Lamentable final: Encontraron muerta a Candela.

Lo peor que tantos hechos como este o similares terminan en la nada, son recordados por unas semanas y despues nadie se acuerda…

Que sociedad de mierda y que medios de mierda, siempre explayando todo con tal de lucrar, eso tambien hizo que la maten. Tristisimo final. Que se haga justicia.

Q.E.P.D Candela.

tengo entendido que por trafico de drogas, algo asi escuche…

Matar a un asesino es el mejor de los castigos. Mejor para el, que no se malinterprete, a positivo para él me refiero.

Yo te resalto la boludez gigantezca de no entender lo que se dijo al referirse a “sensacion de inseguridad”. Eso, en caso de no entenderlo. Ahora, si es que no queres entenderlo, el tema ya es mas grave…

El PADRE de CANDELA dice que es PIRATA del ASFALTO, y se comenta que se quedo con un FLOR de vuelto…

La madre, para mi estaba al tanto de todo…

Completamente de acuerdo. Y redoblo la apuesta… no dijo nada para salvar su vida.

habia un megarastrillaje y la encontro una cartonera a 35 cuadras, a la hora q se da a conocer el hecho ya aparece un audio en todos lados, es todo tan turbio, aca hay cosas q nunca nos vamos a enterar, que en paz descanse la nena y q por favor se haga justicia d una vez por todas en este pais

Exacto!!! aplausos!!!

Muchachos,

Esto es un AJUSTE de cuantes…

Inseguridad es lo que le paso a PIPARO…

Pero este caso en particularidad, nada tiene que ver con la seguridad o no seguridad…

Era la tía la que atendió, no era la mamá. Pero habló con el asesino como si supiera de que se tratara.

Tiene otros hijos?

Muy buena pregunta. No sabria contestarte…

la JUSTICIA es la mejor solución y el mejor castigo, pasa que acá no se ve muy seguido…

nada que ver con Candela, pero el otro dia vi que le dieron 50 años de carcel a un violador por no se cuantas violaciones (creo que eran 13 o 17), está bien, son muchos años pero saque un promedio y le daban creo que 3 años y 1/2 por cada violación… las condenas son un CHISTE en este pais, si fueran un poco mas severas, las cosas hoy en dia serían muy diferentes, desde mi punto de vista…

Buena diferenciación por que lo de la chica Píparo todavía está en la mente de todos!!!

Porque recien ahora se esclarece la relacion del hecho con una deuda del padre? Existen comunicaciones telefonicas que demuestran esto. Y la madre es protagonista de esas llamadas. Porque no dijo nada? Estamos hablando de la vida de su hija. La actutid de ella es desconcertante.

Tal cual macho, me dolio mucho enterarme de la noticia hace un rato pero hay 210 CHICOS DESAPARECIDOS, donde estan todos hablando de esos chicos? Difundiendo? Ayudando? Tengo el facebook plagado de pelotudos haciendose los ofendidos e indignados por este desenlace. Macho! Todos podemos contribuir y de verdad involucrarnos, poner boludeces y “pedir justicia” es una pelotudez, es caretearla. Como se sienten las familias de esos 210 chicos cuando no se les da ni cinco de pelota? Donde estan todos poniendo fotos en todos lados para averiguar si alguien los vio? Me da por las pelotas la hipocrecia que hay en la gente.

QEPD Candela, no se me mete en la cabeza como alguien puede hacer algo asi. Ojala la familia salga adelante.

Ahora la familia da los nombres de los posibles sospechosos ?

Yo se que va a sonar DURO, pero no pongamos a los padres en VICTIMAS en este caso…mas alla de la crudeza de lo que paso…

Esto es SIMPLEMENTE un AJUSTE de cuentas.

Ademas el porcentaje de reincidencia de los violadores es ENORME, hay que sacrificarlos directamente :smiley: