Lamela y sus 4 amarillas

Que se haga amonestar. Es CLAVE en el chiquero. Ademas lo mas probable es que tarde o temprano le saquen una tarjeta…

Se viene cuidando mucho Lamela. Va a llegar con 4 amarillas contra los inmundos…

No hacerse amonestar, sin dudas. Antes de Boca tenemos que jugar con All Boys que es uno de los partidos más importantes del campeonato.

Para River, el partido más importante será siempre el que esté jugando en ese momento. Si le sacan la amarilla y se pierde el clásico, mala suerte. Hoy, Boca es apenas otro rival en el camino hacia evitar la Promoción.

Sale plancha a Toranzo

Que se haga amonestar vs Racing.

No se si quiero que lo amonesten para que juegue contra Boca…pero se que quiero que se limpie para la recta final del torneo donde si falla algún partido puede ser jodido

si fuera por mi que se mantenga hasta el final del torneo

Si no se hace amonestar, y lo amonestan con All Boys se esfuma la única chance que tenemos de hacerle partido a los vostis. Faltando 5 min que haga un foul muy tonto en mitad de cancha y tarjeta amarella…

No me interesa el partido con la bosta…el torneo que viene si, hoy no.

Que no lo amonesten, y vs all boys no lo ponemos, a cuidarlo para el clásico.

amonestar contra Racing y no juega contra All Gays

Mirá lo que estás diciendo… Vamos a la cancha de vok, ganar ese partido lo puedo cambiar casi por cualquier cosa, es algo único, que nos pasa 1 vez cada mucho tiempo… leete por favor!!

JAJAJAJA iba a repsonderte pero cuando veo que tenés una foto de tenis, me di cuenta de todo, JAJAJAJA POR FAVOR como existe gente así.

Ganarle a boca es un envion animico GIGANTE, recuerden lo que paso el campeonato pasado que veniamos 7 fechas sin ganar creo, despues de la 14 remontamos un monton…
No hay comparacion, ojala Lamela se haga amonestar contra Racing. En la bostanera tiene que estar COMO SEA

Que peligroso eh…

Ok, disculpe maestro, pero de todas las respuestas, esta es la mas boluda :lol:
Si no lo vamos a poner, por que no hacer que limpie? De esa manera no se vuelve a perder un partido cuando lo amonesten…

Super Peres, entiendo que no quieras que limpie, como muchos aca, pero…“no me interesa el partido con boca”? Ay dios…

No importa, se matemática como probabilidad y mi sentido tenístico me dice que la prioridad es evitar que all boys siga sumando de a tres pese a que no es nuestro rival en esta lucha, nos podemos encontrar con una sorpresa al final del torneo encontrando milagrosamente arriba de un rival que no divide como nosotros.


no me interesa, la prioridad es bajar la línea de All Boys sea con empate o con triunfo. El torneo que viene si zafamos, es la de hundir a Boca.


Quiero que juegue contra All Boys, con Boca me da lo mismo.

para mi si se hace amonestar se asegura su presencia contra los bosteros… para mi hay que asegurar la jugada

Eso eso eso.

Las cuatro amarillas las tiene desde el campeonato pasado, este campeonato todavía no le sacaron nunca.

Para mí después de empatar con Gimnasia y perder con Godoy Cruz tiene que estar sí o sí contra All Boys, es un partido de vida o muerte y de locales.

Si le hubieramos ganado a Gimnasia y empatado con Godoy Cruz lo hubiera aceptado, pero de la forma en que se dan las cosas todos los partidos tienen la misma importancia.