Resalto esto porque el gran cuadro del gobierno acá presente, AngelitoLabruna, contestó citando pero te pasó por alto la pregunta. Que, por cierto, es LA GRAN PREGUNTA.
Es más, no se generó ABSOLUTAMENTE NADA. Ese es el gran punto. Todo lo que muestra en cifras este gobierno (porcentaje por porcentaje) se coincide exactamente con el ritmo de las exportaciones. O sea, Argentina creció, exactamente, tanto como crecieron las exportaciones de soja. Ese “yuyo”, según la Presidenta. Por qué no te vas un poquitito a la mierda.
¿no te hace ruido porque Mitre, Magnetto y Techint, están atrás de una trinchera en frente de este gobierno?
¿Sabés quién podría contestar muy bien esta pregunta?. Un tal “Ricardo”…
Ahí tendrían un genuino gobierno de derecha. Lástima que se van a quedar con las ganas…
Es más, no se generó ABSOLUTAMENTE NADA.
Vos sos muy cómico. Le exigís a este gobierno que en 8 años resuelva lo que destruyeron los milicos, el turco y los radicales de mierda de la alianza, en 34 años.
Ustedes que se pajean con Brasil, tendrían que saber que los brasucas son lo que son, la potencia desarrollista más grande de Sudamerica porque pese a los gobiernos de turno, mantuvieron políticas industriales. O sea, vienen manteniendo un modelo industrial hace más de 70 años. ¿Mantené este modelo unos 20, 30 años y después contame?. Veo como los radichas tienen esta vocación de mantener el modelo yendo a buscar a De Narváez, un melancólico de la década de la destrucción de nuestro aparato productivo.
Aparte otra cosa, si ustedes reducen a este gobierno sólo a la exportación de la soja a los chanchos chinos, o sea, pura dependencia internacional, ¿por qué este gobierno fué uno de los pocos que ni le afectó la crisis internacional del 2008 cuando se cayó todo a la mierda inclusive los precios internacionales de la soja y pudo afrontar el momento con creces?. ¿No será por que realmente estaremos viviendo con y para lo nuestro?
Lo que se gana en software, privados y el estado a través de impuestos, increible que no existe una facultad pública de artes gráficas digitales y software. Son cosas que estan ahi afuera pero nadie repara.
En software se crecio muchisimo (laburo en el rubro), pero no es un crecimiento sostenible porque no existe casi producto propio, es todo consultoria sobre productos ajenos y tercializacion para empresas extranjeras. El modelo callcenter pero sobre un laburo que requiere un poco mas de calificacion, nada mas. El dia que aparezca un pais mas barato se mudan todos.
Los productos argentinos de software exitosos se cuentan con los dedos de la mano.
Gracias, me ahorraste varios minutos de lectura. En esas condiciones, puedo afirmar que estoy de acuerdo completamente con vos, parcialmente con Angelito, y en contra de todo lo que haya dicho el tal Lucas.
Son unos hdp, matisc empeza a repartir ban a los que escriben el nombre de mendez, ayer leyendo este tread se me corto la luz A LAS DOCE Y MEDIA DE LA NOCHEX(X(X(X(
jajaja, no, leelo. Escribe bien Lucas, es un tipo inteligente, a mi me gusta mucho leerlo.
Lo unico que yo no entiendo de el es que habla de derecha, de economia y politica de derecha, y hace unas semanas me dijo que la politica es solo construccion de poder, que no hay ideologias.
Es practicamente imposible discutir con vos angelito.
Es desgastante, ver que cada cosa la contestas con una agresion o algo por el estilo.
No se puede asi viejo
678 va perdiendo sentido con el avance de la ley de SCA. Se subieron nuevos canales a DirecTV
Respecto a la tendencia del gobierno, Lucas te va a decir que es de derecha y mekagoenboka que son comunistas, directamente (repite que Obama es marxista)
Gente, hablan de “es de derecha” o “es de izquierda”, pero fíjense que hay distintos tipos de derechas y de izquierdas. Se puede ser nacionalista, desarrollista, keynesiano, librecambista, proteccionista, populista, etc, etc, etc.
Absolutamente. Lo triste es que algunos se exacerben por el dinero que gasta el Estado en hacer el programa y no digan ni mu por el que pierde invirtiendo en un canal con calidad genuina y educativa para niños que las operadoras de cable privan a la población.
Ojala la vara para medir a los gobiernos a partir de ahora comience por la “derecha” de este gobierno actual y solo pueda virar hacia la izquierda.
Sin ser kirchnerista ni mucho menos le reconozco muchisimos meritos.
Angelito, que este gobierno se pelee con Clarin o viceversa no lo hace ni de derecha ni de izquierda (aca Lucas repararia en la acepción de la palabra, pero utilizo la de Angelito). Los tipos voltearon gobiernos de todos los signos y colores.
Que fuerza politica o politico a secas, estaria hoy mas a la izquierda de este gobierno? Sacando de lado el PO y toda la izquierda izquierda izquierda. Pino seria uno seguramente. Alguno mas?