Lamentable final: Encontraron muerta a Candela.

Lo unico que pido es que esto no se olvide pasado mañana porque aparece una noticia que le da mas rating.

Yo creo como vos, que los padres son tan culpables como los asesinos.

Totalmente de acuerdo.
Si la madre sabia de lo turbio del padre…fue muy inocente, expuso DEMASIADO a los que la tenian.

Yo, fiscal, voy con un patrullero a buscar a la madre. Le caliento un par de jarras de cafe, le armo una camita en la sala y hasta que no desembuche todo lo que sabe no se va, y si se tiene que quedar a dormir, ya tiene la cama.

Vamos mujer, cuente todo lo que sabe que mientras Ud. esta vivita y coleando su hija ha sido victima de violencia y muerte con apenas 11 años. Habla, la puta que te pario, habla.

es sarcastico? :expressionless:
por que realmente no tiene sentido el plantear que un crimen se deba castigar con el mismo… osea, si mata, el castigo es el mismo crimen del que se lo imputa? no es un poco contradictorio? es como si dijeramos “ese robo, vamos todos a robarle” :|. no se si sabes, pero el estado nos representa a todos, es decir que si el estado mata a alguien, todos pasamos a ser asesinos y todos deberiamos ser asesinados! perdon si soy redundante, pero capaz asi se entiende…

Que van a ser victimas…por favor.

evidentemente si… todo pinta para un ajuste de cuentas entre delincuentes…

Es una ajuste de cuentas , la llamada es clarita

Una fuerte auto crítica tienen que hacer los padres.

Perfecto!!!

Eso seria lo ideal pero todos los medios hacen lo mismo…lo repasan un tiempo, sacan el mayor rating posible y despues no se acuerda nadie…y este caso por suerte tuvo mas difusion, sino la semana que viene ya no estaria en ningun lado…

Alguien me puede contar todo lo que sepa de los padres?

que lamentable todo esto… como pueden existir estos animales?

Los padres son CÓMPLICES (no sé cuantas veces lo dije jajaja)

A mi mucho no me sensibilizó este caso, no me preocupo por la situación en Somalía y otros países, menos me voy a preocupar por esto.

Como carajos va a dormir esa Madre, si es cómplice?

Para mi LA MADRE desembucha TODO…

Los padres de Candela pasan a ser muertos en vida…

Ahi repiten el audio en C5N.

Sí de acuerdo, pero sin violencia, sin tortura, con todas las garantías constitucionales, procesales, etc. habidas y por haber.

No te quemes el bocho con tanta “informacion”,por que el 99% de lo que dicen los medios es mentira.

Esto va a sonar como la mierda, pero lo primero que se me ocurrio pensar fue “algo habrá hecho”, el padre obvio. O será la argentinidad al palo que me hace desconfiar de todo. Me sumo a los de la teoría del ajuste de cuentas.
Pobre nena.