LAN: un ejemplo de un modo de gobernar

Ah, ¿y porque yo soy del pueblo me tengo que fumar estar 14 horas con el culo arriba de un micro cuando puedo viajar en 1:40 hs.? Acá creo que estás equivocado, mi amigo. Si los aviones no son un medio de transporte popular, TIENEN que serlo. Digo, nivelar para arriba. Aparte, en todo caso lo que habría que exigir es que vuelvan los trenes, en donde por ejemplo, a Mendoza yo tardaba las mismas 14 horas que en micro… pero pudiendo caminar, pasear por todo el tren, tener un coche para comer algo, y hasta camarotes para dormir si podías. ESO es lo que tienen que hacer y no subsidiar a empresas privadas de transporte que te manejan como ganado, que te hacen viajar para el orto y que vienen cuando quieren, cagándose en los horarios y cagándose en los pasajeros. :evil:

En Europa, hay muchas aerolíneas con precios “populares”… La pervivencia, en ese continente, de líneas de autobus de larga distancia es un verdadero misterio…

Martin el costo de hacer funcionar un avion y usar un aeropuerto ya es suficiente como para que el avion no sea jamas un medio de transporte popular. En lo de los trenes tenes razon es algo archi discutido… igual ya sabemos como se manejo la cuestion con el tema…La unica forma que me imagino que habria para popularizar el avion es tener varias lineas aereas… la primera vez que estuve en mexico hace 12 años tenia que ir desde el DF hasta la otra punta y en bondi eran mil horas… fui al benito juarez y busque vuelo a ver que onda y consegui al valor de 70 dolares en una linea trucha algo asi como cielo azteca… habia casi un monopolio de aero mexico pero habia otras opciones que hacian mas barata las tarifas… y eso pasaba en un pais como Mexico es decir tan o mas pedorro que el nuestro

LAN CHILE

AEROLINEAS ARGENTINAS

Nada mas que decir…

Todo el que este a favor de una empresa extranjera y en contra de una Argentina, no merece ser llamado Argentino.

Si no, que es un antipatria de cuarta que le chupa un huevo nuestras banderas.

Que se vallan a cagar estos chilenos traidores, la nota parece escrita por un directivo de LAN

Estan mezclando las cosas… no tiene un choto que ver que lan sea chilena de hecho el CEO es argentino y los capitales son la mayoria de american airlines…

peor aun, no te podes poner del lado de LAN, NUNCA.

pero no estoy del lado del lan… lo que yo digo que aca no pasa por un tema de nacionalidades patriotismos o esas gansadas… pasa por negocios que a la larga solo favorecen a empesas y a funcionarios del gobierno… pero los usuarios son siempre rehenes de toda estas historia… o vos crees que por que lan se vaya va a ser mas barato va a haber mejores servicios de vuelo?? para nada