Lanata grave??

Qué verga, ojalá se recupere el gorilón.

Por gordo y fumador, por no querer salir a correr todos los días. Por no querer seguir una dieta decente, encima que tiene plata de sobra como para contratar los mejores entrenadores, los mejores nutricionistas, los mejores suplementos, en fin.

Saludos

Tengo un amigo que fuma como Lanata, no corre, chupa todos los findes ( y como chupa)…tenía los abdominales todos marcados hace unos años, desapareciéron ya…come como un hijo de remil puta y va de putas siempre… ya le dije que se ponga las pilás pero no me hace caso…

Esto en unos años se paga… :expressionless:

Ojalá que tu amigo tenga un “aviso”,asi se caga todo y deja los excesos.
En la categoria de excesos no entran las putas.:stuck_out_tongue:

Es muy jodido el tema del morfi…no es facil de dejar.

Ojalá se recupere. Y no soy irónico. Lamento su debacle y su periodismo de postura, pero no le deseo el mal a nadie.

PD: ¿Seguro que el programa no se llama “26 personas que votaron a Carrió”?

Lanata, contra el anonimato en Internet - Yahoo! Noticias

Lanata, contra el anonimato en Internet

lanacion.com – Hace 12 horas

                  Jorge Lanata volvió a referirse hoy a la difusión de su  muerte en Internet y criticó a quienes se encargaron de convertir la  noticia en un trending topic de Twitter (contenido más conversado en la  red social).
             En diálogo con Chiche Gelblung en Radio Mitre  comentó: "Yo no hice chistes, me mataron por Twitter. Primero me causó  gracia y después pensé imagínate si estoy de viaje y mi familia no me  puede ubicar, ya deja de ser una broma."
             Lanata precisó que mientras lo mataban en la web, él  estaba internado en una habitación del Hospital Británico desde el fin  de semana, "con una importante disfunción renal".
             Luego del episodio relacionado con su salud, el ex  director de Crítica de la Argentina y Página/12, criticó algunos usos de  la Red: "Internet es bueno, tenemos una biblioteca mundial en dos  segundos, pero aún nos faltan respuestas, como el anonimato."
             El último domingo, tras comentar la invasión que  sufrió el teléfono de su mujer, señaló en el diario Perfil que los  milagros de la tecnología le permitieron saber quién había sido el  ideólogo de todo esto. Calificó al creador de su muerte como "un pobre  tipo". Ese asesino virtual, según comentó más adelante, era Patricioerb,  periodista, militante ultraK, que disparó el primer tuit alertando a  usuarios y gente del ambiente.
             Pero cuando la noticia se multiplicó, Patricioerb se  borró como usuario y cambió su nick por "Erbbbbbb", sin cambiar los  datos de su perfil, por lo que fue rápido encontrarlo.