Lo tiene que cornear con Nico Williams, así el quilombo es interno en el mismo equipo y explota todo en serio
a lo belgica jajaj
igual era mejor si mandabamos a la china que tiene mas experiencia en cagar carreras
nick nicole es el arma secreta de scaloni
Que asco da este tipo. Una abominación genética de la naturaleza.
No sé qué le ve a Nicole. Podría estar con mejores mujeres: desde exuberantes y delicadas grannies, maduritas y milf a exquicitas treintañeras o teens. Nicole tiene lindos ojos, después es bastante fulera y encima tiene todos esos tatuajes que la hacen ver muy vulgar. Hoy la imaginé cagando y me dio cringe, se ve muy pero que muy fea cagando (cuando se limpia la cola y mira el papel antes de darlo vuelta para seguir limpiándose, la vergüenza es todavía mayor).
Ya empezó a gatear, qué futuro, este negro de mierda.
Tanto jodían con que los marroquíes se cogían a las mujeres de los gallegos y al final son las argentrolas las que comen japi mora.
Lloran los amantes del cuck @MartinRiverPlate y @sang
Encima ese peinado horrible que se hace con todos los pelos pegados para adelante, no lo puedo ni ver!
Nadie lo va a arrobear? @Brakenne vení que es tu momento de gozadera, adelante hostias.
Morito y la concha de tu trola madre! Esa arpía te va a deslechar, te va a disecar, va a acabar hasta con tu alma y nos va a joder las opciones en el mundial! Es muy viva esa buta y está contigo para joderte(en doble sentido). Sal de ahí Mohamed!!
es la infiltrada, lo va cuerniar con pedri en pleno mundial.
En españa no saben el poder de los gatos argentinos para arruinar carreras
“El Murciélago” Yamal
Acabo de despertar y antes del desayuno ya le dediqué todas mis oraciones y hablé con Dios para pedirle por usted, mi segundo Cristo.
Su espíritu puede seguir andando tranquilo y generando felicidad a todos los que amamos el juego de la pelota cada vez que usted lo juega.
Buenos días, mi Señor.
Sea para siempre bendito, alabado y adorado.
Amén.
Nos rompio el orto
en cualquier momento le cae una denuncia por violacion y termina como robinho el negro de mierda este
Adorado seas y que vivas eternamente entre nosotros.
Mi primera hora del día es suya Señor.
Amén.
@Cule_GT Las mejores detonadas de Lamine Yamal.
Se viene el inesperado embarazo de la cabezona Nicki