Lamentable final: Encontraron muerta a Candela.

Jajajaja esa va de cabeza.

es verdad! si hay cada boludo q no piensa antes de postear y se postean boludeces compulsivamente! porq no van a postear algo los demas je… igual entiendo que les va a traer un ataque tambien compulsivo por parte de los otros y van a tener q estar explicando y justificando toda la tarde sus acciones…

(cámbienle la g por la j a “protejas”)

En mi facebook no hubo UNO que haya puesto algo sobre este caso. Por un lado me alegra no tener pelotudos en mi lista de amigos , pero por otro lado me preocupa que sean una manga de insensibles.:roll:

quien lo invento boneli y lo copio en su muro no? por favoor

Por qué será que lo veía al colorado agazapado? Por qué será que me lo veía venir? Por qué serán tán previsibles estos señores?

Que lacra humana de narvaez, que asco, la puta que lo pario.

La concha de tu madre De Narvaez, que hijo de remil puta que sos.
Ojala salte todo a la luz como un ajuste de cuentas Y CIERRES BIEN EL ORTO, COLORADO HIJO DE PUTA.
ME DAS ASCO.

Que hijo de puta De Narvaez, no tiene cara…

Pegado :lol:

Hoy salio el mamerto que escribio eso en Clarin en las cartas de lectores. Orlando algo era, y tenia el mail. No me lo acuerdo bien (era Orly_algomasaca@yahoo.com). El que tenga el clarin que pegue el mail asi le mandamos unos lindos mensajes.

Pegado X 2 :stuck_out_tongue:

X3

No coincido, eso de “señores” está de más!!! jajajaja

Nobleza obliga. Usté tiene razón.

Terrible éxito, gian, lo comenté en un par de Facebook y me lo robaron 6 personas ya :mrgreen:

No se preocupe, fue solo una observación!!! jajajaja

Saludos

Orlando Gauna de Villaverde

orly_tino@yahoo.com

Atacan2

Yo lo hice y estoy esperando los resultados, pero…entre mis ¿amigos? hay algunos duhaldistas que sabés como se me van a venir a colgar de la yugular? los estoy esperando, ajajajajajaja

Yo tengo pura Doña Rosa en mi Facebook, como diría el sr SergioAngel :lol:

¿No me digas que compraste ese pasquín? jajaja