Es imposible que estas cosas dejen de suceder. Lo importante y lo que hay que mejorar de manera urgente es la forma con la que se encaran estas cosas. Desde el 22 de agosto que la nena estaba desaparecida y la Policia despues de dias de investigacion ni siquiera se acerco al lugar donde la tenian secuestrada.
Coincido 100% en lo que dijo Insider acerca del periodismo Argentino.
Yo me pregunto , que tenes en la cabeza para matar a una nena de 11 años ? alguien me puede explicar ? . A mi no me darían los huevos jamas para matar a una persona , y menos a una nena que todavía tiene una vida larga por vivir . Sin palabras.
la abuela dijo eso en tv , que esto no tenia nada que ver con el padre, que fue un secuestro al voleo…y yo me pregunto, o es una humilde vieja ingenua, o tremenda hija de puta
pense que habia sido mi inmaginacion o que quiza yo exageraba en pensar siempre mal …pero veo que no soy el unico…que vomitivos son los hijos de puta
Pero tanto la boliviana como la argentina estaban desaparecidas en el mismo país. Y la realidad indiscutible es que la chica boliviana apareció viva y la argentina no corrió la misma suerte. Bah, o yo no entiendo el mensaje subliminal.
Es como cuando discuten cuando matan a alguien en un hecho delictivo. Si la víctima era un humilde laburante titualn “mataron a un hombre en Congreso” y cuando el fiambre tiene un título universitario ponen “asesinan a un Ingeniero en Bella Vista”.