Aparte como se lo vas a vender a un grupo de empresarios, si vos mismo podes venderlo por mas al club directamente…si hizo eso es por que esta mordiendo una moneda, no hay otra… Espero que sea humo
Totalmente, Lamela se tiene que quedar como MINIMO un año mas, hay que aprovechar a estos jugadores antes de que se vayan, porque se van y despues no vuelven hasta que tienen 30 años
ojala que no hagan como siempre que los venden y los dejan 6 meses, porque despues la patita no la ponen igual. el kaiser le tiene que decir “si, te vamos a vender de aca a un año maximo, pero en cada torneo que juegues la tenes que romper, sino no hay venta flaquito. yo no soy el gordo papada, de futbol entiendo y cuando vos fuiste yo fui y vine 5 veces. ¿esta clarito?”
Lo dudo mucho, si clausula es de 20 no lo pueden pagar 18. Menos con todo lo que dijo Passarella, se quemaria mucho, estoy convencido que no se va a vender por tan poca plata.
Although River president Daniel Passarella has refused to confirm the sale, newspaper Libre reported on Monday that the 19-year-old’s playing rights have been snapped up in their entirety by an unnamed group of businessmen.
‘Unnamed group’… que lo pongan en anónimo me suena a chamuyo
Para mí es un verso gigante… no se olviden que para los medios también es negocio este tipo de ventas, y si no se da después se escudan en frases como ‘estaba todo cerrado y de repente se cayó, no es que yo vendí humo’
No me extrañaría que los 14 millones sea lo que le quedo a River,no la venta,el club no tiene el 100 % del pase eh tiene 20 la flia y 20 la empresa IMG.