Lamentable final: Encontraron muerta a Candela.

Che el diaro Libre a que tipo de lector apunta… al que no sabe leer?

Es la competencia de Muy (Clarín) y Diario Popular, sacá tus conclusiones. :mrgreen:

Bueno me exprese mal pense que mi postura igual era clara.

Apuntan a no quedar como unos pelotudos…ya algunso quedaron como pelotudos cuando pedian plata para un pibe y el viejo se lo estaba gastando en putas y tenia un BMW…y ahora lo que quieren es darle algun significado a su presencia innecesaria y no quedar como pelotudos una vez mas.

Te entiendo, solo quise dejarlo mas en claro aun. Saludos.

No me parece mal que haya gente en los medios que se movilice por una causa, la verdad que prefiero verlos así y no puteandose en Intrusos (en realidad prefiero ni verlos, pero que al menos usen ese poder de convocatoria y movilización para una buena obra); sí es cierto que quizás deberían ser mas responsables a la hora de analizar la causa por la cual están pidiendo, pero creo que en este caso la responsabilidad se le excede si ni siquiera la policía misma parecía estar al tanto de lo que sucedía de fondo.

Una piba en facebook puso “Por dios que el cuerpo que encontraron no sea de candela”

QUE ESTAS DICIENDO?? Osea que si es de otra nena de 11 años que esta toda defigurada no pasa nada???

A mi tambien me dio pena, y mucha, pero estaria bueno que sea asi SIEMPRE.

Es que a los medios (no a todos) LE CHUPA UN HUEVO SI LA PIBA SE ENCUENTRA VIVA O MUERTA.
Le importa vender.

Como bien dice matias, los medios tendrian que ser complices de la policia, pero no, muchas veces son complices de los ladrones.
En los ultimos años escuche a un periodista decir en una toma de rehenes: “Atencion, hay un rehen que esta comunicandose por telefono con los familiares”, COMO VAS A DECIR ESO POR TELE? Crees que los ladrones no te estan mirando? Pero que le importa

Mil veces escuche a los policias decir las direcciones de gente que por seguridad habia cambiado su domicilo.

Los medios hasta se meten en los velorios de los famosos o casos famosos y no dejan ni 5 minutos tranquilos a los familiares.

pero fue a acompañar a la madre a reconocer el cadáver, no a encontrarla viva… mas facil me parece que hubiese sido para él no ir…

A Scioli lo llamaron cuando encontraron el cadaver, y como dice Luis, fue a acompañar a la madre. No me parece repudiable en lo absoluto.

Hoy TN le pegaba por esto diciendo que “contaminaba la escena” hablando en terminos forenses. Vaya paradoja, la madre no la contaminaba parece ser…

Hay cosas de los medios QUE DAN ASCO. Hay cosas con las que no se juega viejo.

si no hubiese ido: “ausencia total de autoridades en un momento tan duro”… como fue: “contaminan la escena”… bue… boludeces como estas desvirtuan totalmente cualquier critica constructiva que se pueda hacer

Lo peor es que hay ignorantes que culpan al gobierno por estas cosas, todo esto viene de antes, cuando se dejó de lado a estos sectores sociales y a estas localidades. Q.E.P.D.

NO LEAS CLARÍN, VEAS TN, NO LEAS LA NACIÓN. Leo lo que quiero CUANDO quiero, estamos en “Democracia” PUEDO OPINAR LO QUE SEA, LO QUE YO QUIERA, QUE ME LA RASQUEN LOS QUE ME DICEN ESAS COSAS, YO TE AUTORIZO A QUE LE CREAS A TU PRESIDENTA, DEJÁ QUE YO CREA LO QUE ME DICEN ESOS MEDIOS, ME GUSTA COBOS, ME GUSTA CLARÍN, TN, LA NACIÓN Y VOY A PELEAR POR MIS IDEALES ASÍ COMO UDS. PELEAN POR LOS SUYOS, SI NO QUERES LEER CLARÍN, NO LO LEEAAAS, NADIE TE OBLIGA, PERO NO ME ROMPAN LAS PELOTAS CON ESO.

:roll:

El periodismo argentino, en su gran mayoría, me da ganas de vomitar. No se trata solamente de lo mal que informan o de cómo tergiversan la noticia o buscan sacarle rédito político. También son torpes.

Hace unas horas, pude hablar con gente vinculada a la investigación. Le rogaron a los medios que den la menor cantidad de datos posibles (hay un error original, que es que se filtre esa data). Hicieron todo lo contrario. Andino dando las coordenadas de la policía; Adrián Puente llevando el potencial y los impersonales a límites desconocidos. Ejemplos, sobran.

Ojo, la sociedad también debe replantearse lo que consume. Si un periodista se para delante de la cámara y dice: “Miren, la polícia nos pidió expresamente no dar información, no entorpecer las investigaciones. Por lo tanto, solo hablaremos cuando ellos lo autoricen y cuando los datos estén totalmente chequeados”, seguramente muchos cambiarían de canal en busca del morbo, los impersonales, los potenciales, etc.

Insisto: el periodismo argentino es vomitivo.

Y la sociedad que lo consume también.

El fiscal declaró que no fue golpeada, ni violada. Aparentemente estaba alimentada y cuidada. La sedan y la asfixian dormida. La voz del que amenaza posiblemente sea de un familiar

Este caso desató la histeria y la estupidez colectiva. Vean algunas muestras de Facebook.

TRAS UNA MUERTE DOLOROSA…
Acá tenemos un país indignado… un país despierto
Es por ello que encontraremos un país MOVILIZADO!
MOVILIZADOS desde el CORAZON …y es así como debemos darnos cuenta de elegir un verdadero FUTURO para mi, para vos, para ellos, para todos. Dejemos de mirar sin ver, esta realidad es tan dolorosa que debemos intentar cambiar, sabemos que podemos hacerlo.
DIGAMOS BASTA, DIGAMOS NOOO, DIGAMOS NO QUEREMOS ESTO, QUEREMOS AQUELLO OTRO… PARTICIPEMOS, ESTA DEMOCRACIA TAMBIEN NOS PERTENECE.
Replanteemos que es lo que en verdad queremos…
BUSCAMOS UN FUTURO? O NO BUSCAMOS NADA…?
Para encontrar la justicia, PRIMERO debemos de BUSCARLA!

Señora Presidenta: Los argentinos NO queremos NETBOOK, NO queremos PLAN TRABAJAR,NO queremos asignacion para alimentar vagos, NO qeremos LCD, NO queremos FUTBOL PARA TODOS, queremos que los chicos puedan salir a jugar en la vereda, Y QUEREMOS PODER SALIR SIN MIEDO A MORIR PORQUE ALGUN HDP NOS QUIERE ROBAR, VIOLAR, ETC ETC, QUEREMOS QE LA JUSTICIA NO TARDE 10 AÑOS EN ATRAPAR CULPABLES, QUEREMOS UNA ARGENTINA MEJOR! QUEREMOS JUSTICIA POR TODAS LAS/LOS CANDELAS DEL PAÍS!!!

No, no tienen 13 o 14 años

Que sarta de estupideces todas juntas!!!

tanto burro hablando me hace pensar en

//youtu.be/ZpwSW7n-bpA

A quién/quiénes te referís?

Subieron este video a Facebook. La letra de la canción encaja perfecto.

//youtu.be/- YouTube

a los que roban camara (fogoneados por los medios)
a los que usan este hecho para sacar un redito
a los idiotas que tengo en facebook que caretean y hablan gansadas

Ok, entonces tamos de acuerdo!!!

Abrazo