Lamentable final: Encontraron muerta a Candela.

que noticia de mierda

La madre sabía desde un primer momento que la nena estaba secuestrada, ahora dicen que recibía llamados pidiéndole la plata del marido, es fija que ya sabía por donde venía la mano. Yo lo mataría al padre por hijo de puta, porque por hacer sus laburitos y esconder la plata la terminó pagando una nena inocente que nada tiene que ver!

ya algunos le pegan a CFK por poner guita en el tren arg-uru y no en cosas “mas importantes”
hoy exploto

que tiene que ver??? Deja de victimizar a la mina esa, estuvo muy bien en recibirla y escuche desde la oposicion elogios por eso.

no la estoy victimizando, estoy pegandole a quienes le pegan al pedo y a los que hablan al pedo

//youtu.be/BlEf4DZzJoM

Cuál es la especulación política ahí ? Explicame porque no la veo.

Si te entiendo, pero no corresponde decir esto en este thread, me parece de mal gusto acompañar eso con una noticia de mierda. Aca creo que desde como se movio la policia creo que no puede haber ninguna queja y es infundamentado eso.

Clarín puso al lado de la noticia un recuadro titulado “dolor en Twitter”, donde aparecen mensajes como este:

“yo no quiero #tecnopolis yo no quiero lanzar cohetes,quiero que no nos maten mas!!!”

Digo, al margen de aprovechar casos como este y jugar premeditada e irresponsablemente con el humor social como se hace siempre, no es un poco banalizar la tragedia esto del “dolor en el Twitter”?

Son patéticos, pero ya está, no caigamos en la misma. No se hicieron mal las cosas, el tema es que murió una nena de once años, y todos estamos tristes y nos indigna que encima se digan pelotudeces. Pero bueno, la gente no es tonta, y menos en casos como este, se ve bien claro quienes son los que buscan sacar una tajada de una desgracia… lo que nos importa a nosotros es que se haga justicia y nada más.

puede ser loco que todo los temas los relacionen con cristinina y la mierda de clarin ?

hay vida alrededor de ellos eh.

Tristeza, eso es lo que siento, bronca…indignación, murio una nena con toda la vida por delante, me importa poco lo político que se puede generar del caso, ni clarin ni Cristina, me importa que se fue una vida… a veces cuesta en estos casos, y es complicado debatir si se debe utilizar la pena de muerte para estas basuras (por que personas no son obviamente), simplemente siento un vacio, y me pregunto como se puede ser tan hijo de puta para torturar y matar una nena?.

No me entra en la cábeza, pero bueno, una frase que suele utilizar mi madre muchas veces, y en algun lugar de mi espero que se cumpla…“Todo en la vida vuelve y duplicado”; Ojalá…simplemente…ojala, que exista la justicia divina…

Que estes en paz Candela, QEPD.

nefasto como hagcen politica de esto, tanto kirchneristas como opositores…

lamentable final tuvo este caso

Pero yo pregunto una cosa, porque (lo pregunto desde la ignoracia) se mediatizo tanto este caso? hay miles de casos de chicos desaparecidos y sin embargo los medios no los cubren como si cubrieron el de Candela

Pero no hay guiarse del Twitter que es cualquier cosa

La gente que ayer hablaba de Oggi Junco hoy habla de derecho penal y pide pena de muerte, a la hora de hablar del aborto, se calza la hipócrita camiseta “pro-vida”.

Uds saquen conclusiones

Yo no puedo entender la saña, la perversidad que tenés que tener en la mente para matar a una criatura de la forma en la que lo hicieron, es muy doloroso eso y creo que no entra en mi imaginación ni en mi conciencia cómo se puede ser tan hijo de puta!
Lo que menos puedo entener cómo los padres se cagan en sus hijos porque el que está metido en casos como el narcotráfico o piratas o cualquier delito similar, sabe muy bien que un día las cosas si las hacen mal las van a pagar y así fue. Que la madre no sepa nada, para mi es poco creíble. Evidentemente mientras se regodeaban con la guita fácil no pensaron ni les importó el peligro, no para ellos sino para sus hijos.
Qué triste!

Lo llamativo tambien es que fue un secuestro deliberado, y nunca se trato como tal. Ni los medios ni la policia actuaron como si fuera un secuestro.

Es como digo yo, la madre siempre supo que la nena estaba secuestrada y nunca salió a decir nada, siempre salió a decir “Candela vos estas viva, te vamos a encontrar” mientras la amenazaban para que entregue la plata. A la madre y al padre hay que condenarlos tanto como a los que la mataron.

Lamentablemente la pagó una nena de 11 años que nada tenía que ver. Q.E.P.D y carcel a los padres también!!!

Tampoco para decir que no se hicieron mal, la nena aparecio muerta una semana despues, levatan a un chico por la calle como si nada, me imagino que la policia no se entero hoy que era un ajuste de cuentas.

Y no estoy politizando nada, la policia es un desastre sea quien sea el presidente.
Y lo de clarin es tan serio como el programa de fantino.

El doñarrosismo, el cabezadetermismo recalcitrante, la ignorancia y la hipocresía son el pan nuestro de cada día. A veces uno piensa que la gente que vale la pena no es suficiente al lado de la gente de mierda que tenemos.

Bah que se yo, me parece a mi…

Hay cada comentario acá… Redirecting...

En fin… Aguante tuRiver! :cool: