Lamentable final: Encontraron muerta a Candela.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bastaba con el nombre no? Ambas son criaturas no? Que importa el origen? Pensas que poner el origen no tiene doble intencion? Si no la tienen, para que la distincion? Importa?

Si, importa, a la opereta mediatica le importa, y mucho.

Repito, o no se leer entre líneas, o no capto el mensaje subliminal. Para mi es un dato mas. Cuando informan lo de las turistas francesas también pensás que hay doble intención??? O será que ya tenés incorporado lo de “boliviano” como sinónimo de discriminación???

Yo no, pero el que consume TN si, recontra incorporado. TN no apunta a mi, apunta a su publico cautivo. Las viviendas para bolivianos, los planes para bolivianos…y la mar en coche.

Lo lamento por el público de TN. Yo miro algunos programas de ese canal y sin embargo tengo poder de discernimiento para no dejarme llenar la cabeza ni por TN ni por 6-7-rrocho ni por TVR.

Esta pelea entre el Gobierno y el Multimedios me tiene los huevos por el piso.

Ok, TN no tiene segundas intenciones. Oka Rafa…

Yo no dije eso. Mas bien que las tiene. Pero en este caso en particular de la chica Mamani, no le veo segundas intenciones. O no las capto.

Tanto te preocupa el público de TN??? Se reparten entre el 12% de Alfonsín y el 11% de Duhalde. No existen. Como buen Kirchnerista deberías tener tolerancia con las minorías :twisted:

por dios menos mal que no prendo la tv hace semanas!!

estallé mucho con los mensajes del facebook de la gente de NO QUEREMOS NETBOOK, por dios que gente más PELOTUDA! (no quiero herir susceptibilidades pero no me entra otra descripcion)
Es el discurso mismo de TN… es una retroalimentación constante todo esto. Desde ya estoy de acuerdo con todos los que dicen que los medios tienen culpabilidad en todo lo sucedido… realmente es increible el lavaje de cerebros de las personas, salgan del lavarropas ignorantes.

esta mañana escuche en la radio que parece que el padre quiere que lo transladen de carcel, por que corre riesgo su vida en donde esta… me dio un asco… si a mi me matan a mi hija POR MI CULPA me pego un tiro en la cabeza… no me quiero salvar el culo a toda costa… que carajo me importa mi vida si me mataron a mi hij@??? :S

y hay gente que se conforma con mirar la tele y opinar desde su comodo sillon, y protestar cuando la caja boba les ordena, y contra quien les ordena… y que no tienen ni puta idea de la mitad de las cosas que estan diciendo, pero si la tele dice que los planes trabajar son malos, hay que salir a vapulearlos, aunque no tenga idea de que se tratan los mismos…
no tiene sentido lo que planteas… que tiene que ver el culo con la autopista??
a ver si se dejan de joder un poco con estas forradas, y piensan por si solos, en vez de pensar por medio de la television o de mensajes spam en fb…

Tengo tolerancia Rafa. Lo que quiero es que progresen intelectualmente :mrgreen:

Y si no la captas, bueno, tenemos en este caso concreto diferentes interpretaciones. Dejame leer mas alla de lo que este escrito.

+1

Ademas…

El hiper encausado del padre pidio estar en la casa o con regimen de salidas transitorias para apoyar psicologicamente a su mujer.
Lo de la Sra. no se sabe si el secuestro es por el padre de Candela o por otro que tuvo antes y que tambien esta preso. No elige bien, pobre.

A todo esto en TN diciendo que hubo fallas… :roll:

Claro que si !!!. Fallaron los padres por portarse para el orto, y lo pago una criatura inocente.

Que Lilita, Majul, TN, Clarin, La Nacion, hagan un comite de crisis y protejan a todos los hijos de los procesados que faltan a la Ley y no reparten de acuerdo a lo pactado los botines. Por ahi es la forma para que no pase mas.

A todo esto…el pibe que mato a unos cuantos estudiantes en USA no tendra algo que ver con la SIDE ?. Obama que espera para invadir Argentina ?

Con Bush y Mendez no pasaban estas atrocidades. Habia guerras o se inventaban, se vendian armas de contrabando, se volaban pueblos enteros para hacer desaparecer esas armas pero jamas asesinaron a nadie no es cierto ?

A Camila la mataron pero si los padres hubiesen sido laburantes la mataban tambien. Si la madre no apañaba al padre preso y devolvia la plata quizas zafaba.

Cristina ponete las pilas y saca una linea de creditos blandos para estos casos, deja de joder con Tecnopolis y la baja de la desocupacion.

mas allá de que si hubo mal proceder del fiscal y la policía ( la verdad que ni idea), no se que tanto se podría haber hecho si los padres no dieron información fundamental

El colmo de la miseria humana

De Narváez: “Se quiere desviar la atención hacia un ajuste de cuentas” - Yahoo! Noticias

De Narváez: “Se quiere desviar la atención hacia un ajuste de cuentas”

El candidato a gobernador bonaerense de Udeso, Francisco de Narváez, aseguró hoy que el crimen de la nena Candela Rodríguez “es un caso de inseguridad” y advirtió que “hay bandas organizadas, que tienen algún grado de protección” que “se mueven con absoluta impunidad” en “todo el conurbano y toda la provincia de Buenos Aires”.
Según De Narváez, en la investigación policial del secuestro de la niña “hubo improvisaciones, incoherencias, no se cumplieron los protocolos” y se hizo “casi un ‘reality show’ de una cuestión que era gravísima”.
“Se trata de desviar la atención hacia que esto fue un ajuste de cuentas entre bandas mafiosas, entonces no es un caso de inseguridad. Es un caso de inseguridad: Candela, una niña de once años, estuvo nueve días privada de su libertad sin que se la haya hallado con vida. No se puede tergiversar”, dijo el postulante a radio Mitre
El candidato a gobernador afirmó que guardó “silencio mientras se hacía la investigación, en primer tiempo no se cumplieron los protocolos, ahora se trata de desviar la atención si fue un ajuste de cuentas y no fue un caso de inseguridad. Esto es un caso de inseguridad, la nena estuvo secuestrada, hay bandas organizadas, tienen protección y se mueven con normalidad”.
“Para la provincia de Buenos Aires y la Nación la inseguridad no es un tema importante, que más evidencias necesitamos, que esperamos, hay que juntarse en una mesa, comenzar a recuperar la política de seguridad. Si estoy yo le pido al Gobierno nacional duplicar el presupuesto de seguridad y justicia, dividir los ministerios para tener la misma coherencia que el gobierno nacional. Hay un fracaso de la política de seguridad por inacción”, concluyó.

Lo que me rei con esto:

Acaba de caer un OVNI en mi patio. Es todo desastre, destrucción. No sé que hacer. Sraaa Presidenta yo no quiero Netbooks, no quiero subsidios al transporte público, no quiero planes sociales. Quiero que me protegas de los OVNIS! Si querés que el Gobierno haga algo por los OVNIS. PEGALO EN TU MURO

Jajaja![SIZE=1]

[SIZE=2]Excelente.

Increible lo de Narvaez, pero que se puede esperar de un hijo de puta como ese.
[/SIZE][/SIZE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Excelente. :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJA

Aca la cuestion que no me cierra es porque la mama de la nena es tan necia con respecto a la asociacion que se hace con el padre de la criatura… porq?,porq no quiere declarar aparte?? si sabes bien que era un pirata del asfalto, porque no se pone a disposicion al 100%?
nadie dice que es eso totalmente seguro (para mi si viene por ese lado pero no deja de ser una opinion personal), pero es y fue una hipotesis seria desde el primer momento…
yo creo que ese fue el error de la familia, no permitir que se indague sobre la situacion del padre, o no dar cierta informacion, eso hizo que la investigacion se desvie, todos estaban buscando a un pedofilo!! cuando bien pudo haber sido un ex amiguito del papa, un claro ajuste de cuentas.
Por otro lado no me voy a poner a juzgar a la madre, nose que tipo de razon o logica utilizara si es que cubrio al tipo.

lo unico q se es q la que se va a tener que redimir ,y no le va a ser facil ,es ella misma con su alma, y eso es mas dificil que escuchar el juicio de toda una sociedad…ahora tendra que cargar con la muerte de su hija y con su mal accionar…

me queria descargar un poquito de mis pensamientos ya que hace rato por suerte cerre el facebutt! sino este hubiera sido otro punto de quiebre para mi con las redes sociales, mucha estupidez largada como si nada…

saludos!

Genial!
ajjajaa
lo pegaria, pero me tendria que pelear tooooodo el dia.

:lol::lol::lol: mmmm lo pego o no lo pego?

jaja peguenlo de una no puede ser que el facebook esté tan colmado de pelotudos!