Lamentable final: Encontraron muerta a Candela.

Si el contenido del llamado es real, sí. Pero tranquílamente podría serde alguien que intenta sacar tajada de la situación y cobrarse algo, incluso de alguno con ganas de embarrar la investigación o ensuciar al padre.

Qué se yo, no nos olvidemos que el otro día dijeron que hubo como 1000 llamados con datos falsos, que hubo gente que llamó a la madre para hacer una joda, llamadas con voces de nenas que no eran Candela…

No tuvieron una minima humanidad ni hasta el ultimo instante, la desfiguraron a golpes. Que necesidad de tanta crueldad?? Hijos de mil puta, ojala los agarren rapido y esclarescan TODO.

El miedo o no miedo te lo tiene que dar tu experiencia personal, lo que vivís cuando estás en la calle. A mi el Grupo Clarín no me instaló en la cabeza que hay inseguridad. La veo diariamente (laburo en una zona de mucho tránsito de gente como lo es Barrancas), soy amigo de un par de policías (si, hago la amistad con la Federal) y ellos me cuentan, y cuando no me cuentan lo veo con mis propios ojos como todos los días agarran pungas y toda clase de bichos canastos.
Aunque tampoco considero que estemos viviendo en un infierno. Hay robos, hay asesinatos, hay secuestros, hay narcotráfico pero nada tan abrumador como nos quieren hacer creer.
Me molesta cuando se queire instalar la paranoia en la gente, cualquier paranoia.
Y vuelvo a nombrar el ejemplo de la Gripe A (que ahora pasó de moda). Prácticamente era una peste enviada por el Señor Todopoderoso que nos iba a exterminar a todos uno por uno. Los noticieros y los diarios se hicieron un festín. La gente inundaba los correos de lectores con denuncias de encubrimiento de QUEMA DE CUERPOS!!!. Uno llegó a decir que en el Hospital Posadas a la medianoche sacaban cadavéres a paladas y los metían en un camión frigorífico, ja. Y ahora??? ya no hay mas casos de Gripe A. Pasamos de la enfermedad apocalíptica a la indiferencia total.

Y bueno, ahora se puso de moda el tema de la desaparición de chicos. El periodismo va a comer de esto un tiempo hasta que se le antoje comer otra cosa.

muchachos no seamos ingenuos, gracias las fucking dudas en argentina dejamos libres a cada delincuente…

en el audio se oye claro…" a la nena no la ves mas, preguntale a tu marido donde esta la plata"…

esto no puede quedar como un simple secuestro , o un secuestro por trata…que una ves en la vida usen el sentido comun, el padre y la madre saben bien quien esta gente y deben decirlo cueste lo que cueste

sisi, aca tambien… decien que se habian robado una nena en una carniceria…y al toke pusieron otro, que la habian tirao en una avenida, con la cara golpeada… :expressionless:

Coincido con lo que dijo tjncho en la primera pagina, ¿como puede ser que los medios se centren SIEMPRE pero SIEMPRE en un solo caso? Primero fue unmilagroparaagustin, ahora es el caso Candela. ¿Y los demas pibes que desaparecen? ¿Y los demas pibes que sufren enfermedades y necesitan dinero para curarse? Basta de pedir justicia por Candela, por Agustin. Tenemos que pedir justicia por TODOS. ¿Sabes la impotencia que debe sentir una madre que no puede pagar el tratamiento de su hijo porque no llega a fin de mes? Si vamos a pedir justicia, que sea por cada chico que hoy en dia sufre lo que sufrio Candela y lo que esta sufriendo Agustin (ojo, son casos totalmente diferentes, los nombro nada mas por la magnitud que se le dio a estos dos casos).

#JusticiaPorCandela Y POR TODOS LOS QUE TODAVIA NO APARECIERON

Exacto. Con lo mediatizado que estaba el tema, y con lo “entrenados” que están los delincuentes hoy en día es ingenuo pensar que el que hizo el llamado no tomara en cuenta que a esa altura los teléfonos de la madre de la chica noe staban recontra intervenidos.

Rafa tiene la posta.

Posta que nunca la pensé, no te jodo! :stuck_out_tongue:

Si no me equivoco fue al celular de la Tia al que se comunicaron…

No, para nada, responde a una opinión moral si se quiere, no política de mi parte.

El movimiento Scout esta de luto. Una semana antes de desaparecer habia tomado la promesa scout, siendo la promesa el acontecimiento mas importante que puede tener una persona en el scoutismo. Solo 11 años tenia, que basura tenes que ser para matar de esa forma a una chica de esa edad.

Qué es la promesa Scout?

La verdad es una tristeza que haya aparecido muerta, aunque se veía venir con la teoría del ajuste de cuentas…bah, eso es lo que pensaba yo
una vez más se tomó a un caso en especial (todavía no se por qué) y se le dio manija todo el tiempo todos los días, me quejo porque no es el único caso que está sucediendo, hay montones más por todos lados, pero bueno, aparentemente este tema era el que más rating tenía ahora

hay algunos que acá putearon a la policía y no estoy tan de acuerdo…a la policía hace ya un tiempo la utiliza la gente con poder, ya es un instrumento más…la fuerza policial en si, recibe órdenes de arriba respecto a cómo actuar, más en casos así mediáticos dónde se aprovecha para pegar palos desde un lado o desde el otro

Claro, ahora todos se desgarran las vestiduras (Como me encanta esta frase :P) por un caso mediatizado cuando hay miles, eso es lo que me jode.

Un dato que escuche de Juan carr hoy entre todo el circo que se montó en varios medios, en los ultimos 11 años desaparecieron algo así como 6200 chicos, 5900 fueron encontrados, y “solo” alrededor de 200 tenían que ver con la trata de menores-prostitucion. Hay que darle menos entidad al facebook y esas cosas, sin embargo esos grupos y cadenas no condicionan y forman cierta paranoia con respecto a un tema que evidentemente existe pero no es tan grande y masivo?

Es cierto cierto?

Que poco predicamento tienen Francella, Echarri, Darín y Facundo Arana. No conmovieron ni un poquito a los secuestradores…

Tenes razon, pero a veces funciona al contrario, es tan mediatico el caso que justamente al sentirse acorralados y sabiendo que esta en todos lados la noticia pr ahi sueltan a la victima en un descampado viva. Estos hijos de puta van a caer tarde o temprano no tanto por la justicia sino justamente por lo mediatico del caso.
Ademas es un secuestro de una pibita inocente los medios van a reaccionar asi en todos lados, fijate los casos de pibitas desparecidas en USA, Europa, etc. Son casos que si los medios no les dan bola nos quejamos por que son unos hijos de puta insensibles y si les dan bola por que son amarillistas, esta en cada uno darse cuenta que es cada cosa, obvio yo no seguiria en cronica la cobertura dle caso, es una noticia es de interes general logico que se va hablar de eso. la gente esta interesada por saber que esta pasando todos con la esperanza de que se encontrara bien la nena, si tenes un noticiero y esto es lo que mas interes genera que vas a poner de noticia principal, la bolsa de Tokio?
En lo que si estoy de acuerdo con vos es en los operativos, para que mierda llevas a la TV al operativo, hacelo bien y cuanod tengas a los hijos de mil puta esos ahi llamalos de ultima

Y sí… el tema de alimentar la paranoia a partir de los medios es un tema de larga data…