Jajajaja :lol::lol: es verdad
Puro humo
por favor que sea humo
no me jodas!!! espero que sea mentiraaa!!!
Tiene una clausula de 20 millones de euros, el mismo se la puso, si la verdad lo vendio a 14 tenemos que ir a quemar su oficina.
deja de chamuyar
Perfecto, si lo sumamos a lo que nos entra por la venta al Milan sacamos una banda de plata…

Yo no creo que Passarella lo venda por menos de 20 ni loco, el kaiser sabe que con esa guita licua la mitad de la deuda de River.
La verdad, tiene que ser mentira…otra movida de prensa para joder a River? no seria extraño…
Me tranquilizo haber leido que lo habían desmentido, por más que tampoco creía mucho en Castillo y Srur. Lamela no se tiene que ir, y menos por 14 palos. Se le puede sacar 10 más tranquilo.
Ojala que sea humo
Alguno preparó la 9mm por si INSIDER entra y dice que es posta? :mrgreen:
Para mi por eso no se conecta INSIDER, capas que ahora se esta cortando los huevos en Juliana con un tramontina medio amotado.
El que está de acuerdo con venderlo es un psicópata. Si dentro de dos años estamos peleando el descenso de vuelta nos vamos a estar lamentando.
MENTIRA, PERIODISTAS HIJOS DE PUTA MUERANSE TODOS

El que está de acuerdo con venderlo es un psicópata. Si dentro de dos años estamos peleando el descenso de vuelta nos vamos a estar lamentando
Dos años?? si arrancamos mal el torneo que viene (en caso de seguir por este camino ahora), podemos pelear de nuevo antes de lo pensado. Yo a Lamela no lo vendo, trato de armar el equipo en torno a él.
No lo vendería hasta que explote, y cada partido creo que demuestra más condiciones, pero la economía de River lo amerita…ojalá podamos vender a otros como a Bicicleta Funes Mori:lol:

El que está de acuerdo con venderlo es un psicópata. Si dentro de dos años estamos peleando el descenso de vuelta nos vamos a estar lamentando
Yo creo que nos vamos a lamentar sin pelear el descenso, la prioridad numero uno de River tiene que ser mantener a Lamela por encima de todo.
MENTIRA, PERIODISTAS HIJOS DE PUTA MUERANSE TODO
Todos los que mienten despiadadamente y venden humo, aca tenemos buenos periodistas como Mati.

Alguno preparó la 9mm por si INSIDER entra y dice que es posta? :mrgreen
Siempre esta lista…:mrgreen:
Si es así, es un horror. Rechazar 8.5 por Funes hace seis meses y ahora regalar al mejor jugador del plantel a 14…