Lamentable final: Encontraron muerta a Candela.

Anoche el GIL del prende y apaga dijo asi
“una tragedia…y no queremos que pasen estas cosas…y si un gobierno no puede…”
HIJODEMILPUTA
se agarran de lo que sea, son pateticos.

1. Respecto al tema. Obviamente, que a todos nos toca estas noticias

2)Respecto a la gente que mata nenes para vender los organos o los prostituye.
Hay mil formas de ser hijo de puta y ser millonario, y justo esta forma tenes que elegir??
Como podes llenarte de guita matando pendejos??? (Ya se que no fue el caso)

1. Lamentablemente, supongo que en unos dias todo vuelve a la normalidad y va a quedar en la nada. La gente se identifico con la chiquita esta, pero esto pasa todos los dias del año y la gente como si nada.

Esta hablando La Negra Vernaci junto a Gabriel Rolon en la Rock And Pop sobre este tema, muy sensatos!!! Recomiendo escucharlos!!!

Me pegó entrar al abasto a ver una peli y ver en todas las teles del lugar que lo peor había sucedido. Si fue por venganza o ajuste de cuentas es terrible, una falta de códigos total entre supuestas bandas de delincuentes.

Un circo lo que estan haciendo los noticieros.

Ellos y los roba camaras de siempre.

Lo de TN es realmente nefasto, demuestran que no tienen limite y yo creo que Magneto con cada noticia de estas descorcha un shampoo para tomarlo en el yacuzzi.

Pero lo de Scioli también fue patetico, yendo a la escena del crimen a quien sabe hacer que, digo patético porque si lo hacen con Candela, lo tienen que hacer con cada persona que desaparezca y por la cual se arme un operativo sin revuelo mediatico.

Es una opinión personal igualmente.

Pasa que como ya estaba mediatizado, capaz si no se mediatizaba, ni Scioli se enteraba. Supongo yo…

Pero si los mismos politicos dejan que la televisión y los noticieros le manejen la agenda, estamos realmente al horno. Pensa que hoy hablaron los viejos de Maria Cash diciendo que Cristina no las quiso recibir. Y la verdad me pongo en lugar de ellos y tambien me daria por las pelotas, que reciba a la mama de Candela y no a mi. O sea parejo para todos, o no recibis a nadie que es totalmente entendible o recibis a todos, no a la medida que lo requiera la mediatización del tema.

De quién es el diario Libre?

Perfil (Fontevecchia)

Una vieja le grito cuando pararon en la casa, deci la verdad hija de puta a la madre o tengo el oido tapado?

Se armo bardo en el velorio encima…

Como pego este caso la verdad , ojala paguen todos y que sea rapido por favor que haya esperanza de justicia todavia en este pais .

Una mina puteo a la madre diciendole que porque no devolvio la guita…Es todo mas raro.

Prefirieron salvarse el culo antes de salvarle la vida a su hija. Ojalá los cuelguen en la plaza del centro.

Y bastantes le gritaron a la madre asesina.

Es que ahora tambien dicen que la casa de ellos no era de ellos , sino que la usurparon…Esta bien hay que ver si todo esto es cierto , porque algunso dicen cada cosa con tal de salir en camara 2 minutos…

Pero lo que si es claro , es que esto es un quilombo y los padres deberan dar explicaciones a la justicia, porque esto no es un hecho aislado de inseguridad , aca hay algo mas.

Ni aislado ni no aislado. Esto no es un hecho de inseguridad.

Creo que está claro en qué lugar está parado TN y qué tajada piensa sacar del caso Candela. A mi lo que no me está cerrando es el rol de “los famosos” y su convocatoria para reclamar una respuesta oficial vía conferencia de prensa. No estoy muy informada al respecto pero mucho no entiendo a qué apuntan…