Anoche el GIL del prende y apaga dijo asi
“una tragedia…y no queremos que pasen estas cosas…y si un gobierno no puede…”
HIJODEMILPUTA
se agarran de lo que sea, son pateticos.
Respecto al tema. Obviamente, que a todos nos toca estas noticias
2)Respecto a la gente que mata nenes para vender los organos o los prostituye.
Hay mil formas de ser hijo de puta y ser millonario, y justo esta forma tenes que elegir??
Como podes llenarte de guita matando pendejos??? (Ya se que no fue el caso)
Lamentablemente, supongo que en unos dias todo vuelve a la normalidad y va a quedar en la nada. La gente se identifico con la chiquita esta, pero esto pasa todos los dias del año y la gente como si nada.
Me pegó entrar al abasto a ver una peli y ver en todas las teles del lugar que lo peor había sucedido. Si fue por venganza o ajuste de cuentas es terrible, una falta de códigos total entre supuestas bandas de delincuentes.
Lo de TN es realmente nefasto, demuestran que no tienen limite y yo creo que Magneto con cada noticia de estas descorcha un shampoo para tomarlo en el yacuzzi.
Pero lo de Scioli también fue patetico, yendo a la escena del crimen a quien sabe hacer que, digo patético porque si lo hacen con Candela, lo tienen que hacer con cada persona que desaparezca y por la cual se arme un operativo sin revuelo mediatico.
Pero si los mismos politicos dejan que la televisión y los noticieros le manejen la agenda, estamos realmente al horno. Pensa que hoy hablaron los viejos de Maria Cash diciendo que Cristina no las quiso recibir. Y la verdad me pongo en lugar de ellos y tambien me daria por las pelotas, que reciba a la mama de Candela y no a mi. O sea parejo para todos, o no recibis a nadie que es totalmente entendible o recibis a todos, no a la medida que lo requiera la mediatización del tema.
Es que ahora tambien dicen que la casa de ellos no era de ellos , sino que la usurparon…Esta bien hay que ver si todo esto es cierto , porque algunso dicen cada cosa con tal de salir en camara 2 minutos…
Pero lo que si es claro , es que esto es un quilombo y los padres deberan dar explicaciones a la justicia, porque esto no es un hecho aislado de inseguridad , aca hay algo mas.
Creo que está claro en qué lugar está parado TN y qué tajada piensa sacar del caso Candela. A mi lo que no me está cerrando es el rol de “los famosos” y su convocatoria para reclamar una respuesta oficial vía conferencia de prensa. No estoy muy informada al respecto pero mucho no entiendo a qué apuntan…