Lamentese aqui por lo ocurrido hoy...

Suscribo al 100
[/QUOTE]

idem :bostero:

Y no tenes la foto de 20 minutos despues con un pedazo de cartel que quedo colgando y lo otro lo rompieron todo y se lo llevanron
[/QUOTE]

totalmente estaba a 2 metros de ese cartel cuando vino la policia y le dijimos a los ratis q no la saquen,y a la medio hora aparecieron cuatro tipitos lo arrancaron y se lo llevaron,desp se llevaron otra q estaba mas cerca de la centenario,tengo miedo si estos muchachos(no hinchas de river)son quienes creo q son,si son,olvidense de los hall,desp de lo de hoy no me extrañaria q saquen todos los vallados del hall

Bueno, acá cuando se habla de la ética… acá hay una muestra.

Mi opinión de Passarella no va a cambiar ni que gane la Copa Intergaláctica, a disputarse entre el campeón de este mundo y el Fútbol Club Marciano. Porque mi opinión de Passarella no era que fuese un inútil (recién empecé a pensar eso el campeonato pasado, la puta que soy lerdo :oops:) sino que es un hijo de remil putas que se aprovechó del club que lo hizo ser quien es y lo estafó y estafó a su gente, prendiéndose en negociados, queriéndose llevar pases de jugadores y queriendo CURRAR con el club que le dio de comer toda su reputísima vida. Esa opinión no me la cambia una victoria, así sea en una final de Copa y así sea contra Boca.

Abrazos, Martín.

Yo lamento que no se haya repudiado más a Pajarella…
Si queria que River no gane, era para que el estadio entero escupa sobre el DT… por eso nada mas…
El triunfo, al final, me puso contento… por los jugadores… que se deben estar comiendo un garronazo…
Me hubiese gustado que igual a Pajarella lo reputee todo el estadio

Totalmente…no ouedo creer q haya gente q este mal cuando river gana, les preocupa mas q se vaya pasarella a q gane river. Los mediocres son ustedes, los mediocres son los q kieren q river pierda para q se vaya pasarella, los mediocres son los q piensan solamente en putear mas alla de si river juega bien o mal. No piensan en river, piensan en q se vaya pasarella. Yo kiero q a pasarella le vaya barbaro xq eso significa q le va barbaro a river, la mayoria kiere q pasarella sea estrangulado y ni se ponena pensar q habiendo buenos jugadores el ekipo pude jugar bien
[/QUOTE]
MIRÁ, NACHO… yo hace rato que difiero con vos. No es una novedad.

¿Sabés una cosa? Si algún día River tiene que vender el Monumental para pagar las deudas que les generó esta conducción corrupta, y este cuerpo técnico corrupto, te voy a hacer recordar estas palabras UNA POR UNA. A ver si me volvés a llamar mediocre en ese momento. Y con todo respeto te lo estoy diciendo. Yo no quiero SÓLAMENTE que se vaya Passarella, quiero que se vayan TODOS LOS CORRUPTOS QUE HACEN QUE HOY EN DÍA RIVER DEBA 120 MILLONES DE PESOS, QUE LOS BANCOS NOS TENGAN AGARRADOS DE LOS HUEVOS, QUE EL CLUB SE CAIGA A PEDAZOS, QUE SE INUNDE CUANDO LLUEVE Y QUE ESTÉ GOBERNADO POR LA BARRA BRAVA Y NO POR LA DIRIGENCIA.

Passarella es simplemente un cómplice de esto. Y si no lo entendés, o no lo querés entender, no lo entiendas, PERO NO ME VUELVAS A FALTAR EL RESPETO, ¿QUERÉS?

Abrazos, Martín.

Y no tenes la foto de 20 minutos despues con un pedazo de cartel que quedo colgando y lo otro lo rompieron todo y se lo llevanron
[/QUOTE]

totalmente estaba a 2 metros de ese cartel cuando vino la policia y le dijimos a los ratis q no la saquen,y a la medio hora aparecieron cuatro tipitos lo arrancaron y se lo llevaron,desp se llevaron otra q estaba mas cerca de la centenario,tengo miedo si estos muchachos(no hinchas de river)son quienes creo q son,si son,olvidense de los hall,desp de lo de hoy no me extrañaria q saquen todos los vallados del hal
[/QUOTE]

Yo creo lo mismo asi que ni protestar vamos a poder.

Hoy River perdio por goleada y muchos no se dan cuenta. El hincha de River es el mas pelotudo de la Argentina, confirmado.

Adhiero.

Es verdad, River no sólo ganó hoy, sino que se aseguró varias derrotas en el futuro, y que los mismos de siempre le afanen al club.

Hoy llegue a mi casa corriendo, expectante para ver el recibimiento de la gente, con la ilusión de finalizar la jornada con esperanzas de ganar algun titulo. Y todo comenzo al reves. Pequeños silbidos y un fuerte aplauso a realmente no se que.
Gol de Estudiantes, tal vez este gol era una llamada para los hinchas pero estos no reaccionaron y la terminaron pagando: hoy nos metimos 4 goles en contra.
Ay che bostero, chileno chileno, LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLON!!, ovaciones nadie sabe a quien ni por que, cosas que me hicieron sentir por primera vez un EQUIPO CHICO. Jugadores que finalizan el partido a los saltos festejando una normal victoria como si fuese la final del mundo, el generador de nuestros males futbolisticos con una sonrisa en la cara y como no podia faltar, los boludos de siempre, saltando, festejando una victoria que conlleva gran cantidad de futuras derrotas. Todo mal para mi, me siento triste, hoy perdimos por goleada.

Totalmente…no ouedo creer q haya gente q este mal cuando river gana, les preocupa mas q se vaya pasarella a q gane river. Los mediocres son ustedes, los mediocres son los q kieren q river pierda para q se vaya pasarella, los mediocres son los q piensan solamente en putear mas alla de si river juega bien o mal. No piensan en river, piensan en q se vaya pasarella. Yo kiero q a pasarella le vaya barbaro xq eso significa q le va barbaro a river, la mayoria kiere q pasarella sea estrangulado y ni se ponena pensar q habiendo buenos jugadores el ekipo pude jugar bien
[/QUOTE]
MIRÁ, NACHO… yo hace rato que difiero con vos. No es una novedad.

¿Sabés una cosa? Si algún día River tiene que vender el Monumental para pagar las deudas que les generó esta conducción corrupta, y este cuerpo técnico corrupto, te voy a hacer recordar estas palabras UNA POR UNA. A ver si me volvés a llamar mediocre en ese momento. Y con todo respeto te lo estoy diciendo. Yo no quiero SÓLAMENTE que se vaya Passarella, quiero que se vayan TODOS LOS CORRUPTOS QUE HACEN QUE HOY EN DÍA RIVER DEBA 120 MILLONES DE PESOS, QUE LOS BANCOS NOS TENGAN AGARRADOS DE LOS HUEVOS, QUE EL CLUB SE CAIGA A PEDAZOS, QUE SE INUNDE CUANDO LLUEVE Y QUE ESTÉ GOBERNADO POR LA BARRA BRAVA Y NO POR LA DIRIGENCIA.

Passarella es simplemente un cómplice de esto. Y si no lo entendés, o no lo querés entender, no lo entiendas, PERO NO ME VUELVAS A FALTAR EL RESPETO, ¿QUERÉS?

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Vos te basas en algo q yo no puedo mas q tomarlo con pinzas, xq d los negociados q vos hablas yo no tengo ninguna prueba. En lo de la dirigencia coincido con vos, se tienen q ir uno x uno a patadas. Pero con respecto a pasarella yo me centro en lo futbolistico. Lo q kiero q se den cuenta es q las puteadas ahora no sirven para nada, xq pasarella no se vaa ir x mas q lo puteen hasta el hartasgo. Por el bien de river en el semestre a pasarella hasta diciembre hay q bancarlo, el tipo ya dijo q sino gana nada en diciembre se va, bueno listo entonces hasta diciembre bankemoslo, xq si lo puteas generas mal clima y encima el tipo sigue d tecnico, asiq no se gana nada. Ademas hay buenos jugadores y hay q permitirse pensar q river puede jugar bien.
Las diferencias q tenemos no son tales en cuanto a la dirigencia, asiq con eso del monumental q decis no creo q tenga q recordar mis palbras d ahora xq yo a la dirigencia la aborresco y coincido en q estan fundiendo al club. Pero vos metes en esa bolsa a pasarella y yo no, simplemente xq no puedo creer algo q es un supuesto y no estoy seguro.
A mi me da mucha bronca q nadie piense en q river puede pelear el torneo y q lo mas importante sea la cabeza d pasarella y putear todo el tiempo, x eso lo d mediocres, xq river esta adelante d todo, si t sentiste tcado mis disculpas, yo kkiero debatir bien.

sin palabras…

Una dice Ramon Feliz Cumple(volveras) o algo asi…

Y la otra: Aguilar Pte. del Locarno o algo asi tmb…alguien en otro tema dijo bien lo que decian…

Y no tenes la foto de 20 minutos despues con un pedazo de cartel que quedo colgando y lo otro lo rompieron todo y se lo llevanron
[/QUOTE]

Ja Ja Ja no,esto lo entontre en fotobaires buscando haber si en alguna foto habia salido mi bandera pero no jej
[/QUOTE]

che perdonen que desvirtue…vos tenias una bandera en la san martin alta?

un abrazo

sin palabras…
[/QUOTE]

Ja, si te quedas con esa frase y no entendes (o no queres entender) cual es el contexto en el cual lo digo, me parece que estas siendo un poco corto de pensamiento.

sin palabras…
[/QUOTE]

Ja, si te quedas con esa frase y no entendes (o no queres entender) cual es el contexto en el cual lo digo, me parece que estas siendo un poco corto de pensamiento
[/QUOTE]

Lei hasta ahi , es triste que el propio hincha de river quiera que su equipo que AMA ( bah yo lo amo no se si todos los de aca) Pierda…

sin palabras…
[/QUOTE]

Ja, si te quedas con esa frase y no entendes (o no queres entender) cual es el contexto en el cual lo digo, me parece que estas siendo un poco corto de pensamiento
[/QUOTE]

Lei hasta ahi , es triste que el propio hincha de river quiera que su equipo que AMA ( bah yo lo amo no se si todos los de aca) Pierda…
[/QUOTE]

A ver, llevandolo a un extremo, a un enfermo de cancer no le hace bien la quimioterapia, de hecho a nadie le hace bien, te hace mierda eso, te deja débil, se te cae el pelo, etc etc. Ahora, eso te puede curar el cancer. A que voy, si River perdia hoy, habia hall, y le metian una patada en el culo a pajarela. Vendria un técnico nuevo, que será más capaz que pajarela para hacer un equipo (cualquiera es mejor que este inutil que hace 2 años que esta y nunca jugamos a nada). Entonces, es un pequeño mal, para que venga algo mejor, simplemente eso. Que el arbol no tape el bosque.

  • Si River perdía sólo iba a suceder que íbamos a quedar muy abajo en la tabla, la gente iba a estar furiosa, más aún y probablemente iba a haber alguna que otra manifestación… pero nadie iba a abandonar su cargo. Así que íbamos a tener el doble dolor: perder y que sigan todos como están.

  • Yo quiero que se vaya Passarella porque pienso que con él perdemos. Y me molesta mucho, me duele mucho perder. Si perdemos quiero que se vaya, porque perdemos. Pero nunca querría perder para que se vaya, porque justamente lo que quiero evitar con su salida, es perder.

  • Todos los días prendo la PC y me ilusiono que el título de Olé sea: “Renunció el Kaiser”… y me desilusiono cuando sólo leo sobre la confirmación de su puesto, pero mucho más me duele cuando al otro día tengo que estar leyendo sobre triunfos ajenos y derrotas propias.

Pero de todas formas perderiamos el campeonato , hoy perdiendo este partido nos despediamos definitavemente del campeonato , ahora no , tenemos un partido menos que si lo ganamos estamos a 4 puntos .
Para renunciar esta cualquier partido que toque perder , pero yo no voy a querer perder , si se da hay si hay que echarlo , lo ideal hubiera sido hacer un hall aun ganando hoy , yo fui y no habia nadie , vos fuiste ?

Si leés lo que puse arriba te darás cuenta de que acuerdo 100% con tus opiniones.

Fue justo a la vez je je .

Pensamos igual , y hay otros que piensan distinto .

Y nunca nos vamos a poner de acuerdo , todos tenemos razon que se yo .