Siendo un tema de guita, y si tenes el culo limpio, se consigue y se salva la vida de la nena. La madre debe estar hasta las pelotas, por eso nunca dijo nada.
lo escuche 2 veces y lo unico que entendí (porque se escucha bajito) es “devolvé la guita o matamos a la nena”…
hace un rato contaban mas o menos como la habian encontrado a Candela, y si los encuentran a los que la mataron y les dan perpetua, de alguna manera no va a parecer suficiente, son unos ANIMALES por la manera en que la mataron…
Totalmente , si ensima me dan la posibilidad de salvar a mi hija de esa situacion , junto la plata lo antes posible y listo , y ensima tenia banca , la gente iba a ayudar en esta situacion.
El circo empezo el dia que la secuestraron.
En estos temas mejor que quienes la tengan esten “tranquilos”, cuando los acorralas terminan haciendo esto.
Pero la cajita necesita vender.
Es increíble como cada periodista tiene una versión distinta de los hechos.
PD:Me recontra cago en todos los vecinos,maestros y conocidos de Candela que se matan por salir en TV.
Aca te podemos decir lo que dicen en TV,asi que estamos en la misma.
Me parece que no me explique bien, todo eso venia a lo que pusimos en twitter Daleman. Partiendo de que si no se lo castiga al asesino eso es bueno para el, sacando todas esas posibilidades lo que queda son malas, de todas esas malas… matarlo es la mejor para el. Quiza siga sin explicarme bien.
Que mierda te puede aportar hablar con la profesora de la chica???..esas cosas no se entienden…que te va a decir, que era buena alumna, que se sentaba en segunda fila??..
O cuando le preguntan a los familiares de un muerto como se siente en ese momento??
Ayer iban allanando casa por casa buscando a la nena. O sea, vos podias estar tomando mate como un pelotudo y te golpean la puerta para revisarte todo, mientras la nena llevaba un dia fallecida, inutiles. Me niego a creer que no tenian un dato en concreto, por lo menos para empezar a buscarla.