Lamentese aqui por lo ocurrido hoy...

… ya que este hecho desemboca en que el hijo de puta de pa$$arella seguirá hasta fin de año, y que inevitablemente cuando se pierda algun partido de los que vienen, el de hoy será referencia para el técnico al decir “lo ideal sería volver a lo que hicimos contra Estudiantes” o algo por el estilo para calmar las aguas. Algun hincha de River cree sinceramente que podemos pelear el campeonato como venimos jugando? hoy Estudiantes anduvo flojito y los nuestros estuvieron despabilados, pero por como vienen jugando Independiente y lo que va a ser la mierda cuando se asiente gracian, yo la verdad no tengo espectativas para nada. Y más allá de discusiones futbolísticas del día de la fecha, HACE 2 AÑOS QUE NO JUGAMOS A UNA MIERDA!!! Osea, de los 100 partidos(mas o menos, para hacer numero redondo) que habremos jugado con el Kan$er desde aquel con Oriente Petrolero hasta el de hoy jugamos para el ojete 70/80, cuantos partidos buenos se jugaron? el de hoy es una excepcion. Con el papudo en la presidencia y el kan$er en el banco, volveremos a la “normalidad”. Es triste que haya ganado River, hoy era un dia ideal, se jugaba en el monumental, la gente podia hacer quilombo si el equipo no jugaba a nada. Lamentablemente, la agonía se va a extender…

… ya que este hecho desemboca en que el hijo de puta de pa$$arella seguirá hasta fin de año, y que inevitablemente cuando se pierda algun partido de los que vienen, el de hoy será referencia para el técnico al decir “lo ideal sería volver a lo que hicimos contra Estudiantes” o algo por el estilo para calmar las aguas. Algun hincha de River cree sinceramente que podemos pelear el campeonato como venimos jugando? hoy Estudiantes anduvo flojito y los nuestros estuvieron despabilados, pero por como vienen jugando Independiente y lo que va a ser la mierda cuando se asiente gracian, yo la verdad no tengo espectativas para nada. Y más allá de discusiones futbolísticas del día de la fecha, HACE 2 AÑOS QUE NO JUGAMOS A UNA MIERDA!!! Osea, de los 100 partidos(mas o menos, para hacer numero redondo) que habremos jugado con el Kan$er desde aquel con Oriente Petrolero hasta el de hoy jugamos para el ojete 70/80, cuantos partidos buenos se jugaron? el de hoy es una excepcion. Con el papudo en la presidencia y el kan$er en el banco, volveremos a la “normalidad”. Es triste que haya ganado River, hoy era un dia ideal, se jugaba en el monumental, la gente podia hacer quilombo si el equipo no jugaba a nada. Lamentablemente, la agonía se va a extender…

No, River no va a ganar nada, quizas tenga en el medio algunos buenos partidos pero nada mas…

Si, pero como me costaba querer que river pierda, cuando metio el gol alexis como lo grite y me olvide de todo.

si no fuera por el dt podemos peliar el campeonato

Yo me lamento porq me doy cuenta que la mayoria de la gente le chupa un huevo River parece que aguilar tenia razon cuando decia que con 3 partidos ganados volvia todo a la normalidad y se quedo corto,en el primero nomas que no jugamos contra nadie ya estan todos como si fueramos el Manchester y hasta gritan el "Shilenoo Shilenoo"es increible ya todo lo que pasa en River…

Es terrible que haya tantos que se conformen con la mediocridad de hoy. Ya lo dije hace mucho tiempo, vamos a terminar como Racing, conformándonos con pelear por el segundo/tercer puesto.

Éste partido representa lo mismo que el 4-2 a Racing del torneo pasado…

YO NO ME CONFORMEEE
NO CAMBIA MI PENSAMIENTO DE AGUILAR , PASSARELLA Y UN PAR DEJUGADORES
SABES CUANDO ME VA A CAMBIAR LA OPINION DE PASSARELLA I AGUILAR

KE PASSARELLA GANE ALGO INTERNACIONAL
I KE AGUILAR DEJE DE TRANZAR CON LOS BORRACHOS

yo lamento la mediocridad, es pan para hoy hambre para mañana, le damos de comer a los buitres como aguilar o el periodismo de que los hinchas somos veletas, q nos damos vuelta segun gane o pierda, hace rato que se tenia q ir el dt y hoy habia q sacarlo, gane pierda o empate, me desilusiono mucho ver gente festejando, y hasta gente haciendo cuentas para llegar a la punta!! que poca cabeza tenemos, es decir, tenemos lo que nos merecemos, hablo en general, se q en el foro hay algo de espiritu critico, pero querer q hoy pierda river para q haya hall es triste de nuestra parte, porque un partido no determina un proceso que fracaso hace rato y esta destinado a fracasar de nuevo, hoy creo q fue de las veces q mas triste me voy de la cancha

No se ve muy bien pero ahi esta…

tal cual, no lo pudiste haber dicho mejor, fue muy parecido el partido.

Y no tenes la foto de 20 minutos despues con un pedazo de cartel que quedo colgando y lo otro lo rompieron todo y se lo llevanron?

q dice la bandera¡?

Una dice Ramon Feliz Cumple(volveras) o algo asi…

Y la otra: Aguilar Pte. del Locarno o algo asi tmb…alguien en otro tema dijo bien lo que decian…

Y no tenes la foto de 20 minutos despues con un pedazo de cartel que quedo colgando y lo otro lo rompieron todo y se lo llevanron
[/QUOTE]

Ja Ja Ja no,esto lo entontre en fotobaires buscando haber si en alguna foto habia salido mi bandera pero no jeje

Yo estoy muy contento con el triunfo de hoy, realmente deseaba ganar y ahora espero que le ganemos a Racing. Jamás querría ver a River perdiendo, más allá del técnico que tengamos.

River esta por encima de los nombres

no coincido con el titulo ,jamas me voy a lamentar si river gana, mas alla del tecnico que se debe ir urgente,no podemos colgar el campeonato en 4 fechas y esperar salvar el año contar boca , como otras veces,queres a river arruinado con tal que se vaya el horrible dt??yo no.

Totalmente…no ouedo creer q haya gente q este mal cuando river gana, les preocupa mas q se vaya pasarella a q gane river. Los mediocres son ustedes, los mediocres son los q kieren q river pierda para q se vaya pasarella, los mediocres son los q piensan solamente en putear mas alla de si river juega bien o mal. No piensan en river, piensan en q se vaya pasarella. Yo kiero q a pasarella le vaya barbaro xq eso significa q le va barbaro a river, la mayoria kiere q pasarella sea estrangulado y ni se ponena pensar q habiendo buenos jugadores el ekipo pude jugar bien.

Suscribo al 100 %