Lamela vendido x 14 millones a grupo empresario según Castillo y Srur

Se la piso toda la carpa de mierda se la meo y la prendo fuego la puta que te reocntra pario papa de lamela

Tal cual.

Igual, si lo hizo, es para prenderle fuego la oficina.

6 meses mas te pido pibe, 6 meses !!

Aparte como se lo vas a vender a un grupo de empresarios, si vos mismo podes venderlo por mas al club directamente…si hizo eso es por que esta mordiendo una moneda, no hay otra… Espero que sea humo

si es verdad es para ir a lincharlo a Passarella

Totalmente, Lamela se tiene que quedar como MINIMO un año mas, hay que aprovechar a estos jugadores antes de que se vayan, porque se van y despues no vuelven hasta que tienen 30 años

ojala que no hagan como siempre que los venden y los dejan 6 meses, porque despues la patita no la ponen igual. el kaiser le tiene que decir “si, te vamos a vender de aca a un año maximo, pero en cada torneo que juegues la tenes que romper, sino no hay venta flaquito. yo no soy el gordo papada, de futbol entiendo y cuando vos fuiste yo fui y vine 5 veces. ¿esta clarito?”

Yo que ustedes me empiezo a preocupar en serio…

River Plate sell Erik Lamela to investment group - report - Goal.com

Lo dudo mucho, si clausula es de 20 no lo pueden pagar 18. Menos con todo lo que dijo Passarella, se quemaria mucho, estoy convencido que no se va a vender por tan poca plata.

Although River president Daniel Passarella has refused to confirm the sale, newspaper Libre reported on Monday that the 19-year-old’s playing rights have been snapped up in their entirety by an unnamed group of businessmen.

‘Unnamed group’… que lo pongan en anónimo me suena a chamuyo

Es la mitad de lo que vale Lamela actualmente. Seria ridículo, por suerte, no es creíble.

Para mí es un verso gigante… no se olviden que para los medios también es negocio este tipo de ventas, y si no se da después se escudan en frases como ‘estaba todo cerrado y de repente se cayó, no es que yo vendí humo’

Si lo vendemos en 14 nos recibimos de pelotudos. Bosta le pide 8 por ese Sergio Araujo al Barsa que tiene 5 partidos en Primera y no existe.

Lo menos que podemos aceptar son 150 mil millones.

O sea, Goal lo saca de Libre. No significa nada.

No me extrañaría que los 14 millones sea lo que le quedo a River,no la venta,el club no tiene el 100 % del pase eh tiene 20 la flia y 20 la empresa IMG.

Eso quien te lo dijo? castle?

En que momento la empresa img se quedo con el 20 del pase? si river tenia el 80 y la flia del pibe el otro 20…

No,lo habia leido en este mismo foro no me acuerdo el thread.

Ahi les pregunte a Hernan y me dijo que no,no tiene IMG porcentaje.

UFFF, mejor, ese 20 porciento es un tonel de guita, ya me parecia raro…

Yo por eso decia,teniendo solo el 60 no seria tanto humo,pero tenes razon IMG no tiene nada,abrazo.