Lamela vendido x 14 millones a grupo empresario según Castillo y Srur

Caselli me contestó en twitter, le pregunté si era verdad que lamela esta vendido a lo que contestó: "espero que no!! Así dicen y sería muy malo para River no poder disfrutar de un enorme jugador!!

Bue…

No quedan dudas que 14, 15 palos no son suficientes por el potencial de Lamela. Si tiene la suerte de no lesionarse, y el equipo se sigue mejorando en nombres y juego, más las participaciones (ojalá) en Copas y el Mundial Sub 20, indudablemente su cotización aumenta. Por cada gol que hace, por cada dos buenos partidos seguidos que tenga, algunos numeritos se van aumentando.

Ahora, ¿qué tanto se le puede caer a una dirigencia que decide venderlo por 20 europalos LIMPIOS para River? Yo tampoco lo vendería, si querés pensar en grande tenés que bancarlo y armar un buen equipo en base a él… Pero es muuucha guita, casi la mitad del pasivo que tiene River. Que se yo, repito, no lo vendería aún porque puede rendir más, pero dudo que en caso de que se produzca la venta se le pueda caer con todos los fardos a la dirigencia.

De más está decir que esto es en caso de que no lleguen ofertas CONCRETAS por Funes Mori. Vendiéndolo a él te alcanza para ponerte al día con el plantel, traer algún refuerzo y esperar que de una puta vez salga el fideicomiso.

Tambien aclaró Castillo que si venden a Lamela el fideicomiso lo mandan a la mierda y no lo van a usar.

Humo chicos. En River estan todas la decisiones ESTANCADAS hasta, mínimo, la fecha 17

En Italia, aseguran que Lamela es el plan B del Milan

El nombre de Lamela sigue resonando con fuerza en Italia. A la ola de rumores, se le sumó el que indica que el Milan ha decidido ir por el brasileño Ganso como primer objetivo, mientras que Lamela será la alternativa principal, en caso de no poder cerrar la compra del jugador del Santos, según informó la Gazzetta Dello Sport.
Milan le apuntó sus cañones a Ganso, pero el Santos está tensando las negociaciones y pretenden hacerle pagar a los italianos los 50 millones de euros. Incluso Pele quiere convencer al jugador de no irse ya a Italia. Ahí es donde, según el diario italiano, aparecería Lamela, como plan B para sumarse a las filas del club italiano, que busca rejuvenecer su plantel con jóvenes talentos.
La Gazzetta destaca que Lamela no ocuparía plaza de jugador comunitario debido a que recientemente adquirió el pasaporte italiano, un detalle clave a la hora de un traspaso de grandes cifras.

Ahora Castillo colocó esto en su pagina, como dijeron en algún post, de aca hasta que cierre el mercado de pases lo van a vender un monton de veces, en diciembre me acuerdo que decian que ya lo habian vendido al inter por 15 mill de euros, hay que esperar y ojalá no se vaya minimo por un año más.

Kaiser el sabado de tu boca tiene que salir un sonido parecido a este “lamela es intransferible” nada de ehhhhhhhhh uuuhhhhhhhh aaaahhhhhhhh

Que agrandados que están estos brasucas, 50 millones de Euros? :lol::lol:

y esta bien…yo la verdad estoy cansado que europa se lleve a todos los jugadores buenos.

A parte Ganso juega una BARBARIDAD. Me hace acordad a Rivaldo

Estaría bueno que con Lamela, el Kaiser se pusiera firme como los brasileros. Si pretendemos volver a ser lo que fuimos, Lamela por lo menos tiene que jugar un año más en el club, POR LO MENOS. Armando un equipo en torno a él, estoy seguro que sus actuaciones van a significar mucho más que esos 20, 30 ó 40 millones.

Srur es un mentiroso.

Yo no digo que esté mal, y es verdad es bestial lo que juega Ganso. Pero bueno todo eso lo pueden hacer porque no tienen la necesidad de venderlo para equilibrar las finanzas del club, con lo cual siempre se juega mucho a la hora de comprar un jugador.
Que lindo sería que los jugadores pudieran durar en el fútbol argentino, 3 o 4 años al menos en buen nivel. Yo lo veo muy lejos de que pase eso.

Es que te tiran esa cifra para no decirte directamente “no me rompas las pelotas”.

Este pibe vale 50 palos, MAGIA tiene que hacer… JUEGA SOLO POR AMOR A DIOS

Posta, hoy el gil de JJ se dio cuenta que es enganche y rindió 4 veces más, el resto del equipo hizo agua.

Es terrible, parece q los boludos de los delanteros no lo entienden. Ya no pido jugadores buenos, solo jugadores q no sean tontos

Lamela + 10

lamela no sabe que hacer con la pelota.

Y nadie acá sabe qué hacés todavía vos en el foro, payaso

Creo que contra Racing si supo “que hacer con la pelota”

Si va a seguir, es clave que le saquen a Pavone de adelante para no frenarle la progresion.

Seria el combo ideal ese, afuera Pavone y que siga Erik