Lamine Yamal

Lo tiene que cornear con Nico Williams, así el quilombo es interno en el mismo equipo y explota todo en serio

7 Me gusta

a lo belgica jajaj

igual era mejor si mandabamos a la china que tiene mas experiencia en cagar carreras

1 me gusta

nick nicole es el arma secreta de scaloni

2 Me gusta

Que asco da este tipo. Una abominación genética de la naturaleza.

2 Me gusta

Domaron los gallegos acá lamentablemente:

5 Me gusta

No sé qué le ve a Nicole. Podría estar con mejores mujeres: desde exuberantes y delicadas grannies, maduritas y milf a exquicitas treintañeras o teens. Nicole tiene lindos ojos, después es bastante fulera y encima tiene todos esos tatuajes que la hacen ver muy vulgar. Hoy la imaginé cagando y me dio cringe, se ve muy pero que muy fea cagando (cuando se limpia la cola y mira el papel antes de darlo vuelta para seguir limpiándose, la vergüenza es todavía mayor).

2 Me gusta

Ya empezó a gatear, qué futuro, este negro de mierda.

2 Me gusta

Tanto jodían con que los marroquíes se cogían a las mujeres de los gallegos y al final son las argentrolas las que comen japi mora.
Lloran los amantes del cuck @MartinRiverPlate y @sang

6 Me gusta

Encima ese peinado horrible que se hace con todos los pelos pegados para adelante, no lo puedo ni ver!

4 Me gusta

Nadie lo va a arrobear? @Brakenne vení que es tu momento de gozadera, adelante hostias.

1 me gusta

Morito y la concha de tu trola madre! Esa arpía te va a deslechar, te va a disecar, va a acabar hasta con tu alma y nos va a joder las opciones en el mundial! Es muy viva esa buta y está contigo para joderte(en doble sentido). Sal de ahí Mohamed!!

4 Me gusta

es la infiltrada, lo va cuerniar con pedri en pleno mundial.

En españa no saben el poder de los gatos argentinos para arruinar carreras

c33e157c03ffba10e7562db924bbd15fc121829a_hq

6 Me gusta

“El Murciélago” Yamal

1 me gusta

Acabo de despertar y antes del desayuno ya le dediqué todas mis oraciones y hablé con Dios para pedirle por usted, mi segundo Cristo.
Su espíritu puede seguir andando tranquilo y generando felicidad a todos los que amamos el juego de la pelota cada vez que usted lo juega.
Buenos días, mi Señor.
Sea para siempre bendito, alabado y adorado.
Amén.

1 me gusta

Nos rompio el orto

1 me gusta

en cualquier momento le cae una denuncia por violacion y termina como robinho el negro de mierda este

4 Me gusta

Adorado seas y que vivas eternamente entre nosotros.
Mi primera hora del día es suya Señor.
Amén.

1 me gusta

@Cule_GT Las mejores detonadas de Lamine Yamal.

2 Me gusta

3 Me gusta

Se viene el inesperado embarazo de la cabezona Nicki

1 me gusta