Lanata grave??

El periodista Jorge Lanata fue dado de alta del Hospital Británico tras ser operado por un cuadro de insuficiencia renal

“La cagada es que me voy a tener que hacer diálisis para toda la vida”, se lamentó Lanata, que sufre de diabetes, al contar que debe someterse a ese tratamiento tres veces por semana. Además, el periodista deberá recibir dosis fijas de insulina.

Lanata también adelantó, en diálogo con Perfil.com, que a partir del lunes volverá a escribir sus columnas diarias para el diario Libre. Mientras que continúa preparando el programa “26 personas para salvar el mundo”, con el que volverá a la televisión.

Lanata había sido internado el pasado fin de semana. Según contó su mujer, Sara Stewart Brown, el sábado había sufrido una “disfunción renal” que obligó a que le hicieran diálisis. “Lo operaron el domingo y le pusieron un catéter”, agregó.
Clarin

El periodista Jorge Lanata fue dado de alta del Hospital Británico tras ser operado por un cuadro de insuficiencia renal

“La cagada es que me voy a tener que hacer diálisis para toda la vida”, se lamentó Lanata, que sufre de diabetes, al contar que debe someterse a ese tratamiento tres veces por semana. Además, el periodista deberá recibir dosis fijas de insulina.

Lanata también adelantó, en diálogo con Perfil.com, que a partir del lunes volverá a escribir sus columnas diarias para el diario Libre. Mientras que continúa preparando el programa “26 personas para salvar el mundo”, con el que volverá a la televisión.

Lanata había sido internado el pasado fin de semana. Según contó su mujer, Sara Stewart Brown, el sábado había sufrido una “disfunción renal” que obligó a que le hicieran diálisis. “Lo operaron el domingo y le pusieron un catéter”, agregó.
Clarin

Está gordo como una vaca y fuma una banda. Y a todo esto, reniega poniendose del lado de Clarín. Era cantado que iba a renegar.

Uno de los mejores periodistas de Argentina, sin duda.

Ni mas ni menos, tanto odio te revienta.

La insuficiencia renal suele llevar a la diabetes. En este caso fue al revés. Ojalá que no cumpla eso de “dializarse toda la vida” y pueda realizarse un transplante.


Era, uno de los mejores. Y no lo digo por su posición ideológica, si es que posee alguna, sino porque justamente pasó de tener una posición ideológica a una partidaria. Y el hecho de que escriba en Libre ya muestra su decadencia

Mi abuelo estaba internado, quien estaba en la sala de al lado? Lanata… la semana pasada, al otro dia ya lo trasladaron a nose donde, como fuma este chabon es increible…

Y, era de esperarse, lamentablemente para el… Pero, si no te cuidas con lo que comes y en cima fumas como un hijo de puta, no esperes tener una vida saludable y plena…

Un gran periodista… se fue al pasto cuando dijo que clarin era el más débil…

comer sin control + echar humo como chimenea, es una fórmula bastante jodida

que es diálisis?

cuando no puede mear y los deshechos que producen la orina se los sacan con una máquina

Una cosa horrible, te hacen circular la sangre por una maquina que cumple la misma funcion que los riñones (limpiar la sangre de amoniaco, etc).

Ojala que se recupere el gordo, pero era de esperarse que termine asi. Sigue siendo un gran periodista a pesar de algunas diferencias que pueda tener.

diálisis. (Del gr. διάλυσις, disolución). f. Fís. y Quím. Proceso de difusión selectiva a través de una membrana, que se utiliza para la separación de moléculas de diferente tamaño. || ~ renal. f. diálisis extracorpórea que elimina de la sangre el exceso de urea producido por una insuficiencia del riñón.

Nunca se cuidó,asi que era obvio que algo iba a tener en algún momento el gordo.

Que se recupere, pero que piense dos veces el laburo que hace en Libre. No es necesario, gordo, no es necesario caer tan bajo. DIARIO LIBRE.

Mi gata se me murió por una insuficiencia renal :cry:. Es cuando los riñones no pueden procesar y eliminar las sutancias tóxicas que se encuentran en el organismo (urea y creatinina).

Fuerza gordo, y ojalá que los médicos no te tengan muy podrido con las diálisis…

Que bajon, lo de la dialisis debe ser tremendo, estar atado a ir a hacerte eso 3 veces a la semana de por vida es bajon, aunque la gente se acostumbra y lo hace como rutinariamente despues, no deja de ser algo terrible.Creo que son 3 horas por sesion, igual pueden estar viendo TV, leyendo, etc, pero te la regalo…ya es aburrido 40 min con magneto por kinesiologia, no me quiero imaginar tener que estar con eso 3 hs…

Un profesor que es medico contaba que algunos se recontraremamaban a proposito antes de ir a hacer la dialisis, asi despues al detoxificar todo salian como nuevos :lol:.

Leer estas cosas me dan un poco de cuiqui y me hacen re-plantear si tengo que dejar de fumar…

Pero a los 5 minutos ya me olvido. :lol:

Che, baneen al pelotudo de genovesa, por favor.

La insuficiencia renal provino de su diabetes, no del cigarrillo