Lamentable final: Encontraron muerta a Candela.

Mientras vivamos en una sociedad de consumo, donde lo que más importa parece ser tener guita, obsesión que se nos impone desde chicos, nunca vamos a tener justicia. Porque hay una minoría que no acepta pacíficamente tener menos plata que los demás, y va a cometer las peores locuras y atrocidades cegado por el resentimiento y la ambición. Eso impacta directamente en las fuerzas de seguridad, más interesadas en el dinero que pueden obtener por izquierda, que por el trabajo que tienen que realizar. ¿Alguien vió Tropa de Elite 2? Muy recomendable para entender lo que es la policía y cómo funciona. No creo que los policías amigos de Rafa le cuenten esas cosas que hacen, seguramente le cuentan como cagaron a palos entre 5 a un punguista. Son unos capos, ¿no? Como lo podemos ver en la cancha, también. La Policía le pone alfombra roja a los delincuentes de la barra, y caga a palos a un pibe que se quiso colar. Cualquiera de nosotros lo habrá visto, en vivo y en directo.

El problema reside en que no entiendo cómo se hace para cambiar la mentalidad de toda una sociedad, cómo imponer nuevamente la idea de que la plata no es lo más importante. Si algún día eso sucede, sólo van a existir asesinatos por motivos pasionales, o de esa ínfima minoría que mata solamente por el placer de matar.

Más allá de eso, es una vergüenza la hipocresía de la sociedad, que pide justicia por los muertos que ella misma provoca. Porque es la misma sociedad que compra cosas robadas estimulando la delincuencia (estoy seguro que en este foro alguien compró un celular robado alguna vez), o que consume prostitución incentivando la trata de personas, o que sale a tocar la cacerola porque quiere sus dólares, pero no sale a tocar la cacerola porque el presupuesto educativo es insuficiente.

Un tema muy complicado, y ricardito el gran iorio tiro una solucion no hace mucho, jeje, “aca tiene que haber una guerra civil y al otro dia los chicos van a ir al colegio de camisa y corbata y van a respetar a los mayores…”.

Por qué tanto rollo con Candela? todo bien… es una locura lo que pasó… pero todos los nenes que se pierden y no tuvieron ni tienen un poquito de rating y atención que tuvo este caso? ahora todos estan dolidos, porque era una nena de 11 años… :surprised:
La gente es falsa, consume todo lo que la televisión le dice… sin lugar a dudas, como vaticinó Bradbury hace tieeempo ya…:roll:

Al hijo de remil puta que asfixia una nena de once años no lo quiero en la carcel, lo quiero con un balazo en la frente.
Cortísima la bocha.

Las ganas que tenía de cerrar Facebook, discutí con gente que hasta no conocía…

No sabia que podian poner insultos como titulo.

Totalmente. Pensa que una de las ¨figuras¨ de estos ultimos años , fue un tipo que se hizo famoso por tener guita. Ni por tener ningun talento , ni por haber encontrado la cura del cancer. No no. Por tener guita!. No solo eso , encima guita que ni siquiera la consiguio atraves de alguna gran idea , guita que heredo. O sea guita facil.

A mi estas cosas me tiran para atras. Me tira para atras la muerte de una nena de 11 años , pero tambien me tira para atras la cobertura patetica y desagradable de los medios. Me tira para atras los enfermos que buscan sacarle provecho a la muerte de esta nena. Me tira para atras ver la raccion de algunas personas ante este hecho. Me tira para atras los padres. Me tira para atras la careteada de algunos que se levan la consciencia un rato pero en 3 dias ni se acordaran de esta piba ni de las otras ni de nadie. Me tira para atras ver que porque hay 300 desaparecidos algunos salen a decir barbaridades, cosa que esta perfecto , pero son los mismos que cuando habian 30 mil desaparecidos se hacian los boludos.

Vivia en capital y me vine a vivir a la playa hace unos años , pero no es lo suficientemente lejos. Cuando veo todo eso me dan ganas de irme a vivir a una montaña, sacarme internet , sacarme la tele , no enterarme de nada y quedarme escuchando pearl jam , pink floyd entre otros todo el dia. Ayer me di cuenta que no solo los asesinos de candela me dan asco, sino que la mayoria de los que hablaban tambien.

Qué esperabas de este diario de mierda?

Hay que ser recontra hijo de re mil putas para matar a un pendejo, sea lo que sea que hayan hecho los padres. Habría que arrancarle los huevos con una tenaza.

Patético lo de Libre esperando el milagro de tener un par de ventas más con esa tapa. Y el tema de Candela es demasiado complicado, pero termina pagando la única inocente y sin ningún tema turbio atrás que es la nena. Podían ser 2 pesos o un palo verde que no me entra en la cabeza cómo alguien puede cometer una atrocidad semejante. Cómo mierda puede vivir después.

Te digo, soy totalmente anti-poner cosas en facebook
pero esto lo copiaria y pegaria para que todos los idiotas que con tal de figurar hablan idioteces cierren un poco el orto.

1- El padre reconocio la voz del audio escuche que dicen. Lo que hace tomar fuerza la hipotesis que esto es una vendeta de gente de “la misma banda” que el padre.
2- La forma de la muerte no es propia del desenlace de un secuestro extorsivo “comun y corriente”. Pongo comillas porque esto tambien fue un secuestro extorsivo.
3- Red de trata, olvidate. No existe ese modus operandi. No la van a tener guardada a 30 cuadras de la casa. En su caso, que esperaban? La red de trata te secuestra y automaticamente te manda culo pal norte o para el exterior, automaticamente, con connivencia policial y en las fronteras, porque tienen 48 horas para actuar. Por que las 48 horas? Porque recien ahi se considera desaparicion de persona, una estupidez legal que debe ser modificada (y creo que hay proyectos al respecto, me parece que de la oposicion).

Es claramente un ajuste de cuentas, y la familia sabe muuuuuuucho mas de lo que dice. Hay algo en el medio que paso que aun no se sabe

DAN: Yo no dije que los medios no lo tienen que cubrir, dije que no pueden transmitir en vivo y en directo un megaoperativo cerrojo. Tan simple como eso.

Gracias por la info :wink:

Vos que estás mas en el tema… Es así como se dice que no paran de ser liberados de las cárceles?

No entiendo la pregunta.

Que siempre la crítica es que meten al chorro/secuestrador en este caso y siempre salen al toque (quedan en libertad).

Mi amor, que noticia de mierda. Pobre piba… Acorralada pagando las cagadas que se mandaron otros.
No entiendo como un ser humano puede matar a una nena de 11 años, dejarla desnuda y meterla en una bolsa. No entiendo como se puede ser tan cruel, tanto odio y todo por guita, por plata.
Yo hay dias que creo en dios, hay dias que no. Pero si existe ojala estes tranquila y en paz tanto vos como los otros miles de chicos que desaparecen dia a dia.

Que sociedad de mierda.

una buena entre tanta mierda.

Aparecio la nena mendozina Sandra Amani. desaparecida desde el 8 de agosto.

Una verdadera mierda. Detesto con todo mi ser el tratamiento de la noticia que dan los medios. Es alevoso. Me dan mucho asco y bronca.

TN: “¿Qué podría haber hecho el gobierno nacional?”

Ojalá desaparezca ese canal. De onda…

Ayer pusieron “IMPÁCTO POLÍTICO”, todavía no entiendo como la gente le da bola a estos hijos de puta.

totalmente mati , ahora como siempre es muy loco que el pueblo en general tenga un idea en si globalizada , y autoridades no puedan actuar por burocracia ante estas situaciones , sabiendo la trayectoria del padre , no podian indagar antes??? avisando por tv los rastrillajes , que ganaban??? fue otro mal accionar de tantos…