Sensibles?
Hay que estar sensible para marcarte que estas posteando una gansada? :?
La verdad que todo menos sensible, sensible podia estar hace 2 años…ahora ya estoy acostumbrado.
Y que sabes vos en qeu se mueve o no cada uno por River?
Formas parte de algun partido politico?
Te presentas en el 2009?
Movete un poquito por river!
:roll:
No hay animo de pelear, simplemente queria destacar el hecho, tal vez me equivoque en compararlo con River.
En cuanto a lo de moverse por River, si tenes posibilidad, anda a la marcha, lo decia por eso no mas
Aunque sea a los jugadores de racing se nota que les corre algo por las venas…en cambio salvo algunos, no se si los nuestros puedan decir lo mismo…
[/QUOTE]
Pegando patadas no se soluciona nada, intentar mostrar huevos a traves del patoterismo es una verguenza.
Para los que no lo vieron les expulsaron 3 jugadores, un ayudante o no se que de Huracan se metio a la cancha a pelear con los jugadores de Racing, y todos se la agarraron con ese, se metio un monton de gente a la cancha, lo expulsaron al chanchi Estevez (que raro no?) y este salio corriendo al vestuario a buscar a este ayudante… Lamentable
[/QUOTE]
No me parece ilogica la reaccion, no se que hizo el camillero, pero si te gasta, te dice algo o lo que sea, y vas perdiendo, estas en una pesima situacion, estas con uno menos…
“no me parece que la solucion sea pegar patadas”
Te recuerdo que hoy nos echaron con roja directa a gerlo.
El ultimo partido a ahumada.
No veo entonces, en que estamos mejor que Racing…
[/QUOTE]
Somos River. Si yo te digo River y vos me contestas Racing, siempre pero siempre te voy a romper el culo, estemos en la situacion q estemos.
River hoy por hoy es/somos una lagrima, por culpa de sus propios hinchas y me incluyo, pero culpa al por mayor las tienen los socios que reeligieron a Lucifer de nuevo para que termine de enterrar a River… pensar que antes nos comparabamos con los mejores, mirabamos siempre con la frente en alta, pero hoy en dia nos estamos fijando en Yasin, goleados por dos equipos de la B Tigre y Olimpo y perder con los otros dos recien ascendidos, que maldita movida que se mando la masa societaria al votar de nuevo a Lucifer y su Monje Negro con los 40 ladrones…
No puedo creer que nos estemos fijando o mirando a un club con sus jugadores como Racing…
Aunque sea a los jugadores de racing se nota que les corre algo por las venas…en cambio salvo algunos, no se si los nuestros puedan decir lo mismo…
[/QUOTE]
Pegando patadas no se soluciona nada, intentar mostrar huevos a traves del patoterismo es una verguenza.
Para los que no lo vieron les expulsaron 3 jugadores, un ayudante o no se que de Huracan se metio a la cancha a pelear con los jugadores de Racing, y todos se la agarraron con ese, se metio un monton de gente a la cancha, lo expulsaron al chanchi Estevez (que raro no?) y este salio corriendo al vestuario a buscar a este ayudante… Lamentable
[/QUOTE]
No me parece ilogica la reaccion, no se que hizo el camillero, pero si te gasta, te dice algo o lo que sea, y vas perdiendo, estas en una pesima situacion, estas con uno menos…
“no me parece que la solucion sea pegar patadas”
Te recuerdo que hoy nos echaron con roja directa a gerlo.
El ultimo partido a ahumada.
No veo entonces, en que estamos mejor que Racing…
[/QUOTE]
Somos River. Si yo te digo River y vos me contestas Racing, siempre pero siempre te voy a romper el culo, estemos en la situacion q estemos
[/QUOTE]
eso para el folclore futbolero… la realidad marca que, lejos de tocar fondo, River está en caida libre y las situaciones por la que está pasando Racing por ejemplo ahora, es lo que nos espera a nosotros.