Lamentable final: Encontraron muerta a Candela.

Que carajo tiene que ver la eleccion, señora?
Alguno que le cierre el pico por el amor de dios… golpeen la puerta de la casa de la madre, que van a tener respuestas. :evil:

Alguien sabe cuanto tiempo dura la carrera para llegar a ser un policia???..
Que gente ineficaz y corrupta la mayoria de estos tipos…no encuentran a un elefante en un baño…

Entre delincuentes se jugaron la vida de esta pobre nenita de 11 años, es increíble a lo que llega el ser humano, hay que ser muy hijo de puta para desfigurarle la cara a una nena y encima matarla, hay que ser muy hijo de puta… 11 años.

Hay que ser muy hijo de puta para robar y violar los derechos de otra persona, hay que ser muy hijo de puta para poner en riesgo la vida de tu propia hija, es insolito pedir justicia en este pais de morondanga, la sociedad es cómplice de todo esto. Y a no olvidarse que Candela es un caso mas de mas de 300 casos abiertos que todavia existen, no hay nada peor que el ser humano y no hay nada peor que una sociedad tan enferma como la nuestra…

pero la policia se tiene que manejar con datos concretos… quienes sabian bien quienes eran los secuestradores, los padres, los dieron? ojalá que lo hayan hecho

Es un momento de dolor, con las revoluciones a mil, uno no puede controlar lo que le sale de la boca, no apruebo lo que dice, pero la entiendo.

Que suerte que vino de vos este mensaje, me quedo mas tranquilo.

Es así. El martes siguiente a la desaparición de la nena, la defensa de la tía de Camila al padre fue muy contundente. Se puso mal y hasta terca cuando le preguntaron por el tipo, y de entrada sentenció que no tenía nada que ver y quie no iba a hablar más del tema. La familia no sé si sabía todo exactamente, pero tenía información que no largaba.

Las boludeses que se leen en Facebook por el amor de Dios. Que en paz descanse la pobre nena, que es la unica victima es todo esto. Asco me dan los medios, ASCO.

Una publicación en Facebook…

xxxxx Ivetich viva la pena de muerte!!!
Hace 31 minutos · Me gusta
xxxxx Puig si estubiesen los militares no hubiese pasado ves que tengo razon

Scioli prácticamente desde el primer momento puso a disposicion de la busqueda todo el aparato policial, la buscaron cientos de policias… no se si habrá habido ineficiencia en esa búsqueda, pero evidentemente los padres tenían nombres y apellidos bien concretos que quien sabe si los dieron

Es raro eso del mensaje por telefono y que la madre segun dicen no lo dio a conocer antes, por lo menos publicamente, capaz que a la policia si se lo dio…
Pero no me baso en este caso en el tema de la policia, sino ya en varios…la cosa que con policias asi es bastante complicado llevar adelante estos casos…
Te acordas del tema Pomar???..bueno ahi a la gente accidentada lo vio un tipo que vivia en un campo cercano y en este una cartonera…

Aca en mi laburo:

(Prendida la tele)
Cliente: “Eso pasa por no votar bien”
Yo: “Y eso que tiene que ver?”
Cliente: Silencio de tumba…

Se corta con cuchillo el ambiente…

La gente que escribe eso se olvida del foco. Usan el tema para imponer una postura, o refregar que “tenían razón”.
El quid acá es que mataron a una niñita y que hay que encontrar y castigar a los responsables; pero ellos ya te saltan con los milicos, con la pena de muerte, y veinte pelotudeces más. Se olvidan de que mataron a Candela, eso pasa a ser anecdótico… Es tristísimo.

Mamita…

‘Scioli es responsable’ otra de tantas idioteces que vamos a escuchar después de este trágico final.

Más que nada que agregar. ¡Qué culpa tenía la criatura!

No tienen alma esos hijos de puta, matarla así; merecen el peor de los castigos, el peor!!!
Y cuántos casos como el Candela sucedieron y suceden.

Y seguro que ahora salen diez mil versiones: datos ocultos, secuestros extorsivos, mafias; la prensa haciendo hincapié en el morbo, queriendo ¿justificar? con el accionar del padre lo injustificable: mataron brutalmente a una nena, brutalmente. Y lo que más impotencia me da es que esto sólo es noticia, y después, aunque duela, olvido. Y como sociedad también olvidamos

Los mismos que desaparecieron 30.000 personas?
Hay que ser, francamente, un pelotudo cronico para decir tal barbaridad.
Un pubere verdad? Menor a 16 años… por ahi. Sin una gota de cerebro.
Me la juego.

Además, por el contrario, el secuestro, la extorsión, la policía inepta y funcional a la delincuencia o incluso desde cómplice hasta máxima articuladora, todo eso es la herencia de la dictadura…

Compañero mio de la Facultad. Maldigo el día en que me metí en una privada.

Lo grave es que hay adultos mayores de 50 que dicen lo mismo. Y no tienen retorno. Si lo dice un pibe hay esperanzas. Si lo tira un adulto es irreversible.

Pd: Menos mal que no tengo Facebook… ya estaria muerto de cancer. Cuantas barbaridades deben escribir por ahi… :expressionless:

Uff… que mal.
Tiene que reveer Historia Argentina, urgentemente.
Yo me postulo como su Docente, no hay drama :wink:

Totalmente de acuerdo.