LAMENTABLE: HURACAN-RACING

Sensibles?
Hay que estar sensible para marcarte que estas posteando una gansada? :?
La verdad que todo menos sensible, sensible podia estar hace 2 años…ahora ya estoy acostumbrado.

Y que sabes vos en qeu se mueve o no cada uno por River?
Formas parte de algun partido politico?
Te presentas en el 2009?
Movete un poquito por river!
:roll:

No hay animo de pelear, simplemente queria destacar el hecho, tal vez me equivoque en compararlo con River.
En cuanto a lo de moverse por River, si tenes posibilidad, anda a la marcha, lo decia por eso no mas :wink:

No vi la expulsión del Piojo.
Lo de Franco Sosa fue criminal, además de la roja tendría que ir a hacer trabajos comunitarios por 6 meses.

La del piojo y la del chanchi fueron por hablar de mas.
PObre piojo, lo dejaron todo ensangrentado y encima lo echan a el, jaja.

me aterra darme cuenta que cada dia somos mas parecidos a racing

Aunque sea a los jugadores de racing se nota que les corre algo por las venas…en cambio salvo algunos, no se si los nuestros puedan decir lo mismo…
[/QUOTE]

Pegando patadas no se soluciona nada, intentar mostrar huevos a traves del patoterismo es una verguenza.
Para los que no lo vieron les expulsaron 3 jugadores, un ayudante o no se que de Huracan se metio a la cancha a pelear con los jugadores de Racing, y todos se la agarraron con ese, se metio un monton de gente a la cancha, lo expulsaron al chanchi Estevez (que raro no?) y este salio corriendo al vestuario a buscar a este ayudante… Lamentable
[/QUOTE]
No me parece ilogica la reaccion, no se que hizo el camillero, pero si te gasta, te dice algo o lo que sea, y vas perdiendo, estas en una pesima situacion, estas con uno menos…

“no me parece que la solucion sea pegar patadas”
Te recuerdo que hoy nos echaron con roja directa a gerlo.
El ultimo partido a ahumada.

No veo entonces, en que estamos mejor que Racing…
[/QUOTE]

Somos River. Si yo te digo River y vos me contestas Racing, siempre pero siempre te voy a romper el culo, estemos en la situacion q estemos.

Somos hermanos en desgracia … :cry:

boca tambien estuvo bastante cagado en los 90 y se recupero ojala estemos a tiempo

En este momento la situación de River es peor o igual qe la de Racing :?

Vamos camino a ser el nuevo racing del fútbol argentino. Aguilar es nuestro lalín…

Lo de racing es penoso. La patada de franco sosa es criminal, la expulsión del chanchi estevez es lamentable… y lo del árbitro también…

River va en camino a ser BLANQUIRROJA S.A lamentablemente… en unos años peleamos el descenso, por este pelícano hijo de re mil…

Se viene Blanquirojo SA

que alguien le parta un bombo en la cabeza por favor

federo, no creo que tengas que explicar tanto, tu postura era clara y lógica.

River hoy por hoy es/somos una lagrima, por culpa de sus propios hinchas y me incluyo, pero culpa al por mayor las tienen los socios que reeligieron a Lucifer de nuevo para que termine de enterrar a River… pensar que antes nos comparabamos con los mejores, mirabamos siempre con la frente en alta, pero hoy en dia nos estamos fijando en Yasin, goleados por dos equipos de la B Tigre y Olimpo y perder con los otros dos recien ascendidos, que maldita movida que se mando la masa societaria al votar de nuevo a Lucifer y su Monje Negro con los 40 ladrones…

No puedo creer que nos estemos fijando o mirando a un club con sus jugadores como Racing…

Estamos a un punto de racing

lo mismo que va a pasar con “roji”… :lol: :lol: :lol:

Aunque sea a los jugadores de racing se nota que les corre algo por las venas…en cambio salvo algunos, no se si los nuestros puedan decir lo mismo…
[/QUOTE]

Pegando patadas no se soluciona nada, intentar mostrar huevos a traves del patoterismo es una verguenza.
Para los que no lo vieron les expulsaron 3 jugadores, un ayudante o no se que de Huracan se metio a la cancha a pelear con los jugadores de Racing, y todos se la agarraron con ese, se metio un monton de gente a la cancha, lo expulsaron al chanchi Estevez (que raro no?) y este salio corriendo al vestuario a buscar a este ayudante… Lamentable
[/QUOTE]
No me parece ilogica la reaccion, no se que hizo el camillero, pero si te gasta, te dice algo o lo que sea, y vas perdiendo, estas en una pesima situacion, estas con uno menos…

“no me parece que la solucion sea pegar patadas”
Te recuerdo que hoy nos echaron con roja directa a gerlo.
El ultimo partido a ahumada.

No veo entonces, en que estamos mejor que Racing…
[/QUOTE]

Somos River. Si yo te digo River y vos me contestas Racing, siempre pero siempre te voy a romper el culo, estemos en la situacion q estemos
[/QUOTE]

eso para el folclore futbolero… la realidad marca que, lejos de tocar fondo, River está en caida libre y las situaciones por la que está pasando Racing por ejemplo ahora, es lo que nos espera a nosotros.

jajjaa… tal cual.

Estamos a tiempo de no terminar como blanqui, porque estamos “entrando” a una etapa de de “Academización” alarmante…