Me parece perfecto que se legisle sobre como debe informar el periodismo en estos casos. Con tal de tener la nota se dice y se hace cualquier cosa, y con tal de satisfacer el morbo de unos cuantos pelotudos que no tienen mejor cosa que hacer se cruzan todos los límites. Vergüenza y mucha impotencia me dio ver a la mayoría de los medios cubrir esta noticia. Se creen que todo es Gran Hermano. Pues no señores, y se va a legislar bienvenido sea. Ya es hora.
Ahora dicen que la madre habia mandado a Candela a entregar el paquete, y que como no estaba toda la plata la secuestraron. Y Tambien dicen que la madre la postrituia y mostraron una foto vestida y toda pintada…
recien en lo de Mauro Viale, estaban hablando de Candela y terminaron a los gritos hablando de la causa Amia un abogado y el hijo de puta de Telleldin 8|
mas alla de que esto sea verdad o mentira, la primera ves que vi la foto qu eapareci aen los medios lo que menos pense es que era una criatura de 11 años. todas las fotos , no se si llamarle provocativas pero no para una nena de 11 años…a los madres hay que hacerlos bosta viejo
si es tristisimo , me da pena ver a chicos de 9 10 11 poniendo esas fotos y que los padres lo tomen como una gracias. me da pena ver a los mismos chicos poniendo · el rocho" la rocha, la turra el turro . dios mio, y lo mas indignante es que no saben ni siquiera escribir
Mi hermanito de 11 años estaba de novio con una compañerita y en una de las fotos salia en 4 en un sillon y la cara pintada como un gato.Vienen muy rapidas las pendejas.