SI. Hay cosas que estan mal. Hay cosas para mejorar.
Citame UN solo gobierno mejor que este. UNO SOLO. Tomate unas horas para meditarlo.
Yo para contestarte empiezo a escribir ya y seguro que termino despues que vos…
Citame UN solo gobierno mejor que este. UNO SOLO. Tomate unas horas para meditarlo.
Bueno,la calle esta bastante jodida tambien.No a este extremo,pero una cosa no quita la otra.
Buen informe en ste momento de Duro de domar.
Que hijos de una gran puta loco, matar a una piba de 11 años, como se puede ser tan conchudos. Igual los viejos unos forros tambien
EL18:
Lo del Facebook lo copie para que muchos lo vean, no es lo que pondria yo.
Sabes lo que pasa? Que hay gente que se conforma con planes, fpt, y demas. Mientras secuestran, asesinan, violan gente, algo esta mal.
Yo no digo que haya mejores, yo solamente quiero que esto deje de suceder.
Imposible el18, trata siempre de contextualizar las cosas, acordate que estamso en america del sur.
Es imposible que estas cosas dejen de suceder. Lo importante y lo que hay que mejorar de manera urgente es la forma con la que se encaran estas cosas. Desde el 22 de agosto que la nena estaba desaparecida y la Policia despues de dias de investigacion ni siquiera se acerco al lugar donde la tenian secuestrada.
Coincido 100% en lo que dijo Insider acerca del periodismo Argentino.
Que bien la madre eh… ni una lagrima derramo. Avisenle que se vence el alquiler de la casa vecina que ella tomo. Hija de mil puta.
Yo me pregunto , que tenes en la cabeza para matar a una nena de 11 años ? alguien me puede explicar ? . A mi no me darían los huevos jamas para matar a una persona , y menos a una nena que todavía tiene una vida larga por vivir . Sin palabras.
Que bien la madre eh… ni una lagrima derramo. Avisenle que se vence el alquiler de la casa vecina que ella tomo. Hija de mil puta
No lloró?
abuela dixit: " no no no tiene nada que ver con el papa, esto es otra cosa, A LA NENA LA AGARRARON AL VOLEO ACA EN LA ESQUINA"…
2 cosas: o una humilde e ingenua mujer mayor que puede ser , o tremenda hija de puta
No entendí lo que quisiste decir Leo.
Sobre Sandra Mamani que aparecio con vida hoy TN titula “la nena de origen boliviano aparcio en …”
Son psicopotas, estan en todos los perversos detalles. A la de origen boliviano la encuentran a la de origen argentino no…
Cinicos.
No entendí lo que quisiste decir Leo
la abuela dijo eso en tv , que esto no tenia nada que ver con el padre, que fue un secuestro al voleo…y yo me pregunto, o es una humilde vieja ingenua, o tremenda hija de puta
Sobre Sandra Mamani que aparecio con vida hoy TN titula “la nena de origen boliviano aparcio en …”
Son psicopotas, estan en todos los perversos detalles. A la de origen boliviano la encuentran a la de origen argentino no…
Cinicos
pense que habia sido mi inmaginacion o que quiza yo exageraba en pensar siempre mal …pero veo que no soy el unico…que vomitivos son los hijos de puta
Y que tiene de malo que hayan dicho que es de orígen boliviano??? Está bien que combatamos a la Corpo pero tampoco nos vayamos al otro extremo.
Y que tiene de malo que hayan dicho que es de orígen boliviano??? Está bien que combatamos a la Corpo pero tampoco nos vayamos al otro extremo
como que dieron a entender rafa que encontraron a un boliviano y no a un argento…
pd: ojo yo no soy K, pero tn es vomitivo
Pero tanto la boliviana como la argentina estaban desaparecidas en el mismo país. Y la realidad indiscutible es que la chica boliviana apareció viva y la argentina no corrió la misma suerte. Bah, o yo no entiendo el mensaje subliminal.
Es como cuando discuten cuando matan a alguien en un hecho delictivo. Si la víctima era un humilde laburante titualn “mataron a un hombre en Congreso” y cuando el fiambre tiene un título universitario ponen “asesinan a un Ingeniero en Bella Vista”.
Estamos todos paranoicos o que???
Que pesados están en Facebook, ahora se acuerdan de Missing Children los hijos de puta…
Pero tanto la boliviana como la argentina estaban desaparecidas en el mismo país. Y la realidad indiscutible es que la chica boliviana apareció viva y la argentina no corrió la misma suerte. Bah, o yo no entiendo el mensaje subliminal.
Es como cuando discuten cuando matan a alguien en un hecho delictivo. Si la víctima era un humilde laburante titualn “mataron a un hombre en Congreso” y cuando el fiambre tiene un título universitario ponen “asesinan a un Ingeniero en Bella Vista”.
no se si paranoicos tafa, pero si hitler te ofrece un caramelo …lo agarras???
yo de Tn ya veo todo con doble sentido
RafaRiver11:Pero tanto la boliviana como la argentina estaban desaparecidas en el mismo país. Y la realidad indiscutible es que la chica boliviana apareció viva y la argentina no corrió la misma suerte. Bah, o yo no entiendo el mensaje subliminal.
no se si paranoicos tafa, pero si hitler te ofrece un caramelo …lo agarras???
yo de Tn ya veo todo con doble sentid
Un caramelo capaz que si. Pero si me da la cuenta del gas para que se la pague me niego rotundamente.
No se enojen cheeeeeeeeeee, fue un chistito