Lamentable final: Encontraron muerta a Candela.

Gracias!!!

Qué tiene que ver las notebooks, fútbol para todos, tecnópolis, etc. con esta situación en particular? Leí mucho de eso en las redes sociales y me dan asco que usen este hecho tan lamentable y doloroso para fines políticos. Respeto por Candela y que se encuentren a los verdaderos culpables.

Parece que no podés salir a la calle, es increíble…

Yo al tipo lo mando a la horca …

Me malinterpretaron muchachos. Lo que digo es que entonces, Scioli tendria que ir cada vez que pase algo como esto y se de con algun cadaver. No en este momento solo por ser un caso mediatico. Parecido a lo que puse de Cristina recibiendo a la vieja de Candela pero supuestamente los padres de Maria Cash dicen que a ellos nos los quiso recibir.

Entonces lo que pienso es que hay que ser parejos para todos y no ir para donde va más la presión mediatica.

Esto dice en Facebook, y algo de razon tiene:

Señora Presidenta: Los argentinos NO queremos NETBOOK, NO queremos PLAN TRABAJAR, NO qeremos LCD, NO queremos FUTBOL PARA TODOS, queremos que los chicos puedan salir a jugar en la vereda, Y QUEREMOS PODER SALIR SIN MIEDO A MORIRNOS PORQUE ALGUN HDP NOS QUIERE ROBAR, VIOLAR, ETC ETC, QUEREMOS QE LA JUSTICIA NO TARDE 10 AÑOS EN ATRAPAR CULPABLES, QUEREMOS UNA ARGENTINA MEJOR!
QUEREMOS JUSTICIA POR TODAS LAS/LOS CANDELAS DEL PAÍS. X TODOS NUESTROS HIJOS…

Ahora dicen que el ex marido de la madre (no el papá de Candela) es el que sabe dónde están los 70 000 pesos…Qué quilombo.

Es joda, no?

Lo que pasa es real, que pensas?

Mezclan la sandía con el pepino… :confused:

Qué tiene que ver Cristina… :expressionless:

Que utilizacion politica puede tener esto si el padre esta procesado por robo y tenia de antes otro proceso por secuestro extorsivo ?

Es culpa de los politicos que la vida de los padres no esten tan ordenadas como para no tener tanta relacion con abogados / carceles / secuestros y robos ?

Hoy se armo gran trifulca en el cementerio cuando una maestra de la nena increpo a la madre preguntanole porque no entrego la plata que debia !!. Con que clase de gente tenia relacion esta Sra. ?

Y de eso tiene la culpa el gobierno de turno ? Que mentalidad tienen algunos !! :roll:

Y qué tienen que ver la netbooks con el caso Candela? Qué tienen que ver los LCD con Candela? Qué tiene que ver el FPT con Candela? Y, por sobre todas las cosas, que razón pueden tener los que utilizan la muerte desgraciadísima de una nena inocente para especular políticamente??? A esos no se les cae una idea. Esos son los que no saben debatir con fundamentos, y eso que hacen, es jugar sucio. Definitivamente no tienen ni algo, ni nada de razón.

Pero eso yo lo siento mas alla de el caso Candela, dejemoslo afuera. Porque ya no se puede salir seguro a la calle? No tiene responsabilidades Cristina de esto?

Y por qué la nombran a Candela entonces? Se puede discutir sobre el plan Conectar - Igualdad, se puede discutir sobre el FPT, se puede discutir sobre inseguridad, pero en ese post de Facebook que citas la nombran a Candela y mezclan todo.
Y no es la primera vez que pasa. Traer a colación algo que no tiene nada que ver pero que genera un impacto masivo, sirve para ahorrarse las molestias de tener que ARGUMENTAR por qué están en contra de las netbooks, por qué están en contra del FPT, por qué están en contra de los LCD, por qué están en contra de los planes…

Las prioridades que uno le da a la situación social depende mucho del lugar y el contexto en el que vive. Si yo me rompo el lomo laburando y veo que a gente en Soldati le dan casas mientras a mi me cuesta un huevo acceder a un crédito voy a pensar que la prioridad sería créditos accesibles o viviendas gratuitas para todos. Lo mismo se aplica a la inseguridad. Y cada uno desde su posición tiene razón, porque le toca vivir eso. Pero en términos de la política, los presidentes no tienen responsabilidades más allá de ser comande en jefe de las FFAA y tener que respetar la división de poderes. Lo que hace un presidente es fijar una agenda con prioridades. El tema seguridad ocupa un lugar real en la agenda del ejecutivo pero estos casos reflotan lo peor de la sociedad y de las fallas que pueden acontecer en sus sistemas de administración. Que un fiscal haga mal su trabajo amerita un debate sobre la formación de los mismos. Y que la mayoría de estos hechos tengan lugar en la provincia de Buenos Aires también da lugar a cuestionamientos a Scioli y su gabinete de ministros.

Lo del Facebook lo copie para que muchos lo vean, no es lo que pondria yo.

Sabes lo que pasa? Que hay gente que se conforma con planes, fpt, y demas. Mientras secuestran, asesinan, violan gente, algo esta mal…

x ejemplo???

Habría que preguntarles a esas personas conformistas si opinan a favor de la política de seguridad de la provincia o del gobierno nacional. No hay que emitir juicios generales.

que pedazo de hija de remil puta que es la madre, una bronca me da que se mientan con estas cosas. Pobre nenita, realmente te pone mal estas noticias.