Me da asco para donde se torno el tema, ahora todo el mundo habla de inseguridad y de pena de muerte, esta es la famosa sensación de inseguridad, después de pasar todo el día esta noticia en todos lados, la gente cree que les van a ir a secuestrar y matar a los hijos.
Miren esto: GUALEGUAYCHU MUY IMPORTANTE ¡¡
ATENCION ES IMPORTANTE, TENGAN CUIDADO, SI VEN AUTOS PARADOS FRENTE A SU DOMICILIO, CON MAQUINAS DE SACAR FOTOS, ESTAN SACANDO FOTOS Y LUEGO LAS ELIGEN PARA TRATA DE PERSONAS, HASTA AHORA ES UN CLIO NEGRO POLARIZADO, UN KA Y UNA SURAN GRIS, ANTE CUALQUIER DUDA LLAMEN URGENTE AL 911 Y TRATEN DE VISUALIZAR LA PATENTE ES MUY IMPORTANTE. Copien TODOS y peguen por favor EN SUS MUROS. ES acá en nuestra Ciudad de Gualeguaychú, protejámonos entre todos! Difundan,gracias
Y esto: Ojoooo anda una trafic blanca que recien casi se llevan a una nena x calle urquiza en Concepción tengan cuidado con sus hijos no lo dejemos solo ya es el colmo q no puedan salir solos nuestros hijos ALERTA ROJA…aca tambien casi se llevan a esta pequeña inocente…(copien en su muro)Gracias!!!
Ahora resulta que hay secuestradores en todos lados.
Me encanta ese discurso de cómodo de “elijamos bien a los que nos gobiernan”. Siempre la culpa del otro. Siempre lágrimas de cocodrilo. Nunca autocrítica como sociedad. Siempre el camino fácil.
Pero bueh, me voy a opinar de videojuegos que de eso si se bien (?)
Lo peor es que hasta hoy estaba tranquilo, y por todos estos pelotudos, porque otra palabra no me queda para describirlos, termino saliendo nuevamente con miedo a la calle. Y no me refiero al caso de Candela, a todos los que opinan sobre el tema.
No sé, un secuestro extorsivo con otro móvil, o que hubiese caído víctima de una red de trata (menos probable por la cercanía del lugar donde apareció muerta la nena, no?)…
todos son personas, nadie deberia matar a ninguna persona. es simple. ademas de que es absolutamente contradictorio el hecho de querer castigar al asesino, asesinandolo… no tiene sentido. el mata, entonces todos lo matamos a el, entonces todos matamos, entonces nos tenemos que matar todos…
se esta debatiendo el tema de la prostitucion, y vos metes ese mensaje de spam para meter tu bocadillo moral , en un problema que no tiene nada que ver con eso… no se a que vino, pero me parecio que respondia a tu opinion politica en particular…
recien lei en fb “señora presidenta, candela no queria una netbook, queria vivir” 8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
la pelotudes, el oportunismo, las ganas de figurar me ponen de la nuca… puden ser taaan idiotas? salir a meter bocadillos politicos en la muerte de una nena de 11 años, no tienen verguenza… son unos hijos de puta…
La paranoia se ha apoderado de vuestras almas. Hay grupos en el facebook que difunden esta información. Me quedo con el que escracha los pungas en el subte.
Como toda moda, dentro de unos días no se hablará mas de esto. Así como en su momento fueron los pibes que iban armados al colegio, las maestras golpeadas, las cenizas volcánicas, la Gripe A (H1N1) y demases teorías apocalípticas.
Todo parece indicar que fue un ajuste de cuentas, que de confirmarse igual no implicaría que no existan casos de secuestro de chicos.
ROSARIO ARGENTINA… ATENCIÒN GENTE, RECIEN SECUESTRARON UN NENE EN QUINTANA & NECOCHEA;Y NO FUE EL UNICO CASO TAMBIEN INTENTARON LLEVARSE A OTRA CHICA X LA MISMA ZONA, SE MUEVEN EN TRAFIC BLANCA SIN PATENTE ! LOS MEDIOS DE COMUNICACIONES PIDEN KE TENGAN MUCHO CUIDADO PORQUE LOS TIPOS ANDAN ARMADOS, SON COMO 3 O 4. PEGUENLO EN SUS MUROS ASI AGARRAN ESOS OTARIOS PASALO A TODOS TUS CONTACTOS