Lamentable final: Encontraron muerta a Candela.

Más se conoce del caso, más escalofríos me da.

Me parece perfecto que se legisle sobre como debe informar el periodismo en estos casos. Con tal de tener la nota se dice y se hace cualquier cosa, y con tal de satisfacer el morbo de unos cuantos pelotudos que no tienen mejor cosa que hacer se cruzan todos los límites. Vergüenza y mucha impotencia me dio ver a la mayoría de los medios cubrir esta noticia. Se creen que todo es Gran Hermano. Pues no señores, y se va a legislar bienvenido sea. Ya es hora.

8|8|8|
mierda, esta historia es escalofríante

increíble las opiniones que hay debajo de esa nota, mamita…

pobre nena…

Yo estas cosas las tomo con pinzas, hay gente que nace sin prepucio como con el himen roto.

Posta??? eso se puede determinar en una autopsia??? En que se basan, toman medidas, profundidad???

Tremendo, por dios :confused::confused::confused:

ojo con esa información…

me parece un poco exagerado lo que dijeron en América

yo tambien escuché eso y quedé sorprendido …

Yo me pregunto: toda la gente que ahora sale a dar datos, ¿No podría haberlo hecho antes?

Me pregunto lo mismo.

pienso lo mismo, no entiendo como hacen para determinar la edad…creo que es una vendida de humo importante.

PD: :lol:

tendra carbono 14 en la concha…?

La médica patóloga le informó al fiscal que la nena fue abusada.

Ahora dicen que la madre habia mandado a Candela a entregar el paquete, y que como no estaba toda la plata la secuestraron. Y Tambien dicen que la madre la postrituia y mostraron una foto vestida y toda pintada…

recien en lo de Mauro Viale, estaban hablando de Candela y terminaron a los gritos hablando de la causa Amia un abogado y el hijo de puta de Telleldin 8|

mas alla de que esto sea verdad o mentira, la primera ves que vi la foto qu eapareci aen los medios lo que menos pense es que era una criatura de 11 años. todas las fotos , no se si llamarle provocativas pero no para una nena de 11 años…a los madres hay que hacerlos bosta viejo

Leo, hoy por hoy en las redes sociales es todo así. Ya a los 9 años empiezan a poner fotos provocativas.:confused:

PD: Si, es un desastre.

si es tristisimo , me da pena ver a chicos de 9 10 11 poniendo esas fotos y que los padres lo tomen como una gracias. me da pena ver a los mismos chicos poniendo · el rocho" la rocha, la turra el turro . dios mio, y lo mas indignante es que no saben ni siquiera escribir

Mi hermanito de 11 años estaba de novio con una compañerita y en una de las fotos salia en 4 en un sillon y la cara pintada como un gato.Vienen muy rapidas las pendejas.