Lamentable final: Encontraron muerta a Candela.

Digamos que ese es el mismo concepto que decir choripanero o peroncho pero al reves.

No, yo soy tolerante. Ellos no. (Políticamente)

Que mierda son los medios aprovechandose del momento, que mierda servia decir estos dias que se estaban haciendo allanamientos en las villas? les falto decir que si la tenian ahì que se vayan…

Y ahora todo el mundo se preocupa por esta chica porque salio en tv, pero de estos casos deben pasar todos los dias o muy seguido, lo que pasa que como no salen en television nadie dice nada.

De que los policias son ineficientes no es novedad, como tampoco lo es que dentro de unos dias va a aparecer otra noticia que tape esta y nadie se acuerde; alguien puso esta noticia en los medios e hizo que se le de tanta bola, seguramente sea por politica como dijieron antes.

Y de los politicos que hay no puede hablar ninguno, todos opinan del que esta en frente pero nadie propone un carajo para solucionar aunque sea un poco el tema de la inseguridad.

Prendí la Tv, veo esto, y la primera sensación que se me viene a la cabeza es " Como me gustaría irme a la mierda de este Pais"

Estoy harto de escuchar eso, por que no se van y nos dejan de joder a los que queremos este país?

No es que no quiera este Pais, pero las cosas que pasan acá ya me tienen harto… Amo Argentina, pero últimamente me esta defraudando.

Pasan en todos lados macho…

Y pensás que es el único país donde pasan estás cosas? Pasa en todo el mundo.

No se mucho de la policía como para criticar, pero no creo que sea tan facil encontrar un cuerpo…

que asco de persona se debe sentir el padre… primero por que es un lacra como las que mataron a su hija… y segundo por que mataron a su hija por culpa de él…

Porque no se van los que le hacen mal a Argentina ?

Puede ser que pase en todos lados, pero la mafia que hay en Argentina en este momento es inmensa. Da asco ya como se maneja todo acá.

Seria lo ideal…

Y como sabes que afuera no?

pienso lo mismo desde el dia que se empezo a buscar esta chica, …y pensar que todo es , en 99 % por la lacra del padre

Seria muy necio no darse cuenta que hay países que están muy por encima de Argentina en Seguridad… Primero, la Policia Argentina es un desastre, corrupta, ineficaz… te dan la pauta de que Argentina no es un país seguro, si vos seguramente todos los días prendes la Tv y vez que hay un asesinato, un robo, etc. Repito, Amo Argentina, pero en estos tiempos me esta defraudando.

Abrazo.

y si, yo la verdad no tengo hijos… pero creo que cuando los tenga va a ser una sensacion increible que nada lo va a igualar… y daria la vida por ellos ante todo…

este hijo de puta hacia lo mismo a otras personas y ahora la pago la hija… ahora el remordimiento lo va a condenar de por vida

Pero si sintiera culpa hubiesen hecho algo el y la esposa, salir a decir que tenian la culpa de lo que paso y no ocultar todo esperando que alguien que es mafioso se apiade de la chica. Lo unico que decia la madre era que pronto iba a aparecer, si no tenian otra comunicacion por otro lado no creo que se sientan tan asi, o les importa mas la plata y ellos que la hija.

Quién dijo que no? Solo te dije como sabés que no pasa afuera.

no se porque le pegan tanto, tiene razon lo que dice, yo voy con mis hijos al super a comprar y tengo miedo, estoy inseguro!!! y no tiene nasa que ver con quien nos gobierna, tiene que ver que vivimos en una sociedad que perdio hace mucho los buenos valores

No se cual es el problema con que uno no este conforme y se quiera ir. El le gusta quedarse se queda el que no le guste y le interesa probar suerte en otra lado se va y bueno todos felices el que se quiere quedar acá y que se quiere ir en otro lado. Me parece que no es para discutir, bah me parece a mi que se yo.

Ah, me vas a decir que en Madrid, Suiza, Punta del Este, etc, pasan estas cosas? Se perdió la educación en Argentina, y se esta derrumbando poco a poco, en algún momento supongo que va a estallar, no pueden seguir pasando todo este tipo de cosas… Cada uno puede tener distintas visiones y opiniones, yo respeto la tuya y la valoro, lo único que te digo es que con estas cosas, cada vez tengo menos ganas de vivir en este país, en el país al que Amo.