Lamela vendido x 14 millones a grupo empresario según Castillo y Srur

Es que justamente eso es lo que quiere Passarella, 20 M Euros limpios por Lamela, no 20 palos de Euros en total. Si no me equivoco, River tiene el 70% de su pase, y la familia el 30% restante.
O sea, si no lo vendemos al precio qe le ponemos nosotros no lo vendamos. Total, a nosotros nos sirve, no es un clavo que nos queremos sacar de encima. Caso, Funes Mori, por lo menos para mi.

si lo vende a eso pasarella muere:evil::evil:

Es humo del mejor, el káiser no lo vende ni en pedo por esa cifra, se va a plantar en 20 palos mínimo para empezar a hablar.

Si fuera mentira, creo que ya lo hubiera salido a desmentir. Ruego que lo sea, igual, porque 14 palos es una joda por un jugador con ese talento y ese físico.

¿Y por qué va a salir a desmentir algo que no dijo él?

No vendio a Funes Mori en 8 y lo va a vender a Lamela en 14? seria el colmo.

los 14 palos serían “limpios” para el club?

Via twitter le pregunte a caselli pero todavia no me ha contestado :evil:
Le puse mi numero de socio para que no se haga el pelotudo

no creo que sea sierto

Porque son rumores que lo hacen quedar mal.

¿A Passarella? No sale a hablar nunca, menos va a salir a desmentir este ‘rumor’.

Bueno, tampoco hace falta que hable, puede ser un comunicado del club.

Yo creo que si la oferta existe, va a salir el comunicado. Por ahora no hay nada concreto, por ende, nadie tiene que aclarar nada.

Respuesta de HernanSCastillo Hernán Castillo ‘14 o 15 euros’

Claaaaaa, 14 o 15, como si 1 palo de E fuera un vuelto lo dice :lol:.

No le creo nada a nadie.

Cualquiera esto, cierro y ban.

:twisted:

No se eh, yo lo veo muy convencido meter esos bocados cuando habla de River… Y lo del lobby no le veo sentido a qué? Como si alguien fuese a participar a Castillo en un negocio…

Si es verdad, voy y lo mato a Passarella

si es verdad,ya estoy llamando a un sicario :expressionless:

lo llega a vender por menos de 35 palos y le desfiguero la cara a frasarela