lanata en estudio futbol

no se si lo vieron
estubo muy buena la nota
los mato a los periodistas deportivos que tenemos
opino un poco de todo

y el pelotudo de palacio queriendo bardiarlo sin ningun fundamento

no se si lo vieron
estubo muy buena la nota
los mato a los periodistas deportivos que tenemos
opino un poco de todo

y el pelotudo de palacio queriendo bardiarlo sin ningun fundamento

Qué dijo??? Especificamente…(?)

Palacio lo defendio bastante, el pelotudo de Farinela queria justificar que en la cancha este inundado de salvajes que como dijo Lanata “te mean desde la tribuna de arriba”. Ah, y el gordo puto aguilarista tambien defendio que las hinchadas no se puedan cruzar sin mwatarse porque “por el amor a la camiseta se hace cualquier cosa sin pensar” gordo hijo de mil puta.

Vas a ir a ver a sonata el sabado?

(perdon por desvirtuar)

eso es un pensamiento conformista y pelotudo. GORDO PUTO!

Bueno del que vio y me acuerdo, Lanata dijo que los medios deportivos se aprovechan de la gente que menos piensa (no lo dijo asi, peor se referia a eso) vendiendolo que porque ganan esos millonarios (los futbolistas) ganan ellos cuando no es asi. Despues dijo que los periodistas deportivos son completamente parciales por cuestiones economicas y de lobby (no creo que se refiriera a Niembro eh). Y para terminar conto que se fue de un River - boca en el Monumental antes de que empezara (!) porque como puse arriba no se bancaba que “lo mearan desde la tribuna de arriba” y el nivel de violencia en la gente.

“Mi abuelo fue uno de los fundadores de River, Agustín Lanata, jugó en 1914 y mi viejo jugó en el Porvenir. No me ligué al fútbol a pesar de venir de una familia futbolera”.

“Me gustaría saber qué partidos están comprados, por qué ganan siempre los mismos y por ahí hacen ganar a alguno chico para que se mantenga el sistema”.

“Los periodistas deportivos son absolutamente parciales. Responden a intereses corporativos y hacen lobby con determinado entrenador o jugador para venderlo o se le ponen en contra a otro”.

“El sistema del negocio del fútbol es perverso. Consiste en que hay 22 millonarios corriendo atrás de una pelota, y alrededor 50000 que pierden durante toda la semana, pero hay algo en este sistema que les hace creer que son ellos también los que están ganando y no los 22 millonarios. Se están aprovechando de los que no saben”.

Impactante.

Me hizo reflexionar mucho: cuando cuestionaba que siempre ganen los mismos mostraron a Boca levantando una copa, y denunció la parcialidad total de los periodistas; lo mismo que hacemos nosotros constantemente.

Pero más allá de eso, el fútbol nos mantiene opiados: ¿se dan cuenta de que vivimos obsesionados con esta porquería? Basta, a vivir.

Ah, estoy notando algo raro, en los medios, en River, en todo. Algo está cambiando, “The Times They Are A-Changin’” como dijo Bob Dylan. Me parece que se terminó aquello comenzado hace unos años. El quiebre fue lo que pasó en Boca con Pompilio.

Lanata no puede hablar de periodistas comprados…

Muy buena reflexión. Coincido totalmente en ese punto. En este mundo del fútbol entran tantas cosas, lo lúdico, lo económico-comercial, lo social, lo cultural. Sería fascinante analizar todos esos puntos a fondo

volve lanata
volve
te perdonamos

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo re banco a lanata, dijo un monton de verdades. Y el gordo de farinella le queria tratar de decir que no sabia nada de futbol y lanata no se referia a eso.

que groso que es lanata. :slight_smile:

dice lo que todos pensamos, pero que no tenemos microfono para decirlo…

No coincido. Me parece una reflexión simplista. El fútbol despertaba pasión desde mucho antes de que los 22 que estaban en el campo sean millonarios. El fútbol despierta pasión en las categorías de ascenso… el fútbol despierta pasión entre muchos ricachones que compran palcos (que, al no ser pobres tipos, no deberían canalizar sus frustraciones semanales en el fútbol ¿no?), el fútbol despierta pasión en los artistas, en los filósofos, en los científicos… El fútbol despierta pasión en los potreros. El fútbol despierta pasión por el fútbol mismo, al margen del negocio que se pueda armar alrededor. El fútbol es más que el sistema, está por encima de él.

:shock: :shock: :shock:

Lo más independiente que hay es Lanata

:shock: :shock: :shock:

Lo más independiente que hay es Lanat
[/QUOTE]Sé porque lo digo… :wink: Cuando me enteré se me cayó un ídolo.

:shock: :shock: :shock:

Lo más independiente que hay es Lanat
[/QUOTE]Sé porque lo digo… :wink: Cuando me enteré se me cayó un ídolo
[/QUOTE]

Contame,no seas trolo

Fantastica reflexion, gracias futbol y sobre todo River por existir y Murdoch por recordarmelo …gracias …

Y bueno, pero aca todos estamos fundamentando lo qeu decimos, estaria bueno que digas por que te parece que ‘‘Lanata no puede hablar de periodistas comprados’’