Eso es terrible, parecen de una secta. Falta que digan que si votas a Cristina te vas al infierno. Realmente asusta. Y preocupa, porque esos adultos que NO tienen 13 o 14 año, utilizan a los menores como eslabones de una cadena para poder vehiculizar su mensaje. Yo veo este tipo de “manifiestos” en perfiles de chicos de 9 o 10 años, que ni siquiera tienen idea de lo que están colgando. Es nefasto.
Daleman, hay una contradicción en tus dichos, si bien comparto que vos seas libre de leer, ver y escuchar lo que quieras, me parece que que se contradice con tu expresión “yo te autorizo a que le creas a tu predisdenta”. Vos qué opinás? Abrazo
Olvidate Agustin, hay gente obtusa con el cerebro lavado por todos lados. Piensa que lo que ve en la caja boba es la unica verdad. Lamentable, pero es asi.
En tanto y en cuanto a algunos medios no se les caiga una idea y saquen de la galera aunque sea un proyecto de “opositor presidenciable” para tener alguien a quien darle manija, vamos a tener que seguir leyendo / escuchando huevadas con mala leche. Hay que prepararse.
Hay cosas para pegarle al Gobierno, y no necesariamente a la presidenta, por la division de poderes. La labor de la fiscalia ES IMPRESENTABLE. La nena estuvo con vida 6 dias secuestrada¡¡¡ El fiscal debe ser un tipo preparado para INVESTIGAR CORRECTAMENTE, y en este pais hay cada fiscal que dios me libre. Ya estuvo el paqueton de Molina Pico con los Belsunce, estuvo el chanta de Los Pomar, estuvo el del chico de la Tosquera, etc. No en todos los casos hay responsabilidad, claro, pero en este caso SI hay responsabilidad (no inseguridad, ahora vamos a ese aspecto). Al tipo se le pasaron 6 dias de la nena con vida porque sus lines de investigacion fueron una cagada atras de la otra. El operativo gigantezco y al pedo (hace allanamientos con mas seleccion y que los medios no se enteren, y si se enteran, negocia con ellos que no salga al aire al momento de estarse llevando a cabo. Si luego no lo hacen, como es claro va a hacer Clarin y demases, deci paso esto esto y esto).
Y del otro lado esta el Grupete y todos sus mulitos, que ahora se apiolaron y no la cargan contra “la inseguridad” y la cargan contra la justicia y el accionar impresentable de los fiscales. Y utilizan esto para pegarle al Gobierno.
Si no utilizasen esto para hacer esto ultimo que dije, y si no hubiesen hecho un show de esto trasmitiendo el megaoperativo, si no hubiesen estado esperando fervorosamente que la encontraran muerta, si no fuesen la mierda que son, yo les creeria lo que ahora estan diciendo algunos (lo del mal accionar de la fiscalia, porque es lo que pienso y donde tambien pongo mucha responsabilidad). Pero a ellos no se los creo sincero, porque lo usan para pegarle a gobierno. Desde esa perspectiva, me causan asco.
Pero como puede ser que un dia despeus den con la “presunta casa del cautiverio”? Porque no hace 3 dias? Porque la llamada sale un dia despues? Porque no antes si era de antes?
Negar el accionar impresentable del fiscal es mirar para otro lado.
Sí pero también son muy pocos los que hablan de la responsabilidad policial en este tipo de casos y no me refiero a la responsabilidad investigativa sino a la responsabilidad delictual de las fuerzas de seguirdad!!!
otra cosa, periodistas pelotudos como Andino, de donde salen?? como opinan de todo y afirman tantas cosas sin ninguna preparacion o conocimiento cierto sobre lo que dicen, es de cuarta el nivel general de la mayoria de los periodistas