Lamela y sus 4 amarillas

Lamela es más importante ante All Boys que ante Boca. All Boys pelea por lo mismo que River. Ganarle no sólo implica sumar 3 puntos, sino perjudicarlo considerablemente de cara a su objetivo.

De última, que se haga amonestar después del superclásico.

Exacto, All Boys y Olimpo tienen que sumar la menor cantidad de puntos en las fechas que quedan, más aún cuando jueguen contra nosotros. Que ellos se mantengan abajo es una especie de fusible por si no podemos salvarnos holgadamente como nos gustaría.

No pero si le ganamos a Boca nos agarra el aura mágica que englosa el promedio, despues si Huracan le gana a Casla ellos tiene el aura negativa que los hace descender…

Creo que todo dependera del nivel de pajerizacion que tenga el domingo.

Si contra racing esta boludo, en el ST lo sacas y despues contra all boys lo pones solo si la rompio demasiado en la semana. Quizas no le venga mal un descansito si sigue boludeando…Llegaria con toda la leche a la voka: y ahi si lo quiero ver si o si. Puede ser vital si tenemos el culo de ponernos 1-0. con su manera de pisar la bocha y sobrar el partido, multiplicado por lo patadura de los defensores, en 10 minutos la bosta se queda con 3 menos :stuck_out_tongue:

El dia que expulsaron a ¿Castellano? por ir a pedirle al arbitro que tenga compasion y termine el partido :mrgreen::mrgreen:

que se haga amonestar ahora

Alguna cagada se va a mandar como delantero que no sabe marcar y se va a ligar una amarilla, por supuesto que sea después de los mierdas.

Vote por la 1. si, creo que es mejor contralar una situacion, a dejarla librada al azar. si lo amonestan contra all boys nos vamos a querer cortar el miembro.

Y a esos los tenemos de local, es un aliciente.

Por lo que rindió en los dos últimos partidos no cambia mucho si juega o no juega,yo se que es un jugador diferente y tiene unas condiciones terribles, pero si mantiene este mismo rendimiento Lamela de ser fundamental pasa a ser intracenedente.

si eso pasa me ofresco a ir hasta bs as , cen el auto esperar la salida del entrenamiento cruzar a el hijo de rmeil puta de ferrari , arrastrarlo con el auto cuando salga y hasta que no siento “crack” no apreto el freno…
entonces pedimos el 225

que orgasmo seria ganarle a all boys y despues a boca por favor…

Yo no arriegaria… Que se limpie con Racing.

Ponés no me gusta pero decis lo mismo? salvo lo de facil? :evil::evil::evil: sos el lacra :lol::lol: te banco hdp:mrgreen:

que las amarillas a lamela no valgan más

Jajaja! es que no me parece facil All Boys. Todo lo contrario. :slight_smile:

Que llege limpio a ver si le pasa como botinelli ayer.

Opción one, guachin

Hay dios… tengo miedo.

Quedan 90 minutos esperemos que aguante.

Hoy se notó que se queria hacer amonestar, pegó varias cortitas…