Yo nose si sabran las minas pero hay bochas de sustancias muy comunes q se pueden poner para degradar el forro y ganarse un embarazo, tan comun como ponerse jugo de cascara de un citrico…
Por suerte creo q no lo saben, si no cantidad pibes clavarian.
Como te vas a enganchar a una enana argentrola hiper garchada por mexisimios y por los Kevin y los Jonathan de las calles de Rosario. Esa ostra destila ricota vencida.
quedate trank, que este marroquí es un simio y se la manda a peluche sin tanto maquiavelismo
Mohamed Yamal tenía todo para quedar en la historia grande pero parece que va terminar por el mal camino.
Bastante soberbio está este negro mono de mierda. no alcanza con ser buen jugador, hay que tener los pies sobre la tierra.. ojalá se rompa los cruzados por sorete
Ojala se rompa
kjjjj insolito
Me parece q le esta empezando a pesar la camiseta de su seleccion acercandose el mundial…
El tema es que a ellos diariamente se los cogen moros gitanos Biafra Angola y sirios ; a la enana Argensimia solo este mono
si no son los gatos que lo van a dejar sin nada, va a ser el villero del padre que en cualquier momento se le escapa un tiro y le acomoda las chapas a este marroquí
Y esto? Resulta que es un negro fallado??
Convoco al panel de notables: @Alguien @brakenne @LordPaulus90TR @oyoyoyoy @Batata10 @Goldberg @Wagner @sang @LEOFX912 @lautacarp_1901 @harrison_yates @Gretel @Fortinerosoy @Champion @MEKAGOENBOCA
JAJAJA
Jijodebutano!
Yo soy Mandingo al lado de este pitocorto! jajajaj
Es moro este, era esperable, los pijudos son los subsaharianos
La madre es subsahariana (Guinea Ecuatorial), tenía sangre mixta.
Entonces debe haber heredado los genes del abuelo materno
Y por algo lo dejó Nicki Nicole, kjjjjjjjjjj
Negro y con un . Castigado dos veces por la vida, que haga la misma de cristiano, se puede pagar las inyecciones
Chad de mierda este grone, lo banco a muerte