NO LO ES, juega bien pero algunos se creyeron que venia a River una super figura de nivel mundial, y repasen donde jugo y que gano Teo, no tiene pergaminos, creyeron que venia un jugador superlativo y no lo es, es un buen jugador que rinde bien cuando el equipo AYUDA, como River como equipo no existe Teo es esto, podrá hacer algunos goles mas, OJALA, pero no va a modificar nada, no es ese jugador DIFERENTE por el cual uno saca pecho, le dieron tanta manija a la llegada de Teo que parecía que venia Van Basten.
Por suerte ese paragua flashea CR7…
Lo digo con el 0-0.
Estos tipos no tienen cara, sin Barovero ya estaríamos eliminados.
En cualquier momento hace el gol lanus, esta ahi no màs
Ahora todos estan flojisimos, salvo el arquero…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Cagalos a pedos trapito!!
Lo de ponzio y vangioni es nefasto
Ahora todos sabian que Teo no iba a rendir pero resulta que en su momento nadie dijo nada.
El famoso diario del lunes
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bien trapito!
Teo sos horrible
Cagamo, entra melano
Sirve el 0-0??, con esto del gol de visitante terminar empatados en 0 en el primer partido es clara ventaja para Lanus en este caso.
no la vas a meter ahora pelado traidor hace 5 fechas te tengo de adorno en el grandt
Diganle a Lanzini que están jugando al futbol no a las escondidas
River no le hace un gol ni al arco iris
Aguirre ya
que flojo que es carbonero de cuerpo, lo soplan y se cae
Me fui al baño a cagar ya fue mirarlo x tv
Explicame el cambio.