Lamine Yamal

Yo nose si sabran las minas pero hay bochas de sustancias muy comunes q se pueden poner para degradar el forro y ganarse un embarazo, tan comun como ponerse jugo de cascara de un citrico…
Por suerte creo q no lo saben, si no cantidad pibes clavarian.

Como te vas a enganchar a una enana argentrola hiper garchada por mexisimios y por los Kevin y los Jonathan de las calles de Rosario. Esa ostra destila ricota vencida.

6 Me gusta

quedate trank, que este marroquí es un simio y se la manda a peluche sin tanto maquiavelismo

3 Me gusta

Mohamed Yamal tenía todo para quedar en la historia grande pero parece que va terminar por el mal camino.

3 Me gusta

Bastante soberbio está este negro mono de mierda. no alcanza con ser buen jugador, hay que tener los pies sobre la tierra.. ojalá se rompa los cruzados por sorete

4 Me gusta

Ojala se rompa

4 Me gusta

Es real esto??

Se viene?

2 Me gusta

kjjjj insolito

1 me gusta

Me parece q le esta empezando a pesar la camiseta de su seleccion acercandose el mundial…

1 me gusta

El tema es que a ellos diariamente se los cogen moros gitanos Biafra Angola y sirios ; a la enana Argensimia :joy: solo este mono

4 Me gusta

si no son los gatos que lo van a dejar sin nada, va a ser el villero del padre que en cualquier momento se le escapa un tiro y le acomoda las chapas a este marroquí

2 Me gusta

Y esto? Resulta que es un negro fallado??

Convoco al panel de notables: @Alguien @brakenne @LordPaulus90TR @oyoyoyoy @Batata10 @Goldberg @Wagner @sang @LEOFX912 @lautacarp_1901 @harrison_yates @Gretel @Fortinerosoy @Champion @MEKAGOENBOCA

8 Me gusta

JAJAJA :laughing:

1 me gusta

Jijodebutano!

:peanuts: :pinching_hand:

Yo soy Mandingo al lado de este pitocorto! jajajaj

2 Me gusta

Es moro este, era esperable, los pijudos son los subsaharianos

3 Me gusta

La madre es subsahariana (Guinea Ecuatorial), tenía sangre mixta.

3 Me gusta

Entonces debe haber heredado los genes del abuelo materno

4 Me gusta

Y por algo lo dejó Nicki Nicole, kjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Negro y con un :peanuts:. Castigado dos veces por la vida, que haga la misma de cristiano, se puede pagar las inyecciones

2 Me gusta

Chad de mierda este grone, lo banco a muerte

2 Me gusta