Que imagen lamentable la de Racing, no muestra nada adentro de la cancha, esta cerca del descenso y encima estos papelones extra futbolisticos… Como ensucian el futbol estas actitudes tribuneras de los jugadores.
Que imagen lamentable la de Racing, no muestra nada adentro de la cancha, esta cerca del descenso y encima estos papelones extra futbolisticos… Como ensucian el futbol estas actitudes tribuneras de los jugadores.
Que paso?
No lo estoy viendo el partido
Yo soy joven, y no me gusta que se rían de los ancianos. Viste que cuando uno es joven molesta a los viejitos? Algunos a veces muy cruelmente, se pasan de la raya. Ahí es cuando yo los defiendo, los freno; “che, paren, que todos vamos para allá”
Algo similar me está pasando con Racing.
:roll:
Aunque sea a los jugadores de racing se nota que les corre algo por las venas…en cambio salvo algunos, no se si los nuestros puedan decir lo mismo…
Estaba mirando Racing y sí, me pareció patético
Pero acabo de ver (en realidad, escuchar) River, y no hay nada que envidiarles, vamos por el mismo camino (si es que ya no lo estamos)
Aunque sea a los jugadores de racing se nota que les corre algo por las venas…en cambio salvo algunos, no se si los nuestros puedan decir lo mismo…
[/QUOTE]
Pegando patadas no se soluciona nada, intentar mostrar huevos a traves del patoterismo es una verguenza.
Para los que no lo vieron les expulsaron 3 jugadores, un ayudante o no se que de Huracan se metio a la cancha a pelear con los jugadores de Racing, y todos se la agarraron con ese, se metio un monton de gente a la cancha, lo expulsaron al chanchi Estevez (que raro no?) y este salio corriendo al vestuario a buscar a este ayudante… Lamentable.
Racing, allá vamos.
Que paso con blanqui?
Perdimos 4 - 0 con OLIMPO y me venis a hablar de raSin… Que me importa lo que les pueda llegar a pasar a esos. Ojala desciendan.
ES VERDAD, BASTA Q LO NUESTTRO NO DA PARA MAS!!!
[/QUOTE]
Pegando patadas no se soluciona nada, intentar mostrar huevos a traves del patoterismo es una verguenza.
Para los que no lo vieron les expulsaron 3 jugadores, un ayudante o no se que de Huracan se metio a la cancha a pelear con los jugadores de Racing, y todos se la agarraron con ese, se metio un monton de gente a la cancha, lo expulsaron al chanchi Estevez (que raro no?) y este salio corriendo al vestuario a buscar a este ayudante… Lamentable
[/QUOTE]
No me parece ilogica la reaccion, no se que hizo el camillero, pero si te gasta, te dice algo o lo que sea, y vas perdiendo, estas en una pesima situacion, estas con uno menos…
“no me parece que la solucion sea pegar patadas”
Te recuerdo que hoy nos echaron con roja directa a gerlo.
El ultimo partido a ahumada.
No veo entonces, en que estamos mejor que Racing…
CON 3 MENOS PERDIA 1-0, DSP LE HICIERON OTROS 2 GOLES.
RIVER CON 10 JUGADORES PERDIO 4-0
ELLOS JUGARON CONTRA HURACAN,
NOSOTROS CONTRA OLIMPO ( PROBABLEMENTE PEOR EQIPO QE HURACAN EN MI HUMILDE OPINION )
LO NUESTRO ES PEOR, DAMOS VERGUENZA
River tiene jugadores de seleccion. ¿Racing?
River es una vergüenza!!!
Tan triste como cierto.
![]()
me chupe un huevo rasin
lo nustro es lamentable no podemos hablar de nadie
???como???
donde estoy?
River salió campeón?
RIVER PEOR QUE RACING
Más allá si estamos peor o no tan mal como Racing, lo triste de por sí ya es el compararse.
[/QUOTE]
Para los que no lo vieron les expulsaron 3 jugadores, un ayudante o no se que de Huracan se metio a la cancha a pelear con los jugadores de Racing, y todos se la agarraron con ese, se metio un monton de gente a la cancha, lo expulsaron al chanchi Estevez (que raro no?) y este salio corriendo al vestuario a buscar a este ayudante… Lamentable
[/QUOTE]
No me parece ilogica la reaccion, no se que hizo el camillero, pero si te gasta, te dice algo o lo que sea, y vas perdiendo, estas en una pesima situacion, estas con uno menos…
“no me parece que la solucion sea pegar patadas”
Te recuerdo que hoy nos echaron con roja directa a gerlo.
El ultimo partido a ahumada.
No veo entonces, en que estamos mejor que Racing…
[/QUOTE]
Parece quee stan sensibles, alstima que no usan eso para moverse un poquito por River. Simplemente queria comentar lo sucedido en el partido, qe me parecio vergonzoso. Sino gusta el titulo lo cambio.
Dios… :roll: