lanata en estudio futbol

Me sacaste las palabras del teclado :o

Lanata no es imparcial??? conta conta!! Volve lanata!!!

Cuando se puso a leer un libro durante todo su progama porque el que le habia entregado el progama, lo hizo tarde, fue un espetaculo :smiley:

:lol: :lol: :lol:

Si lo vi, fue increible.

Exelente lo que decis.
Y agrego una cosita tb, con respecto a los 22 millonarios. En todo caso los periodistas que son? gente millonaria que tiene la posibilidad de estar frente a un microfono y/o camara y hacerte creer los que ellos quieren, o lo que estan obligados a decir, y 35 millones de personas, que tamos sentados mirando, leyendo o escuchando lo que ellos quieren.

No se si se entendio el concepto, pero bueno…

Saludos.

Se entendió, y estoy podrido de la gente que mira con altanería a los que les gusta el deporte.

MI PRIMER POST DESPUES DE MIS VACACIONES (AUNQUE VOLVI EL DOMINGO) Y ES PARA UN TEMA INTERESANTE…

BORGES DIJO HACE MUCHO AQUELLO DE QUE EL FUTBOL NO ES MAS QUE 22 HOMBRES EN CALZONCILLOS CORRIENDO TRAS UNA PELOTA. Y AGREGO CON SORNA. ¿QUE, NO TIENEN UNA PARA CADA UNO?.. LO DE LANATA VA EN EL MISMO SENTIDO, PERO, ACUTUALIZADO, AGREGA EL ASUNTO DEL NEGOCIO MULTIMILLONARIO QUE ES EL FUTBOL DE ELITE… CRITICAR EL NEGOCIO, DENUNCIARLO, ESTA BIEN, PERO DESPRECIAR POR ESO EL FUTBOL, ES DE NECIO… ENTONCES NO HABLEMOS DE CINE PORQUE EL OSCAR SE VENDE (Y EL MARTIN FIERRO NI HABLEMOS) Y LO MISMO CON EL TEATRO, LA POLITICA, LAS IDEAS, LA LITERATURA… NO JODAMOS, EL FUTBOL ES EL MAS GRANDE JUEGO QUE SE HAYA INVENTADO, CON MAS EPICA QUE NINGUNO… ES LA GUERRA SIMULADA… ADEMAS, CON ESAS IDEAS ANTIFUTBOLISITCAS, LA ELITE INTELECTUAL ARGENTINA DENOSTO DURANTE DECADAS A UN GRANDE COMO EL GORDO SORIANO, Y LO MISMO CON EL NEGRO FONTANARROSA… NO LOS DEJEMOS, AMEMOS AL FUTBOL COMO LO AMAMOS, SIN QUE ESO NOS CONTAMINE A CREER QUE ESTA BIEN PILLAR AL DE ABAJO, O CLAVAR UNA FACA…

SALUTE

El ricachón que saca un abono lo hace como cuando saca un abono en un teatro, para ver un espectáculo, y nada más. No canaliza sus alegrías y tristezas a través de un juego que juegan otros, o a lo sumo se involucra con el fútbol por cuestiones de conveniencia económica (Tinelli) o de poder (Macri).

La pasión está absolutamente profanada por los que lucran con ella. La genuina, no sé si existe todavía.

:shock: :shock: :shock:

Lo más independiente que hay es Lanat
[/QUOTE]Sé porque lo digo… :wink: Cuando me enteré se me cayó un ídolo
[/QUOTE]

Contame,no seas trol
[/QUOTE]

Tal vez lo que dijo sobre el fútbol está bien, pero Lanata al igual que la mayoría de los periodistas, es un chanta. Cobró siempre por vender ciertas noticias, y por no vender otras.

Ahora sale con un diario nuevo, con la idea de “llevarse puesto un funcionario por semana”, sea del gobierno que sea, claro, a excepción que se la pongan para no hacerlo…

Pasión genuina me parece estar 90 minutos puteando, gritando como un condenado, haciendome mala sangre y sufriendo por mi equipo como ayer. Obvio, analizalo de un costado racional y es una pelotudez, pero que carajo me importa? No voy a ser más o menos fanatico porque los jugadores sean millonarios o pobres…de hecho, soy fanatico de River, no de 11 tipos.

Coincido totalmente con Murdoch, excelente reflexion. Te felicito :smiley:

:lol: :lol: :lol:

Es muy berreta esto. La - na - ta

jua

Pd: que va a ser independiente!!! seguramente lo fue pero hoy…

:lol: :lol: :lol:


Es muy berreta esto. La - na - ta

jua

Pd: que va a ser independiente!!! seguramente lo fue pero hoy…
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

¿No te da un poquito, aunque sea un poquito de vergüenza poner eso?

Además, es así:
Lanaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lanaaaaaaaaaaaaaaaaa
:oops:

Me parece estupendo lo denunciado por Lanata en torno al periodismo deportivo y el negocio del fútbol. Con respecto a lo de los “22 millonarios y los 5000 pobres”, creo que su opinión es válida, pero no deja de ser una opinión, un punto de vista. Es como quien dice que el amor no existe, uff, es tan válida pero a la vez relativa cada opinión, que ni el mejor licenciado en psicología puede dar un pronóstico certero. Son cosas que pasan por cada uno, aunque también es cierto que hay cosas que, si no las sentís, no las vas a entender jamás.

:lol: :lol: :lol:


Es muy berreta esto. La - na - ta

jua

Pd: que va a ser independiente!!! seguramente lo fue pero hoy…
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

¿No te da un poquito, aunque sea un poquito de vergüenza poner eso?

Además, es así:
Lanaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lanaaaaaaaaaaaaaaaaa
:oops
[/QUOTE]

No la cazaste gata. Estoy recreando lo que le decía D´elia a Majul, dicendole que su programa era muy berreta. Y le decía eso que escribí. Veo si encuentro el video :wink:

La-na-ta , que personaje…

Diganme… por favor que puso el pie en la mesa y se prendio un pucho… :lol:

dios te escuche

:lol: :lol: :lol:

Las veces que habre dicho “se va a la mierda todo esto, no sufro más, a hacer otra cosa, no da hacerse mala sangre” después de alguna frustración deportiva de River y al otro domingo ya estaba prendido de nuevo mirando a River, no se puede dejar, es un vicio fuerte y el que no jugó alguna véz o no fué a la cancha, no lo va a entender.

:lol: :lol: :lol:

Las veces que habre dicho “se va a la mierda todo esto, no sufro más, a hacer otra cosa, no da hacerse mala sangre” después de alguna frustración deportiva de River y al otro domingo ya estaba prendido de nuevo mirando a River, no se puede dejar, es un vicio fuerte y el que no jugó alguna véz o no fué a la cancha, no lo va a entender
[/QUOTE]

Esa es fija jeje y ves personas alrededor que ni se enteraron de como salió tal partido no comprendés como es su vida :smiley:

Si algun dia estas en alguna lista politica, avisame que te voto hermano!!. Compré a full!! :smiley:

Saludos

lo unico que les digo es que a partir del domingo yo compro CRITICA ( el nuevo diario de lanata)

Quedará entonces el fútbol como una pasión que no se puede explicar (pero no tengan dudas que aquellos que se enriquecen a costa nuestra sí la pueden explicar y muy bien, con sus cuentas bancarias).

Pero bueno muchachos, también son ricos los músicos de rock y yo escucho rock, el tema es que tengo más a mano la guitarra que la pelota. Me encantaría haber jugado al fútbol y haberme hecho rico con eso, quizás por eso resonaron tanto las palabras de Lanata en mi cabeza.

Ahora, yo creo que River es una institución Grande, así, con mayúsculas. Sigue siendo la más grande de la Argentina y así lo será, porque hay algo bueno esencial a ella, más allá de todo el negociado de copas y etcéteras. Para mí el fútbol es fascinante, como deporte… pero estoy un poco repugnado de todo el sistema, de todo lo turbio que lo rodea, á la Almeyda, vio.