Lamela y sus 4 amarillas

Ver resultados de la encuesta: Que debe hacer Lamela?

Volatentes: 79 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Hacerse amonestar y llegar limpio vs boca : 46 (58%)
  • no hacerse amonestar arriesgando ser amonestado y perderse el partido vs boca: 33 (42%)

Teniendo en cuenta que se viene racing… despues allboys y despues boca
que se deberia hacer para ustedes? hacerse amonestar vs racing y perderse un duelo crucial como cada partido o amonestarse para llegar bien vs boca?

Que se haga monestar en racing. A allboys creería qe le ganamos facil.

Facil??? Nosotros no le ganamos FACIL a nadie!!

Que no lo amonesten nunca, después de lo de ayer todos los partidos que nos quedan son de vida o muerte y sin el pendejo el equipo no existe.

No lo habia pensado…si bien es una posicion donde uno podria arriesgar porque no esta tan propenso a la amarilla, como juega Erik, es muy probable que ligue una amarilla. Asi que a limpiar que contra Boca lo quiero SI O SI…

Aguantó como 13 fechas, que aguante 2 más.

Me gustaría que llegue limpio al de bosta, pero en esta situación TODOS los partidos son importantes.

Lamela hace facil 8 partidos viene con las 4 amarillas y no lo amonestaron, si aguanto tanto tambien podria hacerlo hasta el final del campeonato…

a fácil hay q borrarlo de nuestro diccionario
quiero que esté con Tacing y si o si con All Boys

No puede faltar en el riachuelo, y menos aún contra All Boys. Que aguante, y si lo amonestan contra Floresta, mala leche…

El partido con All Boys es tan importante como el clásico. Y Lamela es imprescindible en ambos, que aguante.

a todo esto ferrari tambien tiene 4 amarillas… no vaya a swer cosa

A allboys me parece qe le ganamos facil… bah, es mi punto de vista. :oops:

La última vez que River ganó fácil un partido debe haber sido el 8 a 0 a Gimnasia de Jujuy en el '99.
River=parto.

Que aguante hasta el final del torneo.

Lamela nunca protesta, tampoco es de simular una infracción, por lo cual la amarilla seguramente llegue por alguna murra que da. Que se controle como hasta ahora ya que en los próximos 3 partidos no puede no estar disponible.

No me sorprendería que lo amonesten injustamente contra AllBoys

El partido menos difícil es el de All Boys. Lo ideal sería que se hiciera amonestar contra Racing.

El partido contra All Boys es mas importante que el de Boca, dejemos de joder con los clasicos, los partidos claves para ganar el campeonato y demas estupideces, River hoy tiene que salvarse del descenso y nada mas